Nicoldinorah
Rango8 Nivel 35 (2424 ptos) | Poeta maldito
#1

La vida se compone de luces y sombras, algunos en la completa oscuridad. Todos tratan de vivir en la luz pero la mayoría esta en la esclavitud de sus propias sombras...

Yo vivo en la completa oscuridad.

Los humanos nunca entienden por que una persona se suicida o se hace daño así misma pero ustedes que leen, imaginen por favor, imaginen un mundo donde su vida es vacía, donde no tienen nada ni nadie por lo que vivir, a usted no le importa el dinero porque no tiene como gastarlo, en este mundo ya nadie lo necesita, lo único que escucha a su alrededor son murmullos vacíos y su mente esta atrapada en una caja tan pequeña que penas puede respirar o pensar. Cuando grita por ayuda, solo recibe reproches eh insultos porque todos tienen sus propios problemas como para si quiera pensar que usted esta al borde del abismo, solo quiere que alguien en este mundo lo necesite para seguir adelante en un mundo que le ah mostrado tanta maldad.
Pero nadie le escucha y para mitigar el dolor corta su propia piel, haciéndose daño a ti mismo...

¿por qué?

Es lo único que preguntan y tu solo apuntas tu propio ser.

Hace casi 4 años Compartir:

2

34
SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace más de 3 años

! Una historia muy vistosa y promisoria !...


#2

Constantemente tenemos estas voces en la cabeza, la mayoría ignora esos susurro...

"Inútil..."

"Gorda..."

Una infinidad de falsedades y tu lo sabes, de verdad lo sabes pero también sabes que esas voces no se van y te miras al espejo.

Odias lo que vez, porque no eres tu, es una criatura desesperada por escuchar tantas cosas, por saber tantas cosas, por sufrir tanto sin saberlo realmente. Y escuchas de nuevo esas voces, te cubres los odios con la esperanza de no escucharlos pero no sirve de nada porque las veces no están afuera sino en tu cabeza y tampoco son voces o susurro, son los ecos de aquellos que te miran con desprecio, asco, de aquellos que se ríen de ti a tus espaldas creyendo que no los escuchas pero lo haces, te miran en menos y a pesar de saber que es mentira todo sigues viendo ese monstruo con tu cuerpo...

un ser despreciable.

Buscas con desespero una salida pero tu reflejo solo te devuelve la misma mirada desesperada y por costumbre tu mano se mueve a ese pequeño cajón que tiene tu salvación provisional, sabes que no ayudara por mucho pero si para acallar las voces por unos minutos y hacer desaparecer todo ese dolor.

Pasas la pequeña hoja por una de tus piernas, no en tus muñecas porque no quieres que nadie se alarme, ya eres un bicho raro, sientes el pequeño corte y después el escozor seguido de un dolor agradable porque ayudo con su cometido.

ya no sientes nada ni escuchas nada, todo ese concentra en ese corte que va dejando una lineas roja mientras baja por tu pierna, te ríes de forma histérica por un momento y piensas que al parecer si eres un bicho raro.

"Las personas mas inteligentes son los que sufren, porque ellos conocen los horrores del mundo"

No sabes porque recordaste esa frase pero sabes que es mentira, tu no eres inteligente y si fuera cierto... Desearías que no lo fueras. Tu no quisiste conocer ningún horror, fuiste obligada a ello de una forma inhumana, oscura, desesperante, roja como la sangre que recorre tu pierna.

Hace más de 3 años

0

8
#3

Hoy te levantaste con ganas de vivir, no quieres hacer casos de tus demonios internos, no quieres estar en la oscuridad, no quieres creer que tu vida es inútil, no quieres creer que tu eres inútil...

Te levantaste feliz.

pusiste música en tus oídos para no pensar en nada, para no oír nada y para que nada ni nadie interrumpiera tu meta de ese día, escapar de la oscuridad en la que te encuentras. es un día en el que no tienes que hacer nada, no trabajo ni estudios, es un día para ti mismo... que felicidad, a veces tienes días como estos y le rezas a toda entidad para que siga de ese modo, no eres creyente pero quieres hacerlo.

No funciona.

Al menos eso es lo que piensas cuando llegas a tu casa y ves una escena que te regresa a la realidad, decides ir rápido a tu cuarto para salvar algo de toda esa emoción que traías pero no funciona, tus padres han peleado y ellos necesitan desquitarse con alguien, tú. No es que te odien, sabes eso, pro también sabes que tu eres la persona en quien descargan sus frustraciones de vida, ambos te gritan cuanta cosa se les ocurre y tu solo tiemblas d impotencia porque no puedes decir nada por miedo a que te golpeen, aguantas todo lo que puedes hasta que ya no puedes mas y corres a tu cuarto, cierras con seguro y te lanzas a la cama.

Odia tu vida.

Hoy no te odias a ti, odias tu vida !oh pobre criatura¡ gritas tu frustración contra la almohada llorando con todo lo que puedes, sientes la urgente necesidad sacar ese dolor y sabes como pero estas demasiado cansada como para levantarte pero tus uñas raspan inconscientemente ese lugar y te das cuenta que es posible aliviarte sin necesidad de salir de tu cuarto.

Arañas, arañas y arañas hasta que lo sientes, sonríes al ver la pequeña gota roja que da paso a muchas mas. Sonríes al sentir ese pequeño pero placentero escozor en tu pierna.

Te duermes anhelando un sol brillante.

Hace más de 3 años

3

6
InfernosSorciere
Rango3 Nivel 11
hace más de 3 años

En mi opinión, has plasmado con mucho detalle el dolor, los pensamientos, las emociones de todo lo que conlleva a alguien estar en ese estado, y llegar a lastimarse a si mismo, algunas personas lo han descrito como una manera de aliviar el dolor emocional y de sentirse vivos... un tema interesante, que para muchos es una realidad sobretodo en el vacio mundo actual. En fin, me han agradado estas tres partes que van, leere si escribes más.

Nicoldinorah
Rango8 Nivel 35
hace más de 3 años

Muchas gracias por tu comentario, es agradable saber que se entiende lo que trato de expresar y seguiré escribiendo si me lo permiten

Efexs
Rango7 Nivel 33
hace más de 3 años

Sigue escribiendo! Me encanta como lo hacés. Y todos anhelamos nuestro sol brillante, algún día lo tendremos.


#4

Tienes esta pequeña chispa creciendo en tu interior, esa cosa llamada amor, floreciendo por todos lados, no lo quieres en ti pero esta.
Ves todos los días a esa persona que se transformo en necesidad, refugio, felicidad y sueños, sabes que no eres indispensable pero adoras cada aliento que gasta en ti porque tu ocupas todo de ti para que siga así, son amigos pero no puedes evitar sentir algo mas. No se lo dirás, eres demasiado cobarde para ello y demasiado inteligente como para saber que seras rechazado, y de esa forma comienza tu sufrimiento personal.

Escuchas las voces que te dicen que no eres nada mas que un pasatiempo hasta que seas remplazado, susurro malvados creando enemigos de la nada. No quieres escuchar pero sabes que es verdad porque tu no estas haciendo nada para cambiar el echo... La primera puñalada llega cuando aparecen las sonrisas que tanto temías, esa persona te dice que le llego el flechazo y no puedes hacer nada mas que sonreír y animar su felicidad, duele, duele mucho cada palabra que sale de su boca pero en tu cara solo se ven sonrisas y palabras de aliento.

Nunca aprendes.

Por alguna razón te arden tus cicatrices, prometiste no volver hacerlo pero arden, sabes que la otra persona conoce tu secreto pero jamas dirá nada... Seria demasiado incomodo o al menos eso piensas, ve tu gesto inconsciente, ahí donde están tus demonios y con una mirada te destruye el alma, su mirada era de asco y no sabes que hacer mas que reír de forma nerviosa creando un momento incomodo, el cual no querías.

Luego todo se reduce a días negros en un mundo de colores vivos, ves a esa feliz pareja estar siempre cerca tuyo pero de una forma dolorosamente lejana, no lo entiendes, no entiendes como puedes extrañar tanto a un ser que se convirtió en un extraño, un ser que esta viendo como te marchitas con espinas de sangre, no lo entiendes pero sabes que extrañas el calor de la ilusión llamada amor.

Hace más de 3 años

1

5
InfernosSorciere
Rango3 Nivel 11
hace más de 3 años

Exactamente como se siente un amor no correspondido, o especificamente uno que no se revelo por cobardia. Y sin embargo continuar con la amistad no lo hace menos doloroso, y menos cuando su apoyo es o era tan indispensable. Buen capitulo. En definitiva leer eso y anhelar que quien protagoniza la historia encuentre un ápice de felicidad aunque sea fugaz que cubra un poco su corazón.


#5

Despertaste en un día oscuro, sin luz, sin sombras, era negro y sin vida o tu no sientes la vida. Piensas en lo cansado de tu cuerpo y sobre todo lo muerto de tu ser, no necesitas morir para estarlo, eres un muerto en vida que solo se mueve buscando los calores momentáneos.
Sientes tu estomago rugir de hambre pero lo ignoras, es lo mejor, odias que tu cuerpo te recuerde lo mal que estas y tapas esos gruñidos con ejercicios exhaustivos, sigues hasta no poder mas y quedas botada en sueños brillantes, anhelos llenos de esperanza y una escapatoria segura.
Cuando despiertas de tus sueños hubieras deseado que fueran reales, pero no lo son y lo sabes. Tomas una ducha sintiendo mas ligera y no sabes porque razón miras tu reflejo en el espejo, te miras por un tiempo largo tratando de buscar un rastro del monstruo que eres pero solo ves un ser débil y acabado, marcado por estigmas de sociedad y sufrimientos que piden ayuda sin voz, ves un ser cansado del sufrimiento que solo quiere desaparecer de este mundo, ojos sin brillo y trozos de alma.

Te ves a ti.

Lagrimas caen sin que las quieras y vuelves a la ducha, no quieres que nadie te escuche aunque eso también es una mentira, quieres que te oigan... El agua recorre ese cuerpo que no quieres reconoces como tuyo y necesitas un alivio, una escapatoria a todo ese dolor interno, necesitas una escapatoria de tus propios demonios.
El agua se tiñe de rojo y risas desesperadas quedan atrapadas por la ducha, tus lagrimas se mezclan con las gotas y abrazándote a ti mismo pides disculpa una vez y otra mas, no sabes a quien le pides disculpas pero sospechas que son para ti. Resultaste tu mas grande enemigo.

Hace más de 3 años

1

5
InfernosSorciere
Rango3 Nivel 11
hace más de 3 años

Aqui es cuando los problemas parecen estar asfixiando, justo de una forma fuerte. Como todo se acumula. Un momento en la cual ya no quedan muchas cosas por las cuales vivir. Se hace palpable el odio hacia si mismo y la falta de voluntad para continuar, como todo se derrumba. Muy buena narración, me ha agrado.


#6

Sabes que tocaste fondo solo con mirar el techo, nunca has estado en este lugar pero las blancas paredes y la luz que daña tus ojos, es suficiente como para que estés seguro de ello.

Un hospital es donde te encuentras y lo odias.

Sera un sin fin de preguntas, vigilancia y llantos constantes de tus seres mas cercanos. Y no te equivocas en nada, tus padres entran como un ejercito al cuarto y te someten a ese incomodo momento en el que ninguno sabe que decir o hacer, esos momentos donde sus ojos están llenos de furia y sus caras demuestran preocupación combinado con culpa.

No quieres verlos ahora así que solo cierras los ojos y vuelves a dormir, marcando uno de los pocos actos egoístas que has echo en tu vida.

Hace más de 3 años

0

4
#7

Los meses han pasado y tu mente esta gritando por liberación, sabias que esto ocurriría en el mismo momento en el que viste tu habitación en el hospital.

Pero no lo soportas mas...

En un principio todo estaba bien, la atención, el esfuerzo por una relación "Familiar" y el silencio temporal de tus demonios, todo estaba mejorando. Pero los susurro de tus padres fueron mas fuertes, las preguntas no dichas fueron suficiente y el desprecio en sus ojos al ver tus marcas, fue demasiado, todo fue demasiado, todo fue falso.

Piensas que ellos no te quieren ¿Por qué lo harían? eres un ser despreciable que lo único que causa es problemas, una burla de humano, una burla como hija, una burla de ti misma, eres alguien que no se puede querer a si mismo... ¿Abra alguien que te aprecie?

Los meses han echo que tu interior se pudra poco a poco y tu cuerpo funcione por voluntad propia, no porque tu lo quieras, te estas muriendo en muchas formas pero nadie lo nota, estas muriendo.

De nuevo.

Hace más de 3 años

0

3
#8

Estas llorando...

Lloras con muñecas rotas, lloras por la ultima oportunidad de salvación que tenias, lloras por romper tus muñecas, las mismas muñecas que estaban sanando.

Tu interior esta roto, lo sabes y esos mismos trozos te terminaron de destrozar. Tu alma esta perdiendo vitalidad ¿o tal vez eres tu?, tu mente se pregunta si la otra vida sera mejor, si en ella tendrás todo lo que no tuviste en esta o si tu karma te perseguirá por siempre.

Tus demonios internos te comen de nuevo pero no puedes ponerle fin a esto.

Eres una cobarde que no puede dar el golpe final.

Hace más de 3 años

0

2
#9

Te perdiste en ese limite entre la cordura y el sufrimiento, no ves luz solo sombras y susurro aun mas fuerte que antes.

Vuelves a estar activa en la sociedad caminando como un espíritu sin voluntad, como si aun tuvieras algo que hacer en tu vida, como si te aferraras a tu ultimo aliento. Tienes una cita... Pero no es una cita, es la salvación que buscas, eso que necesitas para darle un sentido a tu vida, el cariño no obligado o solo una falsa esperanza.

Eres una cara rota con ojos de vidrio, cubres tus imperfecciones con sonrisas falsas y "todo esta bien" escapando de una boca mentirosa, pero ¡¡oye!! esta funcionando, todos a tu alrededor actúan como si ya no fueras una caso perdido, como si no tuvieran que temer por ti, por tu vida.

Estas rota pero te ves bien para una cita.

Hace más de 3 años

0

2
#10

Sabes que vives al límite, en la fina cuerda del razonamiento y tus propia lógica quebrada, llena de baches construidos por años de convencimiento.

Estas bien ahora, horrorosamente todo bien, incluso conseguiste un amante cálido y protector...

Pero tu eres tu y tienes problemas aunque no los tengas, cuando sonríes, no sonríes en realidad y te preguntas el porque de todo. Sabes que esa voces irá diciéndote "es pasajero, no es real" te está destruyendo.

Y de nuevo, tu eres tu ya te acostumbraste a amar esa voces aunque te destrocen la vida. Después de todo ellas no te abandonan.

Y... Ya se comieron tu alma

Hace más de 3 años

0

2
#11

Tu mente te ah traicionado nuevamente.

Todos lo saben... Es un susurro.

Ya de dieron cuenta, murmuran.

Tienes ojeras y piel pálida, piensan que has caído aún más bajo. Buscas sus miradas para decirles que no es así, que realmente estas bien pero ellos no te creen porque has mentido demasiadas veces.

Pobrecita...

Hace alrededor de 3 años

0

2
#12

"Que bonitos colores los de una suicida" lees en una pagina, te cautiva, te horroriza.

No sabes que creer..

Te acostumbraste a ser la que todos miran y pronto te das cuenta que no eres la única que es mirada, muchos como tu y no tan como tu, muchas almas gritando en cuerpos palpitando.

Crees poder salir de ahí pero que bien se siente estar aqui.

Hace alrededor de 3 años

0

1