CeelPanda
Rango6 Nivel 25 (816 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Una intensa sensación me recorrió de la cabeza a la punta de los pies. Era la primera vez que lo veía a él en más de 10 años, y su nueva imagen no podía envidiar absolutamente nada de su anterior persona. Con el pelo bastante corto y castaño, sus ojos mezcla del cielo azul y los pastizales verdes, y su inconfundible sonrisa.
Ahí estaba, mi primer amor y el único que he tenido, aunque nunca fue correspondido. Yo era esa chica que pasaba inadvertida al lado de él en el secundario y nunca vio, hasta finales del último año donde se me acercó a hablar porque su primo me vio en una convención literario hacía unos días. Él no era demasiado popular ni muy querido por las chicas, solo un poco pero lo suficiente para haberla pasado mejor que yo en esos años de la adolescencia.
Y ahora me estaba mirando. Le costó unos minutos pero me reconoció. Cómo no, si yo había cambiado muchísimo desde ese entonces, pero en esencia sigo siendo la misma. Probablemente le guste más como este ahora o no, qué sé yo, pero ahí viene. Poco a poco se esta acercando más a mi.
-¿Te puedo ayudar en algo?-

Hace más de 4 años Compartir:

0

6