Pancho_McGalen
Rango7 Nivel 31 (1615 ptos) | Autor novel
#1
    Partes:
  • #2

Cuando era pequeño mi madre solía contarme historias de su infancia, quizá con el propósito de que yo de alguna manera reviviera esos momentos o para animarme a vivir mis propias aventuras; pero, de todas las historias, la que más me gustaba oír era la del extraterrestre.
Debo admitir que crecí viendo televisión, como muchas personas de mi generación, y siempre quise ser un Power Ranger; ya saben, usar un traje ajustado y un casco, combatir monstruos, manejar un robot gigante... quizá por eso era que me interesaba tanto en la historia de mi madre, ya que la descripción del extraterrestre era igual a la de un Power Ranger.
Mi madre creció en una gran casa con más de diez hermanos y mis abuelos; una de esas casas antiguas con baldosas coloridas y cuyas habitaciones se conectan entre sí, con varias camas en cada una y varias personas en cada cama. Mi madre aún era una niña cuando un día, a la medianoche, despertó de golpe y mientras todos aún seguían dormidos ella distinguió en la oscuridad una larga silueta al pie de su cama...

Hace más de 4 años Compartir:

1

9
AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace más de 3 años

Excelente, bajo para sabes más sobre ese extraterrestre.


#2

se quedó mirándola, esperando que sus ojos se acostumbraran a la poca luz de luna que dejaban pasar las ventanas entreabiertas y la luz que se escapaba del baño que quedaba después de la tercera habitación. Cuando sus ojos ya pudieron distinguir caras familiares, mi madre se encontró frente a algo desconocido para su época, algo a lo que ahora le llamaríamos Power Ranger, pero de unos dos metros de altura y con dos visores en su casco plateado, brazos que se extendían más allá de sus rodillas y contaban con más de un codo, sus manos... bueno, nunca se supo cómo eran, ya que mi madre reaccionó echándose la cobija encima en cuanto reconoció –o desconoció- ése cuerpo deforme, esperando que de algún modo escondiéndose debajo de su cobija de tela gruesa se salvara de… cualquier cosa que pretendiera hacer el extraterrestre.
Mi madre dice que se quedó dormida en el instante en que se cubrió, pero yo a veces pienso que simplemente no recuerda lo que sucedió después.

Hace más de 3 años

0

1