SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60 (14636 ptos) | Premio de la crítica
#1

Amaneció tendida en el pasillo de un baño del London Institute . Tenía el rostro quemado , lacerantes tajos sangrantes manaban como el agua de un río de sus piernas . . Tenía los ojos cubiertos por un pañuelo marrón , y se hallaba totalmente desnuda . Ella era Lea Makowiks , una joven agente del Servicio de Inteligencia Polaco .La sala del pasillo estaba vacía ,, había un bidón de nafta a medio usar . Pero , ¿ Quién la había herido ? ¿ Por qué ? . Lo único que se sabe es que un extraño visitó a Lea , a las 2.25 a.m .. Nadie lo vio entrar ni salir . No se encontraron rastros de sangre en el lugar del hecho . La policía polaca , incautó del lugar , restos de cocaína y un extraño ramo de rosas con la nota : " Para Lea ". La policía sospecha de Ken Aslott , un político africano , condenado a cadena Perpetua por corrupción de menores . Pero Ken , estaba muerto . Su cuerpo fue hallado despedazado en las afueras de una cantina , al oeste de Varsovia . ¿ Pero si no fue Aslott, entonces,:¿quién es esa bestia ? ...Lea , por su parte , fue hallada con el himen destrozado. Se desconoce su paradero .

Hace más de 4 años Compartir:

4

3
PrinceJLogan08
Rango3 Nivel 12
hace más de 4 años

! Espero que les guste ! ! Dénle muchos likes , así puedo continuar la historia ! , por favor ...

Nuclea
Rango5 Nivel 23
hace más de 4 años

Espero ver cómo continúa. Ten cuidado con la estructura!!! Si puedes y te animas, pasa a leerte alguno de los míos, me harías feliz =)

PrinceJLogan08
Rango3 Nivel 12
hace más de 4 años

! Muchas gracias por haber votado , srta . Nuclea ! . ! . Pasé por su página , y le dí un par de likes ! . ! Muy bonitos sus escritos ! .