dimasst
Rango6 Nivel 27 (1071 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Tendemos a complicarnos la existencia cuando las cosas nos van bien, y a preguntarnos “por qué”, cual inocentes niños, cuando vienen mal dadas.

Producimos la adrenalina de mayor calidad ante todo lo que tenga colgado el cartel de lo prohibido, nos acostumbrarnos a tener colgada como obra de arte aquello que nos costó tanto pintar en su momento.

Una habilidad extraordinaria para querer siempre más, un talento para descontar los flujos futuros a valor presente. Una tendencia al desorden, a llamar reto a lo que nos motiva y problema a lo que no, a exprimirnos a base de represión, a agotarnos a base de pasión.

A buscar a los de siempre para que aguanten nuestras miserias, a investigar nuevos terrenos que se emocionen con nuestras fortalezas.

A matar el tiempo, sabiendo que es él quien nos mata, a pagar sitios decorados y olvidar los parques gratuitos, a apuntarnos a toda serie de clubs excepto al club de la verdad.

A pedir nuevos deseos que en el fondo son los mismos, a leer whatsapps y olvidar las conversaciones, a desaprovechar los bares y explotar en soledad las redes sociales.

@dimasst

Hace casi 4 años Compartir:

0

9