KatePB
Rango5 Nivel 24 (653 ptos) | Escritor en ciernes
#1
    Partes:
  • #2

Cuando se despertó tuvo la certeza de que iba a morir. Ahora, mientras su corazón latía de prisa y asimilaba la escena frente a ella: sangre cubriendo las paredes, gritos afónicos y una joven muchacha que colgaba como una muñeca de trapo del techo. Estaba segura. Ese día moriría de felicidad. ¿Acaso podía haber recibido un mejor regalo que el que se encontraba ante ella?.

Hace más de 3 años Compartir:

11

21
SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace más de 3 años

! Exquisito y breve relato de terror !. ! Está genial !.

Emily_Titor
Rango8 Nivel 35
hace más de 3 años

Breve pero intenso. Me ha encantado ese plot twist, hacen falta más personajes sádicos en los relatos. Suerte! n.n

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace más de 3 años

Deseando saber qué placeres nos esperan al leerte, no tardes en escribir las siguientes cajas, te espero.

KattaSilveira
Rango5 Nivel 22
hace más de 3 años

Me gusto me encanta las historias así

KatePB
Rango5 Nivel 24
hace más de 3 años

@Emily_Titor Si te gustan los personajes sádicos la proxima caja te encantará. Y yo tambien creo que faltan más personajes sádicos en los relatos, suerte a ti tambien :*

Owen_Winder
Rango6 Nivel 28
hace más de 3 años

No se ven muchos cuentos de terror/suspenso, en comparación con otros géneros, por acá. Por eso, yo también escogí suspenso. Veremos cómo sigue!

KatePB
Rango5 Nivel 24
hace más de 3 años

@Owen_Kund Me he dado cuenta de que la mayoria de las historias de por aqui son mas de reflexión o algo parecido. Pero si he visto varias de terror y suspense bastante prometedoras. Gracias por leerme :*

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace más de 3 años

Gran inicio @KatePB. Dejas la trama lista para explotar en la siguiente caja. Lo único que te sugeriría es que cambies el ';' por ':'.
Mucha suerte!


#2

A Través de la ventana mojada por la lluvia, Isabel observó la silueta de los árboles en la oscuridad. Distraídamente acaricio su colgante y con una ligera carcajada y una pequeña sonrisa dibujándose en sus labios se dio vuelta y se acercó a la mujer deteniéndose a solo un par de centímetros de distancia. La mujer lleva un lazo de cumpleaños en el cuello con una simple tarjeta blanca y no tenía dudas de que decía. Las palabras de inicio siempre eran las mismas desde hace años: Feliz cumpleaños. Te he estado observando.

Hace más de 3 años

0

0