Almacafeyletras
Rango5 Nivel 22 (540 ptos) | Escritor en ciernes
#1

"La vi marchar corriendo bajo, con sus pantis verdes y el brasier naranja en una de sus manos. Iba descalza, las piedras ya agrietaban sus talones y aún así seguía corriendo sin saber a dónde ir..." –le decía al oficial. Y éste, frunciendo su ceño, me alentaba para seguir relatándole los detalles del asesinato en la calle 8 de Bretzash.

Soy Efigenio Monteacro Mendez y he asesinado a la mujer que amaba porque no podía amarla más, eso me hizo morir lentamente como si me tragara una copa de arsénico. Yo morí primero que ella por eso decidí llevarla conmigo al infierno. No me di cuenta de lo que había hecho: ella, mi gran amor, ya no estaba y yo aún seguía vagando por el mundo, convertido en un asesino.

Divisé mi cuerpo aquella mañana, ante una cama fría y una almohada podrida a sudor entonces recordé la noche anterior cuando conocí a la rubia de ojos cafés y labios gruesos que hizo pudrir mi almohada, no tuve tiempo de imaginarme ninguna fantasía erótica con aquel volcán convertido en mujer, por culpa de ese maldito reloj que otra vez sonaba y se movía de un lado a otro sin parar.

Hace casi 4 años Compartir:

2

5
SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

Relato profundo y de enorme belleza.

Almacafeyletras
Rango5 Nivel 22
hace casi 4 años

¡Muchisímas gracias!, no sabes cuánto me cuesta soltarme...