Urgeundiario
Rango8 Nivel 38 (2823 ptos) | Poeta maldito
#1

Ella era distinta. Era fuego y hielo a la vez. A veces, me derretía con su mirada. Otras, me enviaba al lugar más oscuro que pudiera imaginar, y hace dos años que no veo la luz. Pero hoy mi vida va a cambiar, voy a recuperar todo lo que es mío. Voy a volver a ser el hombre de la casa, volveré a sentir su calor. Ya no recuerdo muy bien cuanto tiempo tengo aquí, en este hospital psiquiátrico. A partir de las primeras semanas deje de contar los días. En algún momento paso por mi mente poner líneas en las paredes, como un calendario para no perderme del mundo real. Pero la simple idea de que llegará el día en que ya no me quedará espacio para hacer más líneas me enloquece. Además que no tengo con que hacerlas, cualquier objeto con punta puede ser peligroso. Tonterías, todo lo que dicen son vagas tonterías. Yo ni siquiera debo estar aquí, es un error...una traición.

Ella me traicionó, así que quiero que desaparezca del mundo, como yo lo estoy haciendo, porque la vida aquí no es vida. Donde el olor a enfermo y locura se respira a kilómetros, las sabanas llenas de miedos y trastornos.

Hace casi 4 años Compartir:

7

34
Julian_Reva
Rango12 Nivel 56
hace casi 4 años

El elemento que engacha es la duda del por qué se halla allí, pero a decir verdad me gustó por una frase en específico: " En algún momento paso por mi mente poner líneas en las paredes, como un calendario para no perderme del mundo real. Pero la simple idea de que llegará el día en que ya no me quedará espacio para hacer más líneas me enloquece." Tiene buena narración por momentos, esperaré más después;)

Urgeundiario
Rango8 Nivel 38
hace casi 4 años

Muchas gracias por tu comentario, no puedo subir mas parte del relato. Soy nueva en Sttorybox así que tendré que aprender a utilizarlo, lo subí de nuevo para ver si puedo, saludos :)

diegoramirez
Rango6 Nivel 28
hace casi 4 años

Me encanta, la situación esta llena de un suspense que engancha rápidamente.
Pero tengo que decirte que has de modificar el inicio si quieres participar en el concurso debes utilizar uno de los enunciados que se te proponen y solo podrás continuar este fragmento del texto en la segunda ronda, después del 31 de diciembre si quedas entre los 500 primeros.
modifica el texto para que puedas continuar, pues me interesaría mucho ver como se desarrolla la historia, te dejo mi "me gusta", mucha suerte!!!

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

! Muy interesante y refrescante !...

la_loca_de_la_luna
Rango10 Nivel 49
hace casi 4 años

me gusta los relatos cuando hablan de locura
bien echo suerte


#2

Las paredes de los pasillos escritas por rasguños de desesperación o simplemente de aburrimiento. Sin duda la vida aquí no es vida. Afortunadamente mis días aquí terminaron, hoy me marcho. Pase lo que pase hoy me marcho. Tengo todo perfectamente planeado, la huida perfecta.

Me pongo en medio de la fila para que nos den el medicamento como siempre, todo tenía que aparentar estar normal. Mi cara de apatía y odio hacia el lugar seguía presente. Pero mi mente estaba bien enfocada en mi objetivo. Llego mi turno y como desde hace días, guardo la pastilla debajo de mi lengua. La práctica me ayuda a esconderla bien, yo no lo necesito. Y no voy a dejar que mi mujer se salga con la suya. Encerrarme como un loco y quedarse con el dinero, la casa, mis hijos y con el vecino. No puedo permitirlo, yo necesito limpiar mi nombre, estoy harto de ser llamado loco.

diegoramirez
Rango6 Nivel 28
hace casi 4 años

Me gusta como se va desarrollando la historia, para mi un honor ser el primer "me gusta".
Mucha suerte!!!

Fany_HM
Rango9 Nivel 43
hace casi 4 años

Me hubiese gustado que fuese más largo... De todas las formas me gustó mucho, ojalá pases @Urgeundiario

Urgeundiario
Rango8 Nivel 38
hace casi 4 años

@Fany_HM Es que no estaba segura cuantas rondas serian, pero si paso, el siguiente será mas largo. Gracias ;)

Jinova
Rango8 Nivel 39
hace casi 4 años

fabulosa narrativa!

la_loca_de_la_luna
Rango10 Nivel 49
hace casi 4 años

@Fany_HM estoy de acuerdo contigo me hubiese gustado leer mas pero también pase por la situación de ¿y cuanto escribo poco o mucho? por las rondas faltantes.
aun así me gusta tu relato espero leer más con ansias

IvanParedes
Rango6 Nivel 25
hace casi 4 años

Me encanta tu relato espero que te pasesientas por el mio y me apoyes :)


#3

Después de la pastilla llega la hora de la siesta. El momento justo, todas las noches sin dormir que pasé planeando la huida perfecta, esto tiene que funcionar. Es el día indicado para esto, cada detalle, cada imprevisto, pequeños movimientos que planee que juntos hacen el escape perfecto. Salgo escabulléndome, cuidando mi sombra, percatándome de cualquier sonido extraño. Todo parecía muy normal, normal no significa tranquilidad cuando estas en un hospital psiquiátrico. Pase por los cuartos de mayor protección, donde están los pacientes que nunca he visto, pero que más conozco, de los que más hablan. Donde se acurrucan con los gritos, los llantos y lo peor las risas excéntricas de algunos, a veces podía escucharlas hasta mi habitación. Pase lo más rápido que pude y subí las escaleras caminando a la única puerta donde solo tienen un policía los domingos. Y espero con toda la fe que me queda que hoy sea domingo. Los días no pasan igual cuando todo esta gris. Asomo mi cabeza y lo veo, sentí lastima por un momento. Pero no hay mucho espacio en mi mente para sentir algo por alguien que no sea Esther. Me dejo ir hacia él, lo derrumbo y logro escuchar como maldice al loco que lo tiro. Golpeo su cabeza y lo desmayo. Nada por lo cual preocuparse, despertará en algunos minutos con jaqueca y ya. No soy capaz de dañar a alguien, no soy ese tipo de persona.
Ojala me hubiera dado tiempo de cambiarme, como en las películas de acción que escapan del psiquiátrico y ya tienen ropa lista y con olor a libertad ante sus manos… pero no.

Corro tan fuerte como mis piernas me lo permiten, alejándome por el jardín. Brincándome la barda y recorriendo las calles de la ciudad que me vio nacer. No bajo el ritmo de mis pies hasta que me paro frente a mi casa, su casa, nuestra casa. Aun deja la llave debajo de la planta así que abro con cuidado sin hacer ruido y voy hasta la cocina. Y ahí esta ella con sus curvas bien definidas, su cabello rizado, su olor a manzana y mi pijama favorita. Yo no quiero matarla, no puedo hacerle daño, yo no quiero dejar de ver su rostro al despertar por las mañanas. No quiero dejar de oler el rico café que me hace al despertar, y los huevos fritos, y toda esa escena típica de una mañana después de haber tenido sexo. Pero ese no es mi café, ese no es mi desayuno, esa pijama no la lleva puesta para mí y tampoco recuerdo haber tenido sexo con ella ayer.

–Esther –digo con voz nerviosa.

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

! Cautivante relato, muy bien logrado y armonioso !...

Jinova
Rango8 Nivel 39
hace casi 4 años

Recién me topo con tu relato y debo decir que está realmente fascinante.

AndreaRodriguez_20
Rango6 Nivel 28
hace casi 4 años

hahha me encanto woauu me diste emocion jaja casi nada me sorprende pero que mente la que te llevas te felicito

PedroSuarez_80
Rango12 Nivel 55
hace casi 4 años

¿Matará a Esther? ¿ O sucumbirá al amor por ella? . me gusta tu historia de este hombre que es un paciente mental, que logra escapar del Internado.

Aferjim
Rango7 Nivel 31
hace casi 4 años

Las cosas del amor son muy complicadas, no tuve ocasión de leerte y ahora veo que me perdía una buena historia. Por ayudar, corrige que te faltan algunas tildes, pasé, tiré. Suerte.


#4

– ¿Qué haces aquí? –dice con la cara llena de asombro.
– ¿Cómo pudiste hacerme esto? No tienes idea lo que es estar ahí, soy un muerto en vida. Quiero arreglar todo, ser una familia de nuevo.
–Vete de aquí, loco maldito o llamo a la policía. –Puso las manos en la barra de la cocina alejándose de mí.
–Yo no estoy loco y lo sabes bien, confiesa que no lo estoy. Por favor.
–No lo estas, quería deshacerme de ti. Listo, eso querías escuchar. Todo fue un plan, todos estos años estuve esperando ese momento, de quedarme con todo. Pensé que eras lo suficientemente inteligente para deducirlo. Así que ahora lárgate de aquí. Busca otra ciudad, otra vida, lárgate antes de que me arrepienta y te encierre de nuevo.

No podía creer que esas palabras salieran de su boca. Tantos años viviendo una mentira. Ella no puede ser esa persona que vomita todas esas bajezas. Tanta impotencia, tanto coraje. Como es posible que la mujer que tanto ame me odié de esa manera. Su hermoso cabello, su olor a rosas. Ella no es mi esposa, es una traidora, se robó el alma de mi amada y con ella se llevó también mi alma. No sé en qué momento llego el cuchillo a mis manos. La culpa, la rabia, la desesperación, nada disminuye, ella sigue hablando, hazla callar por favor. Calla a esta intrusa. Nada lo logra, ni siquiera la profundidad de los cortes, cada vez sus gritos son más fuertes, gritos que salen de sus labios que tantas veces disfrute. Nada hace calmar este fuego dentro de mí. La sangre por el suelo, su cuerpo tirado ya sin vida y Anna la sirvienta mirándome con el teléfono en la mano. ¿Qué diablos hice? Oh por dios. Abrazo su cuerpo despedazado con fuerza, me odie por un instante, como pude haber arruinado ese pijama, como pude manchar el olor a rosas. La policía llega de inmediato, la clara confesión de que no estoy loco fue lo que hizo que me mandarán al reclusorio de inmediato.

Me meten con fuerza a la celda, y observo con atención las paredes de mi habitación, ya están llenas de líneas con marcador negro. Alguien ya me ha quitado espacio de mi pared, ya han gastado mis días, alguien ya ha vivido mi vida. Y tan solo me queda observar como no queda un hueco más, ahora quisiera estar muerto, estar en el psiquiátrico con mis paredes dispuestas a ser pintadas en algún momento, pero no… estoy mas vivo que antes recordando cada herida en ella y sobretodo deseando tener aquella vida que no era vida.