LikeFlorence
Rango6 Nivel 27 (1106 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

La tormenta era incansable, llevábamos más de tres horas encerrados, esperando que amainara. Sabíamos que la nieve estaba acumulándose a las puertas del edificio y lo que ahora era nuestro refugio podría convertirse en nuestra cárcel. Ninguno queríamos pensar demasiado en ello, ya teníamos suficiente con mantener nuestro calor corporal, el frío estaba aumentando. Me acerqué poco a poco a Chase intentando que se diera cuenta de que necesitaba su calor, pero él continuaba enfadado, con la mirada fija en la única ventana al exterior. Suspiré, la nieve caía con rapidez, era casi imposible diferenciar los copos. Volví a mirar a Chase, seguía sin inmutarse, ¿por qué le ha enfadado tanto? Tan sólo ha sido una broma, en un mal momento, pero una broma inocente al fin y al cabo- pensé y me maldije en un susurro por ser tan poco oportuna. El resto de mis compañeros estaban sentados en el suelo, sobre los sacos de dormir, todos miraban la ventana, con impaciencia. Sabíamos que era una misión difícil y que quizás no todos sobreviviríamos pero confiábamos en que el sabio Winor estuviera exagerando.

Hace casi 5 años Compartir:

7

24
Nebulity
Rango6 Nivel 28
hace casi 5 años

Gracias. A mi me pasa lo mismo con tu historia, por eso hace días que la voté. Me intriga mucho así que espero poder leer cómo continúa.

RIMI
Rango6 Nivel 26
hace casi 5 años

Oh me encantó el relato. Mucha suerte, te sigo para poder seguir enterando me de la historia ; )

LikeFlorence
Rango6 Nivel 27
hace casi 5 años

Muchas gracias a los dos comentarios, veamos a ver cómo va desarrollándose el concurso, tengo ganas ya de colgar la segunda parte y de leer las vuestras :)

Hileret
Rango7 Nivel 32
hace casi 5 años

Muy interesante. Ha despertado mi curiosidad. Como continuara....

PAK
Rango8 Nivel 39
hace casi 5 años

Me gusta el estilo y promete el argumento

LikeFlorence
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

La verdad es que no @Tasmania ando algo ocupada en algunos proyectos. Pero prometo volver a pasarme un rato por aquí que lo tengo olvidadillo, gracias por interesarte!

LikeFlorence
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

No, si sigo escribiendo pero otro proyecto que no comparto por aquí @Tasmania


#2

De pronto Jana se sentó a mi lado, la observé, ella también tiritaba como yo. Su cabello rubio y liso estaba mojado, caía desordenado sobre sus hombros. Sus ojos castaños dejaron de mirar la ventana para mirarme a mí.

-¿Cuando crees que parará?- me preguntó, cansada.
-Ojalá pronto, no podemos retrasar la misión, sabemos por experiencia que eso solo lo empeoraría todo.
-Sí...-me apoyó-¿Sabes? No paro de pensar en la flor de fuego, ¿cómo será?- me preguntó ahora con cierta emoción. Sonreí.
-Supongo que de fuego, ¿no crees?- bromeé, ella sonrió también- Veo que te ilusionan todavía las misiones.
-¡Claro! ¿A ti no?- frunció el ceño.
Se creó un pequeño silencio, hacía tiempo que nadie me preguntaba algo así y es que, daban por hecho que nos gustaba jugarnos la vida, arreglando lo que otros humanos habían estropeado, pero a veces... A veces me daban ganas de dejar todo como estaba, para que aprendiesen.

-Supongo...-contesté finalmente y paseé mi mirada por la habitación.

Me detuve de nuevo en Chase que jugaba con un mechero entre sus manos, había dejado de mirar por la ventana y su mirada azul estaba perdida en alguna parte que yo no alcanzaba a ver. Pensé en acercarme nuevamente a él, pero temía una brusca respuesta por su parte, deseché la idea.

-¿Crees que pensaron en las consecuencias alguna vez?- Jana volvió a llamar mi atención. Era muy joven y curiosa, me recordaba a mí un par de años atrás.
-Supongo que si, pero les importaba más el dinero, y el dinero y la naturaleza no se llevan bien- le dije con asco. Siempre había detestado a los humanos que vivían por y para el dinero, sin pensar en las consecuencias, aunque por ellos estábamos allí, por ellos tenía trabajo.

hugo_reyes
Rango7 Nivel 31
hace casi 5 años

Y con mis dos votos me adelantas en el ranking ;) espero que valga la pena, muy interensante...

LikeFlorence
Rango6 Nivel 27
hace casi 5 años

Muchas gracias! Espero estar a la altura, mucha suerte a ti también!

SegarD
Rango7 Nivel 31
hace casi 5 años

Me he leído las dos partes de un tirón y no esperaba que me fuera a resultar tan interesante. La verdad es que tu historia promete mucho. Espero la tercera. Mucha suerte!!

PAK
Rango8 Nivel 39
hace casi 5 años

Sigue genial!!!a ver la 3a

LikeFlorence
Rango6 Nivel 27
hace casi 5 años

Muchas gracias WriterFancy, la verdad es que se me pasó el plazo, a ver si me dan likes, no me eliminan y puedo subir el final... Lo siento!

Lilly
Rango6 Nivel 26
hace casi 5 años

Hola! Dije que me pasaría por tu relato y aquí estoy, la verdad es que me intriga bastante. Eso de las misiones siempre me ha gustado mucho :P El ambiente me ha recordado un poco a "El día de mañana" y esa película me encanta *-* Es una pena que se te pasara el plazo, ojalá pronto puedas subir lo que sigue! :3

Francisco_Merchan
Rango10 Nivel 48
hace casi 5 años

Me gusta mucho! Espero que pases la ultima fase! Un saludo y si tienes tiempo pasate por mis historias y me cuentas! Un saludo