Sheyla
Rango3 Nivel 10 (91 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1
    Partes:
  • #2

¿Recuerdas tu taburete? ¿Aquel dónde te esperaba, ansiosa, sonriente, llena de vida? Hoy lo imagino vacío, gris. Tan solo una débil silueta flotante envuelve el recuerdo de tu melodía. Notas convertidas en sonetos, recuerdos que huelen a añeja felicidad...

Envidio como le acaricias, imagino tus dedos en su fría y reluciente piel; que suena, que vibra, pero que nunca siente. Descubro que sigo odiando sus gemidos. Perfectos y acompasados, la pared retumba en mi orgullo.
Sueñas en blanco y negro, duermes en su melódico horizonte. Yo, sigo despertándome en un silencioso recuerdo, cuando él, oscuro e impenetrable, se apoderó de ti.
Recuerdo lo que nunca fue, lo que nunca pudo ser. Naciste bajo el hechizo de sus secretos engaños y tú, tan solo tú, tenías la llave para abrir la belleza que yacía en su siempre nostálgico interior.
Fui vencida por sus impertérritas teclas, por su elegancia desmedida… Subyugada por tu indestructible abrazo para con el piano, por la convicción de una grandeza que solo podía nacer con él.

Hace alrededor de 5 años Compartir:

0

9
#2

De la sonora y ondeante nostalgia despierto. Silencios repletos de recuerdos; de frío pesar pero del constante calor que subyuga mi piel. Ella, siempre ella es la culpable de que me estremezca sin ni siquiera tocarte. Conoce tu sabor, añora tu caricia; reconoce en tus manos el poder del placer. Cuando los días, meses, años, transcurren, es ella la que recorre los amargos caminos de la melancolía. Peregrina por todos los poros de mi piel. Me recorre, me absorbe, me invade. Me recuerda a ti, impasible de mis miedos, de mis dudas, del mañana. ¡Maldita sea! Cuando rozo el olvido, cuando el perfume de nuestras veladas se esfuma; es ella la que reconoce mi tenue sentir. Pareciera que se enfadara, lucha contra mi escarchada coraza, mi estimada y eterna protectora... Pero todavía no tengo inmunidad sobre mi piel, siempre fue tuya, siempre intentará regresar a ti.