Dani_RO
Rango2 Nivel 9 (70 ptos) | Copista no remunerado
#1

Hace mucho creí que no podía haberme enamorado tanto de ti como para quedarme llorando toda una noche, pero me equivoqué; no solo me enamoré tanto como para llorar una noche sino que fue de tal forma en que no he podido dejar de llorar cada noche desde que no estas conmigo.
Me e enamorado de ti, y ya no sé de que manera voy a olvidarte, porque por más que pueda responder cualquier pregunta sobre lo nuestro a quien sea, aunque mi respuesta sea siempre la misma: Solo somos amigos, ya no lo amo. Cualquiera puede creerme pero yo, yo no me terminó de convencer de eso, al contrarió cada noche se me van las lágrimas pensando en ti, preguntándome cuando voy a olvidarme de ti y respondiendo que no se si te podré olvidar.
Y no puedo decirme a mi misma que ya no te quiero porque el corazón no lo acepta, y no estoy segura de si tu también me quieres pero todos creen que tu me olvidaste y yo hice lo mismo, somos solo dos amigos que se cuidan mutuamente, se preocupan el uno por el otro, se ayudan en todo, somos eso, solo somos amigos que se quieren como nunca nadie más los quiso y nunca nadie los querrá.

Hace alrededor de 4 años Compartir:

0

3