A_Pereira
Rango9 Nivel 42 (3694 ptos) | Escritor autopublicado
#1

A Marc le daba miedo la oscuridad, por esa razón, dormía siempre con la cabeza cubierta por las sábanas. Nada le horrorizaba más que la idea de abrir los ojos y encontrarse, frente a frente, con un espectro, o algo peor.
«Hellgosto», 3:15 AM; aquella tela se había convertido en un asfixiante corset. Marc sudaba copiosamente, mientras se ocultaba bajo las mismas. De repente percibió como algo se posó sobre la cama. Pudo sentir como se arrastraba por el borde del somier, de un lado a otro. Un escalofrío, recorrió su espalda, provocándole un subidón de adrenalina directa hacia su cerebro. «El horror llamaba a la puerta» cuando de pronto…, dejó de notarlo. Quiso moverse hacia el lado opuesto de la alcoba con tan mala fortuna que las sabanas se enredaron en sus pies. Su cara quedó al descubierto, durante un instante. De repente un aliento cálido, fétido, tocó su rostro. Marc saltó del catre, arrojándose por la ventana, donde seis pisos más abajo encontró su destino.
Lástima que no llegó a enterarse de que su familia, como regalo de cumpleaños, le había comprado una mascota; el perro…, de sus sueños…

Hace casi 4 años Compartir:

1

9