Eri
Rango5 Nivel 22 (549 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Respecto a cuánto te quiero, te diré por última vez: el amor es eterno; y si yo digo amarte, ¿no es esa respuesta suficiente?
Lo único gracioso en todo esto, es que tú nunca me preguntaste cuánto lo hago, y, en todo caso, tampoco te importó mucho si lo hacía. ¿O era que preferías no ver el modo en que mi amor crecía?
Yo estuve ahí, amando cada gesto de tu rostro, cada dulce mirada iluminada. He de ser sincera, porque sabes que nunca he podido ser de otra manera, tus ojos son tan hermosos, que es difícil no mirarlos, así que prácticamente has sido tú el culpable de que yo te ame justo como hago ahora.
¿Y qué si esta es otra triste historia de amor no correspondido? Para mí, eso no es lo importante. Para la mi lo verdaderamente importante, es que ya jamás habrá nada. Ni intensas pláticas, ni buenos silencios; ni sonrisas suaves, ni carcajadas al viento. Mirar las estrellas a tu lado, en una fría noche de otoño; escuchar las hojas doradas arrastrarse por el suelo... No habrá más esperas ansiosas, ni miradas cómplices. No estarás tú. Y no estaré yo para decirte una vez más «Feliz cumpleaños».

Hace más de 3 años Compartir:

0

8