BetaniaGarcia
Rango8 Nivel 37 (2704 ptos) | Poeta maldito
#1

Cuando se despertó tuvo la certeza de que iba a morir, observó de reojo a seis asquerosos hombres a su alrededor que la miraban cuál leopardo a su presa; sentía un frío desgarrador en los muslos desnudos sobre la plana superficie de hierro, maldijo en voz baja haber escogido esa noche para usar un vestido tan corto, y aún más bajo a su mejor amiga quien le había dado un trago "mata despecho" que la hizo perder el control.

El más mínimo intento de moverse suponía un estallido de dolor en todo el cuerpo, especialmente en su cabeza y genitales, no cabía duda, había sido violada por uno o todos esos hombres. Los recuerdos de la noche anterior comenzaron a aparecer en su memoria, reconoció enseguida al corpulento hombre de ojos cafés, era el taxista que la llevaría a casa. Intentó levantarse, fue allí cuando notó que estaba atada a la mesa.

El miedo se apoderó de su cuerpo cuando uno de ellos se acercó con un líquido contenido en una jeringa y se lo inyectó lentamente. Antes de ceder a los efectos del calmante recordó una última cosa, su mejor amiga tampoco había alcanzado a bajar del taxi.

Hace más de 4 años Compartir:

24

31
SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace más de 4 años

! Fantástica historia de suspense !.

aliadadelavida
Rango11 Nivel 50
hace más de 4 años

Me haces sentir lo que la protagonista, quiero saber más..

BetaniaGarcia
Rango8 Nivel 37
hace más de 4 años

@Moises_2223589 no sé si agradecer tu comentario o disculparme por hacerte sentir mal jajajaja. Lo que si debo agracer es tu voto♡

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace más de 4 años

Yo me lo tomaría bien @BetaniaGarcia, porque no se sintió indiferente ante tu historia. Tocaste algo en el interior de @Moises_2223589. A mí me interesó el inicio, como siempre bien redactado y quiero ver cómo lo sigues. Mucha suerte compañera!

OrchidOwls_20
Rango2 Nivel 8
hace más de 4 años

El principio es bueno, me hace sentir un poco asustada pero es muy interesante. Ya veras que sí pasas, quiero leer más *-*

BetaniaGarcia
Rango8 Nivel 37
hace más de 4 años

@OrchidOwls_20 Muchas gracias por tu voto y deseos.. igual la continuaré si no paso de rondas. Para mi lo importante es complacer a mis lectores

BetaniaGarcia
Rango8 Nivel 37
hace más de 4 años

@AndreJo sin dudaa me pasare por tu perfil. Me encantaría leer tus escritos.
Pd: Ya se me hacía familiar la manera de expresarte, es que somos de Venezuela :D te devuelvo el abrazo con muchas ganas desde yaracuy

Crln25
Rango7 Nivel 31
hace más de 4 años

Hola Betania..! Un comienzo bien fuerte, deja con ganas de querer saber mas. Te dejo mi voto ;) Éxito :)

Mary_th
Rango8 Nivel 36
hace más de 4 años

ME ENCANTA!! sigue escribiendo que tienes todos mis votos <3

BetaniaGarcia
Rango8 Nivel 37
hace más de 4 años

@Jonamarsan20 :o No sabia que tenias un usuario aquí, que pecado no seguirte jajajaaja. Gracias por tu voto

Lobodeaqueronte
Rango9 Nivel 41
hace alrededor de 4 años

Ya quiero leer la segunda parte! Suerte.

HierbaFrezka
Rango4 Nivel 16
hace alrededor de 4 años

Bastante intrigante, algo indispensable en una parte tan corta y bastante difícil de lograr. Espero que tengas mucha suerte en el concurso.

Emperatriz
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

Despierta emociones en mí, y la verdad no sabría como sentirme al respecto. Por otro lado, su amiga me trae mala espina, no sé si estoy equivocada... pero ya veremos.


#2

Abrió los ojos con gran dificultad, la pesadez en sus párpados le indicaba que había dormido durante horas. Cuando estuvo finalmente despierta divisó el lugar, esta vez estaba sola, pero seguía atada de los pies. De pronto escuchó una conversación que tenía lugar en la habitación contigua.

- ¿Qué le diremos cuando despierte? - dijo una voz masculina

- No podemos decirle nada aún, esas fueron las órdenes del patrón - le respondió otra voz más fuerte - Deberíamos ir a vigilar, no falta mucho para que culmine el efecto del sedante

La puerta de la habitación donde se encontraba se abrió unos pocos segundos después de haber escuchado aquello, y los seis hombres que habían estado antes con ella hicieron presencia en el lugar. De pronto más imágenes de recuerdos aparecieron a galope en su mente, uno por uno como fotografías, a todos les conocía.

El hombre alto y delgado con cabello castaño era el bartender de la discoteca, a su lado estaba el que parecía ser el más joven de todos, llevaba el cabello por los hombros y unos hermosos ojos azules, era el chico que la había sacado a bailar un par de veces pero ella había rechazado.

Al fondo de la habitación observándola en silencio estaban los otros 3, el gordo portero que se despidió de ella con cariño, el muy cínico le había dicho que tuviese cuidado. El Dj con un cuerpo bien formado; casi no le reconocía llevando camisa y con el cabello aplacado hacia atrás, y por último un hombre un poco mayor cuyo cabello tenia algunas canas, era el mismo que las había estado observando durante toda la noche e incluso les había invitado más de una ronda de tragos.

- ¿Por qué me tienen aquí? - preguntó ella tratando de mantener la calma - ¿Qué les he hecho?

- Sólo estamos siguiendo órdenes - le respondió el Dj. quien recibió una mirada fulminante de parte del taxista

- ¿Dónde está mi amiga? ¿También la tienen a ella? Quiero verla - dijo esta vez en un tono más desesperado

- Tendrás que esperar un poco para saber todo lo que quieres, pero no te apures el patrón ya viene en camino

Tenía un montón de preguntas en mente, quería gritar y hacer lo posible por salir de allí, pero no quería que la sedaran de nuevo, era mejor estar consciente cuando llegara el culpable de todo aquello.

Esperó durante horas su llegada, tiempo en el que únicamente recibió un vaso de agua después de haber rogado por él. Cuando estaba a punto de perder la paciencia escuchó un ruido detrás de la puerta, la espera había terminado.

- ¿Alguien me ha estado esperando? - dijo al entrar. Aunque su mirada estaba fijada en otro lugar reconoció esa voz enseguida, la conocía a la perfección, la había escuchado antes de dormir y al despertar más de un millón de veces, incluso llegó a ser su voz favorita.

- ¿Tú? - Preguntó confusa mientras lo miraba con los ojos abiertos como platos, no podía creer que fuese él el causante de su tortura, el mismo hombre que juró amarla por siempre ahora la estaba destruyendo, sin importarle ni un poco que ella aún lo amaba.

- Imagino que no te lo esperabas princesa – dijo su ex-novio acercándose a ella

alan_king24
Rango11 Nivel 53
hace alrededor de 4 años

Fascinante historia!!! Seguiré de cerca la evolución en el concurso. Suerte amiga!!

Crln25
Rango7 Nivel 31
hace alrededor de 4 años

Que vaina con los Ex bipolares vale...!! Me gusto esta parte tienes mi voto :D

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

@BetaniaGarcia un giro interesante. Hay muchas preguntas pendiente de tener respuesta como: ¿qué desencadenó que el exnovio decida secuestrarla (¿y torturarla?)?
Una historia actual en el sentido de los muchos secuestros de mujeres por parte de malnacidos. Espero que tu protagonista pueda terminar bien. Mucha suerte y feliz año nuevo!

Emperatriz
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

¡¿Su ex?! ¿Pero que esta pasando con los ex de ahora? jajajaja Fantástico relato. Un abrazo mi linda.

BetaniaGarcia
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

@Emperatriz Jajajajaja gracias por tu voto y comentarios. Ay amiga parece que los ex de nuestras historias no se dan su puesto.. espero que te siga gustando mi relato en las próximas cajass..

Marian_Sanoja
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

huy ya quiero leer la siguiente... huy que emocionante...

Mary_th
Rango8 Nivel 36
hace alrededor de 4 años

¡Me Gusto Muchoo ! ya quiero seguir leyéndola y ver que pasa con ese ex obsesivo :D SUERTE <3

Hari_ramirez
Rango7 Nivel 30
hace alrededor de 4 años

Muy buena, te felicito. Espero que puedas seguir. Cuenta con mi apoyo.

jorge_olave
Rango9 Nivel 43
hace alrededor de 4 años

Fascinante me gusto mucho espero la siguiente parte.

BetaniaGarcia
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

@Marian_Sanoja @Mary_th @Hari_ramirez @jorge_olave No había tenido tiempo para gradecer sus votos y comentarios, la verdad me alegra que les guste mi relato hasta ahora aunque sea una historia un poco retorcida JAJAJAJA, significa mucho para mi su apoyo. Un abrazo a todos.

BetaniaGarcia
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

@Moises_2223589 Gracias por tu voto, aprecio tu opinión y creo que tienes razón, pero ha sido inevitable no darle paso a la tragedia en vista de como suceden los hechos. Espero no haberte decepcionado con estas cajas.. Un abrazo para ti.


#3

Estaba perpleja frente a él, no podía entender a que se debía todo aquello. Desde que le conoció no había hecho más que quererlo y respetarlo. Incluso llegó a pensar que él era la persona que más la había querido en el mundo, porque siempre estuvo a su lado en los momentos difíciles de su vida, sobre todo cuando no quedaba nadie más

– Explícame que está pasando – pidió al borde de las lágrimas – ¡Por el amor de Dios, dime que esto es una broma!

Se mantuvo mirándolo directo a los ojos, esperando que él corriera a su lado a desatarla y le diera una razón para tal susto, pero él sólo sonrió.

– No he hecho nada que no merezcas – dijo cuando por fin rompió el silencio – De hecho ya deberías estar muerta, es sólo que no pude resistirme a ver tu rostro cuando viniera a verte ¡Y vaya que ha valido la pena!

– No cabe duda de que eres un maldito – asumió resignada finalmente – aún así necesito una explicación, no pensarás matarme sin más

– Ten paciencia querida, tendrás todas las explicaciones que desees en su debido momento – su tono de voz era repugnante, todo lo contrario a la persona que ella creyó conocer – por ahora disfruta de la estadía y ponte cómoda, tengo cosas que hacer

Giró sobre sus talones para dirigirse a la puerta de la habitación, no sin antes dar una última orden cuando cerraba la puerta tras de sí.

– Asegúrense de que se sienta como en casa y denle mucho amor

En seguida sintió sobre ella las devoradoras miradas de los hombres que la rodeaban, un escalofrío recorrió su cuerpo. Sabía lo que sucedería a continuación, sólo que esta vez no estaba borracha ni drogada, entonces deseo estar muerta de una vez

– Por favor no me hagan daño – suplicó sollozando – no he hecho nada para estar aquí

El bartender se acercó a ella dando largos pasos y se detuvo cuando sus rostros quedaron a escasos centímetros, posó su dedo índice en sus labios y se dedicó a delinearlos con la punta

– Nadie va a hacerte daño – casi se tocaban sus labios al hablar – ya oíste al jefe, te daremos mucho amor

Y sin mediar más palabras llevaron a cabo su tarea, uno tras otro aprovechándose de su estado indefenso, mientras ella sólo lloraba. No se molestó en gritar ni clamar auxilio, sentía tanto asco de sí misma que dudaba si quería salir de allí con vida.

Al final de la noche cuando la dejaron sola en la habitación, lloró silenciosamente hasta quedarse dormida, y en su mente el deseo de no abrir los ojos nunca más se hizo paso entre sus pesadillas.

Un balde de agua fría en su rostro le dio la amarga noticia de que seguía con vida, y se obligó a abrir los ojos a pesar del peso que sentía en sus párpados. Frente a ella se encontraba su ex-novio quien estaba acompañado esta vez por su mejor amiga
– Así que tú también eres parte de esto – escupió las palabras con todo el odio que sentía dentro – pues que maravilla

– Que mal educada mi amor, así no es como se trata a las visitas – respondió ella con una amplia sonrisa en el rostro

– A lo que hemos venido – interrumpió él haciendo callar a ambas – Ten, te he traído las noticias – dijo lanzando un periódico sobre su adolorido abdomen – volveré en una hora, cuando hayas acabado de leer

Con sus manos temblorosas por los nervios tomó la prensa que tenía sobre el cuerpo y la levantó poco a poco, notó que la fecha marcaba tres años atrás, lo que terminó de confundirla. Bajó un poco la mirada y leyó el titular de la primera plana

“Después de 2 años de incansable búsqueda es capturada culpable de doble homicidio”

La reseña narraba que se había cometido un terrible crimen, donde las victimas habían sido una mujer de 26 años y su pequeña hija. La culpable de todo aquello había huido de la escena del crimen casi sin dejar rastro, pero dos años más tarde había caído tras las rejas con una condena a cumplir cadena perpetua.

Su rostro se tensó, no tenía idea de porque estaba leyendo aquella noticia vieja ¿qué propósito tenía?

Deshizo el doblado a la mitad que tenía la prensa para dejar una foto del momento de la captura frente a sus ojos. En la fotografía se veían siete patrullas de policía a lo lejos, rodeando un auto rojo que iba en dirección contraria. Alrededor de la escena habían cientos de personas como espectadores y justo en el centro, un oficial de policía introduciendo a una mujer esposada dentro de una patrulla.

El corazón le dio un vuelco y comenzó a latir tan fuerte que amenazaba con salirse de su pecho, a esa mujer que allí llamaban asesina la conocía perfectamente, a pesar de que llevaba la cabeza hacia abajo y vestía ropa ancha no tardó en darse cuenta, que la persona que llevaban esposada en la foto, era ella.

BetaniaGarcia
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

@Pamuk mil gracias por tu voto y sobre todo por tu comentario. Aprecio realmente tu consejo, sin duda me tomare el tiempo para revisarlo y darle los toques que sean necesarios. Un abrazo para ti♡

Vikingo_17
Rango9 Nivel 42
hace alrededor de 4 años

Excelente historia, hasta ahora

Jinova
Rango8 Nivel 39
hace alrededor de 4 años

Me ha gustado desde la trama hasta tus habilidades de redacción ¡Sigue haciendo así de bien!

BetaniaGarcia
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

@Jinova mil gracias por tu comentario, no sabes cuanto significa para mi que aprecies lo que hago... me encantaría que me dejes tu voto para ayudarme a salir del hueco de los relatos a eliminar:(

PedroSuarez_80
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 4 años

Woow, le diste tres giros a la historia que han sido muy bueno y me mantuvieron pegado a la lectura. El primer giro fue que el captor fue su ex novio, el segundo, su mejor amiga es cómplice de ese rapto y el tercero es que ella aparece como asesina en la prensa. Gran creatividad tienes debo decir.

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

! El texto es impresionante y tiene mucho potencial, sólo ten en cuenta, lo que te remarcó el usuario @Pamuk !.

BetaniaGarcia
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

@PedroSuarez_80 Para mi es un honor tenerte por aquí, gracias por leerlo y me agrada que te haya gustado.. aunque lo más probable es que mi participación en el concurso no pase de esta ronda:( igual la terminaré porque no me gusta dejar los relatos inconclusos..

BetaniaGarcia
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

@SEXYLOVER122 Gracias por tu voto y comentario, ya he revisado por encima el texto y creo que no queda nada por corregir. Igual le daré una buena revisada para evitar

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

Buen giro @BetaniaGarcia. Estaba esperando qué podría haber hecho Ten (ese sería su nombre, no?). A priori diría que es un castigo desmedido pero queda mucho por saber!
Dos cosillas:
es sólo que no pude resistirme a ver tu rostro cuando viniera a verte <-- va junto. Alrededor. :)
Por lo demás, me encanta la forma en la que escribes y espero con muchas ganas la siguiente caja.

BetaniaGarcia
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

@HJPilgrim no, en este caso le dice ten como una forma de decir "toma" la verdad hasta hace poco me di cuenta de que no he revelado el nombre de mi protagonista deberían crucificarme por ello. Gracias por lo de alrededor, se me pasó..

Pd: no entiendo a que te refieres con que va junto "verte" yo lo veo junto, no se si sea un error de la página y lo ves así.

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

@BetaniaGarcia se me borró parte del comentario!! Es normal que no lo entiendas. Ja.
Lo de va junto era para alrededor.
es sólo que no pude resistirme a ver tu rostro cuando viniera a verte <-- mi otro comentario era para esta frase que no me cerraba mucho. Te había hecho una propuesta pero se borró... Cosas raras de la página.

Aferjim
Rango7 Nivel 31
hace alrededor de 4 años

Me gusta como escribes @BetaniaGarcia y temo que si no te doy un empujoncito te quedes fuera. Tienes algo natural que debes cultivar. Enhorabuena, por mi que no quede.

Pitty_SinrosEtro
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 4 años

Maravilloso relato @BetaniaGarcia. Tienes una forma de expresarte única. Has hecho varios giros muy interesantes. Espero que no tengas problemas para pasar, creo que por trayectoria te lo mereces. Suerte

BetaniaGarcia
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

@HJPilgrim ahora si entiendo lo que quieres decir.. También me preocupaba que no fuese lo suficientemente clara esa frase.. buscaré una mejor manera de plantearla

brianbrisco
Rango7 Nivel 34
hace alrededor de 4 años

buena historia me gustaría saber como continua .... te dejo mi voto

BetaniaGarcia
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

@brianbrisco gracias por tu apoyo♡ por los vientos que soplan parece que no seguiré en el concurso despues de ésta ronda.. pero sin duda terminaré de escribirla.

VikMartin
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 4 años

No es una mala historia, está bien narrada y con buena ortografía -tengo TOC con eso de la ortografía. Sin embargo, teniendo en cuenta que la pusiste en "suspense", la encuentro un poquito floja. Hubiera podido ser una gran obra sin tanta violación, el misterio es bueno pero la violencia gratuita, en mi humilde opinión, me sobra. Suerte!

BetaniaGarcia
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

@RoseBlack aprecio realmente tu opinión, nada vale mas que un comentario sincero.. Admito que el catalogarla como "suspense" pudo haber sido un error, ya que quizá me desvíe un poco de lo quería escribir en un principio.. Me encanta que te hayas tomado el tiempo para leerla y generar una opinión de ella. Finalmente, muchas gracias por tu voto, vale demasiado para mi.

BetaniaGarcia
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

@RoseBlack de hecho, he tomado tu comentario como una crítica constructiva y lo he puesto en práctica retirando la etiqueta de suspense, espero que no sea demasiado tarde

VikMartin
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 4 años

@BetaniaGarcia Me alegro :) siempre he pensado que las críticas deben ser constructivas, siempre y cuando te aporten algo, no simplemente ¡qué bueno! o ¡Qué mal! pero no todas las personas se las toman bien. Gracias y ¡ánimo!

GusJara
Rango9 Nivel 44
hace alrededor de 4 años

@BetaniaGarcia Qué pena descubrir esta historia recién ahora, es muy intrigante y nos has dejado a todos con ganas de saber como termina!

Jinova
Rango8 Nivel 39
hace alrededor de 4 años

Majestuosa narrativa, colega, solo quiero resaltar que en los diálogos no llevan espacios, échale una ultima mirada.

BetaniaGarcia
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

@Rustin si voy a continuarla, es sólo que la universidad no me ha dejado chance.. esta semana subo las cajas que faltan.