estebano
Rango3 Nivel 12 (147 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1

Una vez leyó que para curar la resaca, lo mejor es desayunar cerveza. Fue a la nevera a por una Bud, pero los dos limones mohosos y el cartón de leche del mes pasado lo desanimaron. La cerveza tendría que esperar. Al cerrar la puerta, vio con tristeza el dibujo que Brian dejó cuando Sandy se lo llevó, y con el corazón encogido se preguntó cuántos días llevaba ya borracho, lamiéndose las heridas.

Unos golpes violentos en el piso de arriba lo sacaron de sus pensamientos. ¿Con quién estaría Janet? Sus gritos son más que suficiente como para pensar en salir a por ayuda, porque sin línea de teléfono está vendido, aislado en ese apartamento de mala muerte. Corriendo, cogió las llaves con la intención de avisar a la señora Peabody, sorda como un tablón, y usar su teléfono. Al llegar a la puerta, Janet pasó de los gritos al forcejeo con el desconocido, y rompiendo algo seguramente delicado, salió corriendo y, llorando, bajó a toda prisa hacia su piso. A través de la mirilla pudo ver como Janet estaba alcanzando la puerta cuando una sombra indefinida siseó tras ella, y supo que ya estaba muerta.

Hace más de 4 años Compartir:

5

6
estebano
Rango3 Nivel 12
hace más de 4 años

No olvidéis comentar si os ha gustado, o no, qué creéis que está pasando... y si os gusta, dadme un like (o compartidlo en Twitter). No es por el concurso, ¡es por seguir!

EspirituAlado
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

Se me eriza la piel pensando en que le podrá pasar a esa chica, veremos si cuenta el cuento. Empezó buena la historia, a ver a dónde vamos con ella. Si querés pasá por mis historias y comentame algo, si te gustan o que opinás. Suerte para vos

estebano
Rango3 Nivel 12
hace más de 4 años

Muchas gracias por el comentario, EspírituAlado :)

estebano
Rango3 Nivel 12
hace más de 4 años

¡Muchas gracias, Miguel!

estebano
Rango3 Nivel 12
hace más de 4 años

Que nadie se preocupe, que esto sigue. Solo estoy hasta arriba de trabajo y además estoy preparando más terreno y profundizando en los personajes y sus relaciones, y el misterio tras la mirilla...