Wadadreamsoflove
Rango6 Nivel 25 (721 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Ese quizás fue el destino tan cruel que hoy recuerdo melancólicamente. Un final para aquello que medio vida, durante unos meses y que quedo grabado en mi para siempre.

Te perdí… con la esperanza de que pronto regresaría, a ese lugar que hoy no es nada si tú no estás en él.
Ese que fue tantas veces escenario de mis sueños donde tú aparecías para cuidarme por la noche, y me entregabas tu esencia que me cautivaba día tras día, hasta el punto de fusionarme locamente en ti. Cuanto me hubiera gustado que al despertar de ellos, de esos sueños que me hacían volar contigo de la mano; escuchar el suave susurro de tu dulce voz cada mañana. Y poder ver así el paraíso de tus ojos, que me harían volver a soñar una vez más contigo, que me elevarían a otro mundo, y me invadirían completamente, a un universo que solo existe tú, tú amor. Poder comprobar el suave tacto tus manos enredándose en mi pelo en mi piel, regalando caricias de seda.

Hace más de 4 años Compartir:

2

7

#2

Te perdí… en el oscuro mundo del tiempo, donde quien sabe si el hará que vuelvas otra vez. Y permita otra vez mas cruzar una apasionada y larga mirada contigo y volver a sentir recorrer en mí esos escalofríos que tenía cuando tú estabas cerca de mí, esos que solo se pueden sentir cuando estás enamorado.

Te perdí, echaste a volar y dime que donde estés cuidaras de mí, porque yo pienso en ti, en ese ÁNGEL que llego un día, atravesando mi alma para no irse nunca de ahí.

Hace más de 4 años

0

0