Julian_Reva
Rango12 Nivel 56 (10246 ptos) | Ensayista de éxito
#1
    Partes:
  • #2

Ver todo aquél escenario causaba cierta emoción pero a su vez temor; ver el fuego consumir todo a su paso resultaba el causante de hacerlo sentir impotente y diminuto, como una mota de polvo en el espacio. Se había calculado que la singularidad arrasaría el sistema planetario por completo en media hora.

Ningún ser por más diminuto que fuera (o se sintiera) tendría escape en aquél escenario. Toda esa energía, concentrada en un sólo cúmulo de galaxia tendría el poder suficiente para dar origen a una supernova. Mas él aún se maravillaba por todo el evento, no por el resultado, sino por el motivo.

Las instrucciones eran claras: no dejar nada vivo, aunque todo eso se resumiera a seis bacterias, dos protozoarios y un germen, diminutos a simple vista, pero lo suficientemente peligrosos para evolucionar en algo más.

Estar allí a su vez causaba cierta nostalgia. Las semejanzas entre su mundo y aquellos era tal, que incluso sentía que él los estaba matando. La moral lo mortificaba, pero salvar la más mínima muestra de vida sería desobedecer las órdenes del seminario...pero aún así, lo hizo.

Hace casi 4 años Compartir:

0

8
#2

Pensó en poner aquellas bacterias, gérmenes y protozoarios en un pedazo de roca, pero nunca imaginó que llegaría algún día a tocar otra piedra, que se volvería azul. Nunca imaginó que de aquél impacto, nacería un girasol.