Ocean
Rango6 Nivel 27 (1096 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Se pasa los días vagando por la casa con aire melancólico. Tal vez solo lo haya aprendido de mí.
Trato de ser fuerte, pero lo cierto es que me gusta vivir en el pasado. En esos tiempos en los que éramos felices, juntos, sin que nada pudiese separarnos. Todos los domingos preparó chocolate caliente, ya sabes, como solíamos hacer, me pongo una de tus sudaderas y me siento en el sofá. Intentando impregnarme de tu olor, dejando que los recuerdos invadan mi mete, sin limitaciones ni compasión. Me paso el día imaginándote, a veces, siento que aun estas ahí. Te siento tan cerca, pero sé que solo son ilusiones, tú ya no estas maldita sea,¿ por qué te tuviste que marchar?
Está lloviendo, el frío invierno se hace notar cada vez más. He abierto la ventana y me he tumbado en la cama. Necesitaba descansar. Alguien ha entrado en casa y está tocando el viejo piano de mamá. Suena una melodía dulce y amarga que me resulta familiar. Creo que es la canción que me escribiste cuando aún éramos felices, cuando vivíamos enamorados de cada gota de realidad.

Hace más de 4 años Compartir:

0

10
#2

Tranquilo, déjale tocar y disfruta. Ya no noto el frío. Ya no siento la soledad. Ya no guardo rencor a los que te ocasionaron el horrible accidente que de mi lado te llevó. Ven, túmbate a mi lado, parece que están lloviendo mariposas.