Marta_Calderon
Rango3 Nivel 13 (174 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1
    Partes:
  • #2

Elegiste bajar la guardia y subir el volumen de lo nuestro. El sol se coló en el asiento de atrás de tu Mercedes mientras me hablabas de Iniesta, Jere y alguien más. Enganché con cuidado las palabras para formar un tren que no descarrilase y le di un par de tragos a tu mirada.
Con tu arte y mi misterio le echamos leña al fuego, y pasamos nuestra primera noche en esa cabaña que deja a las películas a la altura del betún y hace que los cuentos parezcan una mierda porque la realidad es infinitamente mejor.
Y así pasaron los meses, con días sin peros y noches abiertas, entre copas y arrumacos. Hasta aquel arrítmico día en el que compusiste una canción para mí. Ese día te robé una camisa, maquillé mi resaca y desaparecí de puntillas.

Hace más de 4 años Compartir:

4

5
Demer
Rango6 Nivel 29
hace más de 4 años

Hola Marta, me ha gustado mucho este inicio, escribes muy bien :) ¡Felicidades!

Leticia_MS
Rango8 Nivel 38
hace más de 4 años

Me ha enamorado ese principio. Precioso.


#2

Me buscaste en los estribillos de Leiva que hablaban de nosotros, en aquel refugio de madera y hasta en los bares que nos servían de decorado. Pero ni rastro de lo nuestro.

Desaparecí de tu rutina y supongo que te debo una explicación. Yo también hubiese elegido subir el volumen y bajar la guardia, te lo prometo. Pero tantos años en primera línea de batalla me traicionaron, y confundí la música de tus palabras con tambores de guerra. Por eso huí.

Hace más de 4 años

0

2