IracundaSmith
Rango2 Nivel 8 (59 ptos) | Copista no remunerado
#1

— No sabes nada —dijo una voz al otro lado del teléfono para luego colgar.
Durante los siguientes meses Lucas estuvo dándole vueltas a esa llamada que no había dejado registro en el teléfono de su apartamento.
En un principio pensó que era una voz de niño la que le advertía de su ignorancia, pero conforme pasaban los días se inclinaba más por la de una mujer joven.
Se levantaba aturdido por sueños en los que aparecía esa mujer, que en su mente había tomado forma de ninfa rubia, alzando lánguidamente una mano suplicante: "¿No sabes nada?" preguntaba ahora.
Cuando estuvo completamente convencido de que una damisela en apuros le necesitaba, de que algo horrible le había ocurrido y exigía que él desentrañase el misterio, un hombre lleno de cicatrices la sustituyó en sus sueños: "¡No sabes nada!" le espetó marcando cada una de las palabras.
Lucas despertó y saltó de la cama. Dio vueltas por el pequeño apartamento hasta que decidió que era el momento de actuar.
— ¡Sé que estás ahí y sé que la tienes! —dijo descolgando el teléfono sin marcar ningún número— ¡Y voy a ir a por ti!

Hace más de 4 años Compartir:

2

3
EspirituAlado
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

Me ha gustado tu historia...quiero saber que pasará, quién está del otro lado del teléfono y voy a seguirte. También te daré mi voto para que subas un poquito y puedas seguir participando. Exitos!!!. Te invito a que leas mi cuento y mi poesia y opines que te pareció y si te animás podés votarme también, suerte.

IracundaSmith
Rango2 Nivel 8
hace más de 4 años

Gracias por los ánimos!! No estaba muy convencida con esta historia...