Agustitinian
Rango10 Nivel 49 (5708 ptos) | Fichaje editorial
#1

Las hojas tanteaban la atmósfera de abril. El sol era caliente, el aire comenzaba a serlo. En el jardín, los pájaros cantaban con coraje, la sangre les hervía bajo los petulantes pechos. Yo estaba sentado en la mesa redonda de la cocina, con el mantel de plástico, merendando de galletas saladas y de un puñado de almendras. Mi madre entró sin cruzar ni palabras ni miradas, yo concentrado en la merienda, no le presté atención. Analizando sus gemidos, quizás podría haber entendido algo de su entrada fantasmal.
Se posó de pie junto al fregadero, se sirvió un vaso de agua del grifo, cosa rara, ya que siempre bebíamos agua embotellada. Nada de eso me llamó la atención, yo seguía a lo mío. Justo cuando giré un poco la cabeza para mirarla, dijo – Adri, tengo que…- estalló en un mar de lágrimas y lamentos, no pudo terminar. Asustado, me levanté, la abracé, mi cabeza llegaba a la altura de su vientre. Yo me puse a llorar, nunca la había visto igual, se me partió el alma, mi mamá llorando, así que me enlacé muy fuerte entre sus piernas. Mamá se agachó y me envolvió entre sus brazos.

Hace más de 4 años Compartir:

2

18
EspirituAlado
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

Me encanta la frase con la que comenzás la historia, es muy poética. Lo que sigue después suena interesante, promete, promete.

Agustitinian
Rango10 Nivel 49
hace más de 4 años

Gracias señor o señorita ! Espero estar a la altura !