escritor_de_colores
Rango5 Nivel 21 (477 ptos) | Escritor en ciernes
#1

INTRODUCCIÓN

" Jamás imaginas que lo eres, simplemente llega y te toma desprevenido. Era cautivo del pensamiento colectivo, amaba porque así me lo decía mi conciencia, pero ahora, gracias a una tarde bajo los árboles del parque, estoy libre. Fui liberado y encontré lo que buscaba, la felicidad, el placer, el orden".

¿Hombre con mujer? ¿Hombre con hombre? ¿Mujer con mujer? - ¡Simples cuestiones de gustos! - Yo, un simple joven que nunca pensó en ir más allá de la heterosexualidad, e encontrado, en el fondo de mi ser, el cofre de mis sentimientos, una extraña cajita que, tras ser abierta, me liberó. Supe que soy bisexual por unas extrañas manillas que compré a un extraño hombre en el parque junto a mi casa, un hombre al que le agradezco, pues me creó un sendero, el camino para mi felicidad. Sea con un hombre o con una mujer, no me importa, quizá con ambos, ahora se que la puedo conseguir.
Déjame contarte mi historia, una historia de liberación y comprensión, de placer y descubrimiento, de la exploración mágica de mi sexualidad. Me e metido en varias situaciones que vale la pena contar.

Hace más de 4 años Compartir:

5

29
escritor_de_colores
Rango5 Nivel 21
hace más de 4 años

Pues digamos que está inspirado un poco en historias de la vida real. Espero te guste. Tiene un poco de erotismo pero espero darle un toque de seriedad a esta etapa de la juventud en la que uno quiere experimentar.

escritor_de_colores
Rango5 Nivel 21
hace más de 4 años

:D Espero que sigas leyéndonos. Es un poco MUY ERÓTICO pero creo que refleja los pensamientos qeu recogimos al hablar con bisexuales que pasaron por cosas "extremas" jaja.

Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace más de 4 años

Es un tema fuerte, de todo lo que he leído en este blog, eres quizas el único que expone este tipo de temas, y lo haces de manera muy realista, y bien llevada la trama, y la acentuación.

escritor_de_colores
Rango5 Nivel 21
hace más de 4 años

Gracias. Quizá quería explorar un poco y salir de mi espacio de confort. Lo erótico y tabú es algo que nunca había intentado. Quizá ahora pueda crear una propia historia erótica y de fantasía. Ya veré.


#2

ATRACCIÓN
(Etapa de la bisexualidad #1: El descubrimiento)

Me levanté una mañana, bajo la tenue luz del sol, con una simple molestia, no era feliz.
Me desperecé un poco decepcionado con lo que estaba haciendo a mis 17 años, y me miré en el espejo. No, mi fastidio no era con mi apariencia. Me acepto como soy, amo mi cuerpo y me considero atractivo:
1. Mi 1.75 metros me parecen suficientes.
2. Mis marcados abdominales, tras un arduo trabajo, me tienen orgulloso.
3. Mi rostro, por más que mi novia diga que parece de bebé, me gusta.
4. Y mis genitales, lo digo sin alardear, complacen a mi chica.
Solamente me miraba un poco triste, desnudo junto a la ducha, algo me faltaba en mi pecho, sentía un extenso vacío que necesitaba ser llenado.
-------------------------------------------------
Caminé al colegio dando vueltas a este tema, pensando en como mi novia me tenía feliz nada más en el ámbito sexual y como ya no sentía lo mismo que antes. Subí la empinada entrada para ingresar al colegio y, tras un rápida sacudida, me despejé para iniciar, una vez más, con la rutina.
Me pasé la mochila a un solo hombro, acomodé mi cabello para que pareciese despeinado de manera natural y me aventuré entre la salvaje vida estudiantil. A pocos metros de llegar a la puerta del aula, Tamara, la mejor amiga de Veronica, mi novia, me detuvo con un extraño recordatorio:
-Dime que está preparado para hoy. - dijo un poco apurada.
-¿A qué te refieres? - Pregunté con despiste mientras veía a Juan, quien se acercaba con un caminar lento y pausado. Se estaba arreglando el cabello mientras me sonreía, produciendo en mi un leve escalofrío que siempre decidía ignorar.
-¡Pues a tu mes número 6 con Ve, tonto!
Efectivamente lo había olvidado. La noche anterior, totalmente consciente, me había decidido por comprarle una flores o algo por estilo de camino al estudio pero, por mis pensamientos deprimentes, lo había pasado por alto.
Fingí sorpresa y pedí consejo a Tamara quien, como toda amiga buena que se que me tenía ganas, me ayudó. Sacó un bonito peluche de su maleta y me lo entregó con sus expectantes ojos mirándome.
-Gracias, eres la mejor. - Le dije para hacerla feliz mientras la abrazaba. Durante esta acción desvié mi mirada hacia Juan y analicé el bulto que se le formaba en la entrepierna, juro que lo hacía por pura curiosidad, siempre quería saber que tan grande era el miembro de mis compañeros pues, aunque a Ve le parecía que yo estaba perfecto, siempre tenía esa espinita clavada en la cabeza que me decía que no estaba suficientemente dotado.
Me despegué de mi amiga y, haciendo caso omiso a su suspiro, me alejé en busca de mi hermosa novia. Debo admitirlo, Ve es muy sexy, con su caminar, buen busto y piernas largas, conquista a cualquier depravado que la ve pasar.
Vi su espalda destapada, sus hermosas piernas y su cabello rubio meciéndose y corrí hacia ella con el mayor silencio posible. Le tapé los ojos por detrás y le mordí con sensualidad la punta de su oreja derecha, lo cual la hizo estremecerse. Se volteó con una sonrisa forzada y me besó con locura, entre un juego caliente de lengua y labios me excité y la solté para no hacer más show. En ese entonces sabía, por obvias razones, que Ve ya no estaba, tal y como yo, feliz con nuestra relación... Lo nuestro ya no era más que encuentros carnales.
La abracé y le di, con cara de ternura, el peluche de Tamara. Ella me agradeció y pasó a darme un disco de mi banda favorita. La besé una vez más y le dije:
-Feliz mes nena. ¿Quieres ir a un lugar más privado? Tengo Física y, bueno, odio a ese profesor que siempre me está mirando mal.
Ella se acercó a mi oreja,la lamió, y aceptó con una voz que no hizo más que ponerme cachondo.
Procedimos a caminar con naturalidad hacía la puerta y, con disimulo, le rocé el trasero mientras ella me tocaba el paquete. No podía esperar, llevaba días sin ninguna acción sexual y mi miembro estaba que explotaba.
Cruzamos la cancha de fútbol y bajamos por la colina que había al otro lado de los salones, entramos a la casita de deportes, nuestro lugar secreto, y cerramos con seguro.

Muchos pueden decir que este lugar no es para nada romántico pero, como Ve y yo nunca nos fijamos en cursilerias cuando llega la hora del sexo, nos parece el lugar perfecto.
Arremetí contra su boca y la devoré mientras sobaba sus delicioso pezones. Ella gemía y me frotaba el paquete con fuerza.
-Ya estás duro.
-Cuando se trata de ti, siempre.
Mordí su labio inferior y procedí a quitarle el sexy sostén negro y bajarle lentamente las bragas, ya estaba mojada así que introduje mis dedos y jugué con una sonrisa que hizo de nuestro beso algo del otro mundo.
Me quité la camiseta y, como conocía tanto a mi novia, contraje los músculos para resaltar los abdominales, esto la excitaba a niveles incontrolables, así que se arrodilló y empezó a besar uno a uno mis cuadritos. Ella desnuda, a mis pies... Mi pene empezó a palpitar.
Me soltó, con una maniobra eficaz, el cinturón y, liberando de unos Calvin negros apretados, sacó a la luz mi miembro. Desde donde yo estaba se veía grande, imponente, sensual.
Lo introdujo en su boca y jugó con la lengua, yo amaba sus juegos sexuales, era, en todo lo físico, perfecta para mí. Creo que Ve puede ser considerada una máquina sexual.
Saqué en breve un condón de mi maleta y la dejé a ella ponérmelo. Se recostó contra la camilla para lesionados y me acerqué. La besé y, sin dar aviso, la penetré.
-Feliz mes nena.
-Eres el mejor.
Terminamos juntos y, tras deshacerme del preservativo, la acosté sobre mí. Recuerdo como besaba su cabeza y frotaba su busto con suavidad mientras miraba al techo de concreto con un aire pensativo.
-No te merezco. - dijo de repente tomándome por sorpresa. - Eres perfecto, Felipe. Haces el amor como los dioses, me das regalos preciosos, y me consientes con ternura. No deberías estar conmigo.
No había nada por decir, yo solo seguía masajeandola pero ahora la miraba con tristeza y desolación.
-Te he engañado. Prometo que me hace feliz, me excita estar contigo e incluso pensar en ti me pone caliente pero... A veces me parece una relación fría, distante y carnal.
Me acosté con otro chico.
Debo decir que eso me dolió. Una chica que había tenido por 6 meses había ido a tener sexo en brazos de otro hombre. La solté y me levanté. La sexualidad de la situación se había perdido y en mi corazón no había mas que decepción.
-Pues lo lamento. Empezaba a sentir lo mismo
Sus lagrimas aparecieron de repente y se lanzó a abrazarme, su cara estaba frente a mi verga flácida pero no me producía nada. Estábamos tristes y el dolor era palpable.
Me arrodille frente a ella y la abracé. Dos cuerpos jóvenes, desnudos y hormonales,tirados en el suelo de una cabaña acogedora, llorando.
-No podemos seguir juntos, nena. - Le dije finalmente y ella asintió.
No necesitamos nada más. Con un silencio sepulcral nos separamos y nos dirigimos a nuestros respectivo salones.

El resto del día lo pasé con mirada melancólica, nuestra ruptura ya era chisme público y todos querían hablar de ellos conmigo pero, como era obvio, yo evitaba el tema mientras miraba hacia el cielo.
Las clases terminaron y me apresuré a salir del colegio, bajé la mirada y empecé a caminar pateando una piedra. A pasó rápido Juan se acercó a mí y empezó a conversar.
-He oído lo de tu ruptura con Ve. Eran una bonita pareja.
-No quiero hablar de ello. - Repuse con frialdad.
-Es de esperarse, no debes ponerle atención a esto. Hay muchas más personas en este mundo.
Pasando mi mirada por el paquete que se estaba acomodando con la mano, levanté la vista y, al ver su blanca sonrisa, devolví el gesto.
-He visto que el camino a tu casa pasa por la mía, ¿te molestaría que fuéramos juntos? tal vez te guste pasar a mi departamento a tomarte algo. ¿Qué te parece?
Yo, con mirada y sonrisa picarona asentí. Me di cuenta de que este chico me atraía y no tenía una novia que me impidiera acercarme a él.

Hace más de 4 años

3

7
Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace más de 4 años

La segunda caja es muy grande, muy densa, te sugiero que en las próximas entregas trates de hacerlas más breves, porque a pesar que el tema es interesante y esta bien desarrollado, pero uno aquí se propone leer también a otros escritores por lo que no puede dedicar mucho tiempo a un solo tema.

LillyHaggard
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

Hola, ya te sigo. Me gusta como va tu historia C:


#3

AVANZAR
(Paso #2 de la bisexualidad: Un primer paso)

Con el corazón acelerado, bajaba el empinado camino a la salida del colegio. Juan me hablaba de manera natural y enérgica, sonriendo sin parar y rebelando datos curiosos de su vida cotidiana:

Era un chico normal, hijo único, que se pasaba la mayor parte del tiempo solo en su casa cuidando a un inteligente perro que le hacía los días más agradables.
Se juntaba con el grupo de fútbol y de vez en cuando los acompañaba a fiestas. Yo no era muy cercano a estos chicos, pero tampoco totalmente ajeno, eran agradables, debo aceptarlo, pero había algo que no me cuadraba cuando de ellos se trataba.

Poco a poco me daba cuenta que este guapísimo pelinegro con el que estaba caminando a casa se me estaba insinuando... bajaba su mirada a mi entrepierna y sonreía aceptando con la cabeza. Me miraba por periodos de tiempo más largos de lo normal y sacaba de un momento a otro, temas de sexualidad.
-Así que te juntas más que todo con Fernando... - dijo pateando la piedra que yo venía empujando desde lo alto de la montaña en la que se encontraba nuestra escuela.
-Podría decirse que es mi mejor amigo - asentí - Pero paso los ratos libres con toda clase de personas. No es sano cerrarse a un solo circulo social.
-Bueno, tal vez puedas pasar más tiempo conmigo.
Sonreí y giré la esquina que se encontraba frente a nosotros.
-Y... Dime Felipe ¿A qué edad te masturbaste por primera vez?
Pude notar como el rubor inundaba mi rostro y un suave sonido salió de mi boca.
- Cualquier respuesta que dé puede ser tomada de manera negativa. - dije como a todo quien me pregunta esto. - Si digo que nunca lo he hecho me tomarás como mentiroso, si mi respuesta es un acierto y confieso que lo hice a temprana edad, seré ante tus ojos un precoz y si comento que lo hice por primera vez hace poco, pareceré un tonto.
El rio con una fuerte carcajada y se adelantó para, con disimulo, rozarme el bulto a través del pantalón. Esto me encendió de manera loca y, cuando lo volvió a intentar, empujé mis caderas para que sintiera mi fuerte erección.
-Jmmm ¿Así que puedo considerarte un depravado que se avergüenza de su primera jalada?
-Nunca sentiría vergüenza, ese día fue increíble... - dije con un tono cómico.
-Yo lo hago desde los 13 años - confesó sin temor a críticas y con toda la seriedad del caso.
-Te me adelantaste, cochino. Yo empecé a los 14, un poco tarde... ya no podía soportar más.
Ambos estallamos en risotadas y, sin darnos cuenta, llegamos a la entrada del edificio de Juan.
-Pasa - me dijo abriendo la puerta - te daré algo de beber.

Su sala era elegante pero moderna, con muebles de color beich y unos que otros toques de madera. Los enormes ventanales daban un aire luminoso que hacían de todo el espacio algo acogedor y sensual.
Juan entró y salió de la cocina con un par de cervezas, me entregó la mía y, tras disculparse por un segundo, se perdió por un pasillo.
Entré a la cocina e inspeccioné todo a detalle. Pasé a la zona de lavandería y ahí, colgados y llamativos, unos boxers suyos me observaban. Más de una vez se los vi puestos en el colegio y ahora los tenía frente a mí, expuestos, atrayentes.
En un arranque de adrenalina los tomé, olí y guardé en mi maleta. Me sentía como todo un criminal, un ladrón, alguien del cual avergonzarse, pero el fuerte palpitar de mi polla no me dejaba ponerme a analizar mis actos según la ética.
Salí a la sala y, de un bogado, me acabé mi bebida. nunca me gustó mucho la cerveza pero esa tarde me la tomé por pura decencia.
Intenté llamar la atención de Juan, pues se me hacía tarde y el camino a casa no era muy breve que digamos, y este salió abriendo una puerta con estruendo.

Estaba con unos boxers Aeropostale blancos y su sixpack se apretaba bajo un sexy caminito de vello que insinuaba una llamada a mirar el apretado paquete de mi compañero.
El sonrió y notó que le observaba la polla, se mordió el labio inferior y se acercó para despedirme. Salí con una agitada respiración, una excitación con la que no podía más.

Lleno de pensamientos oscuros corrí hacia la calle y paré un autobus, esperaba llegar rápido a casa y pajearme pensando en este hombre tan guapo que me encendía lo más profundo de mi ser.

Entré sin saludar y me encerré en mi cuatro. Me desnudé en segundos y, tras probarme los calzones de Juan, que por cierto se me veían de lujo, apretando mi fuerte y potente verga, me los quité y oliéndolos como todo un maniático me vine con una fuerza que manchó el techo de mi habitación.
Un sentimiento de culpa me invadió de repente. Me había venido pensando en un hombre, pensando en su pene, y era algo inaceptable.
Me vestí prestamente, dejé todo super limpio y salí, fingiendo que nada había pasado. ¿Sabes que me hacía sentir bien en ese incomodo momento? - Llevaba puestos los boxers de Juan, prenda que no me quitaría hasta la noche siguiente...

Hace más de 4 años

1

4
Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 4 años

he seguido la narrativa love is love, historia de un homosexual, toca otro tema no el mismo tuyo, pero si habla de relaciones entre hombres, te dejo el linck por si no lo has leído, a mi me parece muy buen relato, bien llevado. www.sttorybox.com/stories/3954/love-is-love-


#4

ME SENTÍA MAL
(Etapa de la bisexualidad #3: Culpa)

Mi familia es simple y pequeña. Papá murió cuando yo era pequeño y mamá nos ama con todo su corazón. Tengo 2 hermanas que son, lamentablemente, gemelas. Tardé como un año en identificarlas tras su nacimientos y ahora, con sus 15 años me parecen hormonales, irritables y fastidiosas.
Prácticamente me paso en casa callado. Hago tareas, veo vídeos, paso el tiempo...
Siento que haga lo que haga esto nunca afectará a mi familia, me siento distante, un chico que va descubriendo su sexualidad y no tiene el apoyo de más que gente de su colegio, amigos.

Salí de casa con mi celular en mano, revisando el nuevo estado de Ve que había eliminado nuestra "relación" de las redes sociales. Tenía mensajes de por lo menos 4 personas y preferí no leerlos todos. Abrí con habilidad el chat con Fernando, mi mejor amigo y me dispuse a responderle recostado contra un árbol que quedaba en el parque junto a mi edificio.
------------------------------------------
Fernando: Te desapareciste todo el día de ayer...
Yo: lo siento, la ruptura me dejó pensativo
Fernando: Necesitas hablar de ello?
Yo: Te veo en el colegio
------------------------------------------
Cuando me dispuse a guardar el dispositivo un hombre me cogió de la muñeca y me amarró una manilla. Un susto tremendo me hizo retroceder y soltar un grito no muy fuerte.
- Manillas, manualidades...
-No tengo plata, gracias - Respondí asustado mientras me alejaba y salía corriendo, juro que el pánico nunca me había atacado de esta manera. Si, me sentía como toda una gallina, pero no me gustaría perder mi celular o billetera, conozco amigas que fueron atracadas con un arma blanca y, según cuentan y me imagino, no es muy agradable.
Cuando estaba un poco lejos, a mitad de camino del colegio, decidí mirar el extraño accesorio. Estaba hilado en cuero y traía amarrado a la mitad una pequeña placa plateada en la que, con bonitas letras, traía escrito:
" Libérate"
Sonreí como un idiota y pensé en dos cosas:
1. El texto era perfecto para mi situación del momento.
2. La manilla era muy bonita como para regalarla para atraer clientes...

Llegué sin notarlo y entré al colegio, me senté en mi pupitre de la clase de Calculo y me puse a ver fotos en mi celular. Mientras reía con una imagen cómica, alguien llegó por detrás y posó su brazo en mi hombro derecho. Era Fernando.
-Al menos ya estás riendo.
Su pelo en hondas castaño se movía cuando caminaba y sus cejas oscuras enmarcaban sus ojos dándole profundidad a estos. Su sonrisa blanca podía reconfortar a cualquiera y me hacía sentir más tranquilo.
-Es solo un imagen -sonreí.
-Deberías dejar de pensar en esta cosas, ¡Salgamos hoy! Es viernes y el trimestre está por terminar, no hay excusas, Felipe.
Asentí y me concentré en el tablero. El profesor acababa de entrar.

El día pasó como el viento. Todos me miraron como se mira a un cachorrito, Ve pasó junto a mí y, con tan solo una sonrisa, me olvidó y siguió con sus asuntos. Incluso Tamara estuvo distante y, partiendo de que ella siempre me ha deseado, me dio muy duro su reacción.
Fernando, como siempre, estuvo junto a mi ayudándome, hablando de cosas random y pensando en cual de sus "amigas externas" podría tener algo conmigo.
Vi a Juan durante el almuerzo y mi corazón empezó a palpitar hasta el puntos de estallar... No, no era por lo guapo que se veía con su pantalón de sudadera, el cual le formaba un atractivo bulto, sino por un extraño sentimiento de culpa. Bajo mis pantalones estaban sus apretados boxers y mi erección no hacía más que recordarlo.
El me vio y con una sonrisa me saludó yo, con un impulso inexplicable noté como mi manilla me apretó y cambió su texto por:
- ¡Libérate!
Si, fue muy extraño pero, aunque no lo crean, me produjo un sentimientos de calma y seguridad. Le devolví el saludo y volteé para seguir hablando con Fernando.

No se como fue que pasó pero empecé a ver a Fernando como algo más. Bajé mi mirada, como ya se hacía costumbre, y analicé su particular bulto... No era como esperaba, era alargado y llamativo, tuvo un leve deseo de pasar mi lengua por este y me despejé lleno de asco y temor, esto no podía estar pasándome.
Pasé un poco distraído al salón de clase y me senté junto a él, dispuesto a escuchar con atención al profesor.

-Bueno, se que es la ultima hora de clase en el día, pero ponganme atención que tengo unos asuntos importantes que compartir con ustedes.
En primer lugar, debo hablarles de la convivencia de la próxima semana. Estaremos 3 días al aire libre, con carpas y sin tecnología, esperamos que se conozcan más entre ustedes y aprendan a apreciar lo bonito de la naturaleza.-
Todos soltaron una larga retahíla de quejas pero, como era obvio, el profesor no dio importancia alguna a estas.
-Y en segundo lugar, presentarles a un nuevo estudiante. Su nombre es Federico y viene de otra ciudad, espero que lo ayuden a integrarse.
Por la puerta entró de repente el chico más "hermoso" que e visto en mi vida. Su cara era perfecta, con pestañas largas, ojos profundos y mandíbula cuadrada, llamó de inmediato mi atención. Su peinado corto lo hacía maduro y sexy un esbozo de su afeitada lo hacía excitante.
Sonrió de medio lado y procedió a presentarse.
.Mi nombre es Federico, tengo 18 años y me gusta jugar futbol. Pertenecía al equipo de mi colegio pasado y espero hacer lo mismo aquí.
Soy bueno en Química y adoro el deporte, de hecho me preocupa mi físico. - Todas las chicas suspiraron . y, pues nada, soy "bisexual".

Una flecha me atravesó el pecho y me hizo ver borroso. ¿Qué había dicho? Aceptaba su sexualidad públicamente? - Este guapísimo y perfecto chico de brazos anchos y físico descomunal estaba dando tanta información frente a tantos. Los murmullos no tardaron y las chicas se sintieron mil veces más atraídas hacía él.
Se acercó a mi lado, me dio la mano y con una sonrisa me saludó, luego se sentó y puso los ojos en el tablero de al frente.

- ¡¿Qué me está pasando?! - Pensaba desesperado. Las mujeres me gustan en general, y ahora me siento más que atraído hacía 3 chicos? No solo era uno, eran tres! Cada uno con su toque especial, con su sensualidad a flor de piel y su bien formado paquete... No sabía que hacer, solo pensaba en deseo, sexo y placer. Quería experimentar, si, pasar por cosas con alguno de estos chicos, pero también deseaba penetrar una vagina con locura. El rastro vacío de Ve ya se empezaba a notar.

- Díganme. ¿Qué creen que pasará conmigo?

Hace más de 4 años

2

4
Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace más de 4 años

Hasta aquí llevas muy bien la historia.


#5

EXCITADO
(Etapa de la bisexualidad#4: Nuevas experiencias)

En todo el resto de la clase no pude despegar el ojo de Federico: tan atractivo, tan fuerte, tan musculoso y seguro de si mismo. Se notaba que no temía la opinión de los demás y esto, como era de esperarse, le atrajo tanto amigos como enemigos. Si, había llegado solo hasta el final del día por todas las pruebas que el colegio le había solicitado, pero solo esto le bastó para hacerse querer y odiar por los grupos diversos.

1. Los gamers y cinefilos no le prestaron atención.
2. Los futbolistas, deportistas, "Populares" y atractivos lo acogieron con fervor (las porristas más que todo).
3. Los nerds lo repudiaron... por celos más que todo, creo yo.

Hablaba de manera tan natural y divertida que no podía creerlo, era agradable tenerlo cerca, oler su masculino aroma e imaginarlo desnudo...
Apenas terminó la hora me levanté si pensarlo, tomé los libros a una velocidad anormal, y me escabullí entre estudiantes, pupitres y casilleros para tomar mi maleta y salir disparado del recinto. Sin embargo algo me detuvo a mitad de camino, era Fernando, sonriéndome como siempre, recordando nuestro acuerdo.
-Estuve pensando e indagando en lo que respecta a nuestro plan de hoy... hay una fiesta en casa de Carla, iremos y no hay nada que puedas decir. Ahogarás tus penas y te follarás a una buena chica.
Sonreí ante la idea y asentí. Las fiestas a las que iba con Fer siempre eran las mejores - No había ni una en la que no "coronara", amaba ser uno de sus acompañantes.
Caminamos concretando los detalles y entonces se me posó Federico en frente, un poco más alto que yo y con una torcida sonrisa que me hacía temblar.
-Así que nos veremos donde esa chica esta noche...espero pasarla bien con ustedes.
-Lo mismo digo.- respondió Fernando y luego me apartó para seguir con nuestra conversación. - Creo que es agradable, puede ser una buena amistad para despejarte un poco de tu relación ¿no crees?
Cambié el tema con naturalidad y le pregunté sobre que ropa usar, mi arma secreto para distraerlo, pues tenía una obsesión con vestirse bien.
---------------------------------------
La noche llegó y, vestido con una chaqueta azul y una camisa en tonos claros, entré a la bonita casa de la chica. Por fuera, regados como perros, había un grupo de borrachos "medias-copas" que no sabían cual era su limite.
-Hola Carla. - dijo Fernando dirigiéndose a una curvilínea figura con perfectas tetas y rostro angelical. La dueña de casa era una chica castaña con ojos verdes que consiguió cautivarme solo con verla. Era, definitivamente, mi plato de la noche, y Fer, como me conocía, lo sabía antes de presentarnos...
-O, por cierto, te presento a mi mejor amigo Felipe, es muy amable, así que espero me lo cuides. - Vislumbré un pequeño rubor en sus mejillas y le piqué el ojo arriesgándome a fallar , me regresó unas sonrisa y supe que esta noche estaba hecha.
---------------------------------------
Con un poco de alcohol en la sangre tomé a Carla por las caderas y la empujé contra la pared. Un poco brusco me lancé sobre ella y devoré sus carnosos y excitantes labios, ella procedió a morderme con sensualidad y lo tomé como una invitación. Giré entre manoseos y abrí una puerta.
No podía creer lo que estaba viendo. Federico tenía a Fernando contra la ventana y lo miraba con rudeza.
-No saldrás de aquí hasta que pase una de las dos cosas: O tu me tocas o yo lo hago. - Federico hablaba de manera ronca y penetrante, activando mis sentidos y deseando, como nunca lo había imaginado, un trio con Carla y con el, claro que si Fer se colaba no estaría mal.
-Elige, Fer...
Apenas notaron nuestra presencia se separaron lentamente, Federico me sonrió y salió calladamente y Fernando, tras recuperarse de una honda de agitación me picó el ojo y salió, no sin antes decirme:
-Este Federico es cosa seria, no te le acerques...

Cuando volteé la vista Carla estaba en la cama con las piernas abiertas mordiéndose el labio inferior, pateé la puerta y, aún con un poco de incomodidad, me dispuse a sentir placer.
Le arranqué con los dientes las bragas e introduje mi lengua, un extraño pero familiar olor que tanto me gustaba invadió mis fosas nasales y me llevó a jugar alocadamente con mi lengua en su interior. Un par de gemidos acompañaban mis rítmicos movimientos y segundo a segundo mi erección aumentaba.
Carla tenía mi cabeza con sus manos y me sentí, de repente, como un sumiso, como el guapo chico de verga fuerte que usa para su placer. Gemí al verlo de esa manera y desee cambiar roles.
Me paré y, tras liberar mi erección, me acerqué a la caliente chica e introduje mi polla en su boca. La follé con fuerza y comprobé su garganta profunda. ¡Le cabía todo mi pene! Era increíble... Recuerdo la fuerza con la que me vine...Liberé un blanco liquido cálido que la llenó hasta el fondo. Jmmm que delicia.
Mientras me recuperaba usé mis dedos con un riquísimo juego que nos hizo felices por un rato y luego apareció mi verga en su estado fuerte de nuevo para que pudiéramos continuar con lo que veníamos haciendo. Carla me colocó el preservativo con la boca y se puso en cuatro frente a mí.
-Estás muy bueno como para follar continuamente. - soltó mientras se metía un par de sus delgados dedos por el orificio anal. - Penetrame por aquí!
Lleno de emoción me arrodillé detrás de ella, introduje la puntica de mi verga por su orto y me recosté sobre su espalda para jugar tranquilamente con su tetas mientras olía su cabello y la follaba por detrás.
Tomé impulso y con fuerza la metí hasta el fondo, generando un fuerte grito en mi compañera... Seguimos en esa posición por un rato más y entonces me detuve, la volteé y, tras un buen beso, la cargué hasta la ventana. La puse de espaldas a esta y la colgué sobre mi abdomen. Empecé a empujar mis caderas con fuerza y luego, para hacer de la penetración algo más placentero, la empecé a jalar hacía a mí con mis brazos.
Era tan delicioso que cerré los ojos y gemí como animal mientras ella me acompañaba en una sinfonía de sonidos sexuales. Me pegué más a ella y, por ende, hice que su espalda se apretara más contra el vidrio. Fue entonces cuando lo vi, Federico estaba recibiendo una mamada de una chica de mi clase. Me miró, se mordió el labio y puso cara de gemido. Se levantó, metió su extraordinario miembro en un condón fluorescente verde y penetró a su pareja copiando mi posición para que yo notara que nos había visto. Esta situación me excitó tanto que empecé a empujar mis caderas con más fuerza y velocidad. Llegué entonces al orgasmo y me vine junto a Carla, Federico, en su cuento, también terminó...
Cuatro personas, separadas por una ventana, se vinieron a la vez en una fiesta... Esa fue, hasta el momento, mi experiencia más sexual y no me lo podía creer... Mientras recibía una mamada post-orgasmo veía como Federico, con una verga enorme y chupable, disfrutaba del mismo beneficio. Que delicia de noche, definitivamente, debía olvidar a Ve y empezar a asistir a más fiestas de Fer.
-Me encantaste- dijo Carla mientras chupaba mi ahora flácido pene bañado en semen. - cuando quieras lo repetimos. Una relación de Sex-friends no estaría mal...

Hace más de 4 años

3

4
NonUtopian
Rango2 Nivel 8
hace más de 4 años

Mmm... intenso ;) not bad.

Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace más de 4 años

Esta caja es demasiado fuerte y descriptiva, considero que raya en lo porno, si hablamos de escritura de novela el lenguaje del autor debe ser mas sofisticado y no centrar la trama en esa serie de detalles.


#6

¿SEX-FRIENDS?
(Etapa #5 de la bisexualidad: Conocer.)

-----------------------------------
Carla: No puedo esperar a verte de nuevo.
Yo: Igualmente nena, lo del viernes estuvo de lujo.
Carla: Me pones caliente, Felipe, harías oficial mi propuesta de la otra noche?
Yo: Lo de una amistad con derechos? ... No estaría mal. Aunque habría que dejar todo muy claro...
Carla: Nada público, nada de relaciones, nada de amor. Simple
Yo: Solo sexo.
Carla: Si lo pones así...
- Carla a adjuntado una foto -
-----------------------------------
Ahí estaba yo, recostado en mi cama a mitad de domingo, aún con un poco de cansancio de la noche del viernes, hablando con la chica que tanto placer me había dado. De repente, tras un corto chat por Waths app me adjuntó una foto y mi erección no tardó. Era ella sin sostén haciendo cara de gemido mientras miraba con sensualidad a la camra de su celular.
-----------------------------------
Yo: ¿Sabes lo buena que estás?
Carla: Eso me dicen...
Yo: Me excitaste.
Carla: Si no tuviera que cuidar mi casa iría a la tuya a hacerte una buena mamada, mi sex-friend.
Yo: Así que ya es oficial?
Carla: lo es.
-----------------------------------
- Vamos a ir a almorzar. - dijo Daniela, una de mis hermanas, sacándome de ese estado caliente en el que Carla me había introducido. - Alístate.
-Estoy ocupado, debo arreglar maleta para mañana. Debo madrugar para la convivencia.
-Como quieras. - Me dijo con cara de indiferencia mientras se iba.
Metí con cautela mi mano bajo mis apretados boxers y acomodé mi fuerte polla para que no llamara la atención en caso de que alguien me viera.
-----------------------------------
Yo: Y si me envías un vídeo?
Carla: jmmm... a tus ordenes. Esperaré algo igual de tu parte, papasito.
-----------------------------------
Asi jugueteé entre fotos, vídeos y mensajes de voz el resto de la tarde hasta que,de noche, caí en cuenta... No tenía maleta.
Apichurré las pertenencias que fuera a necesitar. Escondí un lubricante, un par de condones por si acaso y unas botellas de aguardiente bien fuerte.
Luego me quité la camiseta, me metí en unos pantalones que se apretaban en mi cintura y me hacían ver fuerte y sexy y, tras una buena paja, caí dormido.

Cuando desperté por el ruidoso despertador, me desperecé, revisé el celular y tras sorprenderme por un vídeo de carla totalmente desnuda frente al espejo diciendo:

-Que te vaya bien en la convivencia pipe, piensa en mi, folla por mi y tócate un ratico con mis fotos. -
Me apreté el paquete y procedí a meterme al baño para disfrutar de una caliente ducha acompañada de na jalada deliciosa. Definitivamente terminar con Ve me había hecho más caliente, sexual y depravado...

En el colegio nos esperaban unos buses de viaje elegantes con sillas cómodas y hermosas. me senté sin buscar nadie y me recosté contra la ventana escuchando música de mi celular viendo como, poco a poco, llegaban mis compañeros. De repente alguien se me sentó al lado con rudeza y me arrebató el celular,, hizo unos cuantos movimientos en segundos y luego, cuando noté que era Juan, hizo una cara de sorpresa.
-No sabía que fueras tan puerco... jajajaj, una sex-friend? y te envía fotos?
-Juan... - le quité el celular y lo oculté en mi bolsillo trasero. menos mal no alcanzó a ver las fotos que yo le había enviado a Carla la tarde anterior, habría sido muy penoso - pensé.
-Y la vieja está muy buena. - dijo aún con sorpresa - Si! por cierto, mira lo que encontré, no pensé que tu amigo fuera tan osado...
-¿Fernando? - pregunté desconcertado.
-Si, me dio a cuidar su celular mientras iba a jugar baloncesto y mira lo que encontré. - Me mostró el iphone de Fer y, para mi total sorpresa tenía abierta una conversación en WA con Federico... Le había enviado un vídeo eyaculando.
Ese instante fue extraño, pues solo pude pensar en un revuelto de cosas:
1. La verga de Fer estaba deliciosa.
2. Eyaculaba con fuerza como yo.
3. Le seguía el juego a Federico así que, si me jugaba bien las cartas, podría meterme ahí...
4. Federico nos tiene ganas a los dos.
- No lo puedo creer... - solté haciéndome el asqueado. - Nunca me lo habría esperado...
- Por favor no lo comentes con nadie, no me gustaría dejarlo en ridículo ni que se enterara de que lo vimos.
Asentí y procedí a cambiar de tema. Fernando recogió su celular, me saludó con una sonrisa y se fue a la parte de atrás con Federico...
Estuve todo el viaje conversando con Juan hasta que, como me lo veía venir, sacó de nuevo el tema sexual mientras se agarraba el atractivo paquete.
-Dios, esa amiguita tuya está como para culearsela...bueno, tu ya lo haces jajaj. ¿Será que tiene una conocida así de puta? hace tiempo que estoy caliente. - Esas palabras me sonrojaron y, después de que Juan lo notó me agarró el paquete sin pudor. Se acercó a mi y, con voz ronca, me dijo al oído.
-Tu también, ¿no? Espero pronto liberarme de tanta tensión sexual...

Estaba atrapado entre grupos, deseos y placeres. Tenía mi formal sex-friend, Tamara, aunque ya casi no lo demostrara, me tenía unas ganas enormes, Federico y Fernando, con su secreta relación me tenían excitado y Juan se me estaba insinuando...Honestamente quería todo con todos... Cosa que podría traerme problemas.

Hace más de 4 años

0

4
#7

EN BUSCA DE LO QUE QUIERO...
(Etapa #6 de la bisexualidad: Búsqueda de más y más.)

Llegamos a nuestro destino horas después de la partida. Me despertaron los gritos de mi maestra y me estiré observando la tierna cara de Juan al dormir...absolutamente atractivo con labios rosados y mojados que llamaban mis mordiscos. Fue entonces cuando pasó, frente a mí, Tamara, la amiga de mi vieja novia, quien solía devorarme con la mirada, me sonrió y luego, con mirada melancólica, siguió su camino hacia la salida del bus.
Pasé encima de Juan y corrí tras ella, nos bajamos del bus y la aparté de la multitud que se dirigía ha tomar sus equipajes.
- ¿Todo anda bien, Tamara?
- ¿Por qué lo dices? - me preguntó volteando la mirada.
- Has estado rara, chica, me evitas y desde la ruptura nuestra máxima interacción ha sido una fría sonrisa.
- No quiero incomodar a Ve, dice que lo mejor sería romper lazos contigo. Ahora que sale con Mateo, desea olvidarse de "caliente" relación contigo. - Recuerdo el énfasis que puso en "caliente" y el efecto sonrojado que produjo en ella, me dieron ganas de abrazarla y decirle que todo estaría bien pero, lastimosamente, ya estaba muy caliente por el rato con Juan y me decidí por aprovecharme de esa tierna chica...

Sus ondas de cabello castaño caían en sus hombros y me observaba desconcertada con sus enormes ojos color miel. Estaba muy buena, lo admito, no tanto como Ve, pero estaba como para chuparse los dedos.
- ¿Sientes algo?
- ¿Qué quieres decir?
- Algo por mi, me refiero...
-Yo... - La callé con un invasivo beso por lengua y fue ahí cuando ella perdió todo rastro de pasión, me siguió el juego y yo me limite a disfrutar.
-------------------------------------------
La llevé a la parte trasera de la cabaña central, jugué con su exquisito cabello y en ningún momento paré de besarla con pasión...
-Sabía que deseabas comerte mi cuerpo enterito... Tus miradas te delataban, chica.
-Siempre me gustaste... - Me quitó la camiseta y se arrodilló frente a mí. - Y efectivamente, quiero comértelo todo.
Liberó mi erección y empezó a chupar con fuerza, su profunda garganta me hacía ver en colores y gemir como toda una fiera. Tomé mi iphone y, en un momento de calentura, grabé la deliciosa mamada desde POV y se la envié a Carla.

Yo: Pensando en ti. No eres la única que sabe chupar como las diosas... Ojalá estuvieras aquí, tu culito me vendría perfecto.

Mi vine llenando la boca de Tamara de mi leche y luego la besé sin importar mi fuerte sabor.
-No puedo creer que se pasa chupar tan bien, chica. - Luego la dejé ahí, caliente y con piernas temblorosas para recoger mi maleta e ir a armar mi carpa.
Ya habíamos planeado semanas atrás con Fernando, que compartiríamos el espacio así que, por más que el deseara dormir con Federico tras una buena follada, no me podía incumplir...
Lo saludé agitando la mano y le dirigí una sonrisa torcida.
-Tienes pinta de recién follado. - Me dijo sin alterarse.
-Que bien me conoces... ¿Hacemos la tienda ya o esperamos unos minutos?
-------------------------------------------

Tras una deliciosa merienda y unas cuantas actividades de confianza nos enviaron a las duchas y después a dormir. Me escondí entre las aulas esperando a que algunos de los sexys chicos que tanto me enloquecen se metiera a bañar para poder observarlo desde el cubículo de al lado... Tanta era mi excitación que no noté hasta minutos después que Federico ya había entrado y conversaba, desde donde se encontraba bañándose, con uno de los chicos del equipo de fútbol, Pablo.
Conversaban de tácticas de seducción y del sexo en la noche de la fiesta de nuestro secreto... No dudé en meterme al siguiente cubículo y desnudarme con rapidez para proceder a tocarme.
Las separaciones de las duchas dejaban, en la parte de abajo, un gran espacio por el cual se filtraba el agua de al lado y permitía ver, con claridad, el reflejo de Federico.
Si, estaba hablando con calma con Pablo pero, no creerán, se estaba masturbando. Cambiaba su polla de mano y se batía con fuerza anormal, se apoyaba y cambiaba su posición, se metía un dedo por el culo y luego frotaba su pene contra la pared. Fue toda una función que disfruté antes de venirme. Mi semen terminó uniéndose al de Fede en la conexión de las duchas y no pude evitar pensar que ese guapo chico se arrodillaría para chuparlo todo del piso... No, no nos veíamos las caras pero los reflejos en el agua no podían ser más claros.
Cuando salimos nos miramos, hubo un momento de complicidad y, tras un guiño de ojo Federico se me acercó.
-Te tengo una propuesta, Felipe. - Me rozó el paquete, ya flácido y me indicó que lo siguiera.
Me llevó a la orilla con el bosque y ahí, con una sonrisa de esas tan calientes que tenían me apretó la polla y empezó a hablar.
-Quiero invitarte a que seas parte de mi "grupo". Nosotros, los del equipo de futbol, tenemos, hmmm, actividades fuera de las deportivas... y hemos estado observándote, eres perfecto para ser miembro.
Eres guapo, con buen cuerpo y una polla que te cagas. Esta es la invitación formal al "grupo de la campana". Estamos reclutando a Fernando y tenerlos a los dos sería todo un placer, literalmente. ¿Te apuntas?

Hace más de 4 años

2

2
escritor_de_colores
Rango5 Nivel 21
hace más de 4 años

jajaja digamos que ahora se debatirá entre Federico, el grupo de futbol, Juan, su sex-friend, Fernando y Tamara...


#8

MUCHO EN LO QUE PENSAR
(Etapa de la bisexualidad #7: Ordenando ideas)

Tras la osada propuesta de Federico y mi indecisa respuesta de "lo pensaré", me dirigí a mi carpa a descansar y organizar mis ideas.
Aunque algunos dijeron que esa noche el frío fue mortal, yo estaba tan caliente que necesité quitarme la camisa para, dentro del saco de dormir, hallar la temperatura indicada.

1. Tenía en primer lugar a Carla, mi sex-friend, la chica caliente que abría sus piernas para permitirme un buen anal. DEFINITIVAMENTE SEGUIRÍA CON ELLA.
2. Tamara, una linda chica que siempre me había tenido ganas y estaba disponible para cuando necesitara una buena mamada. No era indispensable así que la clasifiqué como EN ESPERA.
3. Juan. Aunque no se había dado nada hasta el momento deseaba que se diera para conocerlo mejor, me intrigaba su paquete y su olor que me ponía a volar. SEGUÍA
4. Y por último, metiendolos en un mismo grupo, Fernando, Federico y el grupo de la campana. Temía a los grupos que fácilmente se convertían en orgías. No era lo mio en ese entonces y las dudas me llevaron a meterlos en POSIBLEMENTE

Ya me había esquematizado con que podía continuar y que terrenos podía explorar. Mi idea para lo que quedaba de la convivencia era analizar a los miembros del club y hallar un espacio con Juan.
Entre mis análisis y el silencio natural me estaba cogiendo el sueño...
- Se me mojó la bolsa de dormir! - Fernando estaba en la entrada con un bulto de pertenencias mojadas. - Debes compartir la tuya conmigo.

Asentí entre risas y abrí el objeto para que nos sirviera de cobija. Recuerdo como Fer se quitó la camiseta y, en solo boxers apretados, se metió junto a mí.
-Necesito calor corporal - insinuó rozándome el paquete que, con los segundos, se agrandaba. - Fede me comentó que lo pensarás...
-No quiero hablarlo en este momento. - Sus manos ya subían y recorrían mis abdominales y pectorales. Poco a poco me quité el pantalón de pijama y quedé, tal y como Fer, solo en boxers y con el paquete a reventar.
-Creo que nos ayudaría conocernos mejor...
El resto de la noche, antes de caer dormidos, se nos fue entre caricias, risas y eyaculaciones.

-------------------------------------------
Yo: Alguan vez has estado en una orgía o trío?
Carla: Buscas proponerme algo?
Yo: jajaj para nada. Solo que recibí una oferta y...me gustaría conocer las opiniones de varias personas antes de decidirme
Carla: a... jajaj. Una vez se la chupé a dos amigos a la vez mientras otro me follaba por atrás. Fue excitante pero al final me sentí un poco sucia :/
Yo: Eso eres, no?
Carla: Un poco... y por eso te encanto.
Yo: Por eso y por tu delicioso y penetrable culito...
-------------------------------------------

Pregunté a más de 3 personas sobre el tema. Estaba muy ansioso y no sabía que creer. Cuales eran precisamente las "actividades" del club? No tenía ni la más mínima idea, pero podía imaginármelo.
Fue durante el tercer día, tras una actividad física, que le pregunté a Federico quienes eran los miembros. El, sin dudarlo un segundo, me reveló los nombres, personas que analizaría minutos después.

1. Pablo. El chico con el que hablaba en la ducha. Mide un pcoo más que yo. Es delgado y con unos escondidos abdominales. Su cara, blanca y fina, me parece atractiva y su paquete, oculto entre dos estiradas piernas, se ve fuerte pero no enorme.
2. Alejandro. Con pinta de árabe me llamó la atención: sus cejas pobladas, piel morena y sonrisa blanca, acompañada de un paquete que se nota aún en blue jeans. Simplemente delicioso.
3. Sebastian. Mayor que yo pero más bajito. Tenía un poco de barba afeitada diaria con un poco de pelos que, por más que trate de quitar, siempre están ahí, un rostro cuadrado y sexy, una voz ronca y un paquete afilado y agarrable.
4. Antonella y Camila. Las porristas "perras" del equipo. Una pelirroja y la otra rubia. El trío perfecto de todo heterosexual o, en mi caso, bisexual.

Como pueden apreciar, me tomé esos días de convivencia para follar, recibir mamadas y analizar mi situación, pues necesitaba dar orden a mi vida, la cual, poco a poco, se estaba desequilibrando. Quería dejar las cosas claras en mi cabeza para luego no confundirme con prioridades y esa clase de cosas.
Bien sabía que tenía a mis pies a dos chicas, que estaba consiguiendo campo con dos chicos y estaba pensando en meterme a un grupo "extracurricular", pero no deseaba perder el beneficio de poder ir a una fiesta y follarse a la presa de la noche.
Efectivamente mi vida sexual estaba un desorden controlable, cosa que empezaría a cambiar cuando ciertos datos salieran a la luz...

Hace más de 4 años

1

4
Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace más de 4 años

Este cierre interesante, en este fragmento de tu relato ordenas muy bien los personajes de tu obra para que el lector no se pierda, e introduces al final un análisis de como esta la vida del personaje.


#9

TODO PARECÍA PERFECTO
(Etapa de la bisexualidad #8: Complicaciones...)

Prácticamente el resto de la convivencia fue lo mismo: Mamadas por aquí, mamadas por allá. Conocí un poco más de la bonita polla de Fernando y comprendí lo bueno que puede ser en cuanto a provocar placer se trata...
Salí del bus tras regresar del viaje y me encontré con mi aburrida realidad. Mis hermanas estaban paradas con cara de tortura junto a nuestro coche y me miraban con odio y fastidio. Les sonreí con un gesto que indicaba que el sentimiento era mutuo y procedí ha sentarme junto a la ventana desde donde saludé a mi madre, quien estaba al volante.
- ¿Qué tal todo? - preguntó.
- De maravilla, mamá. Creo que me ayudó a conocerme mejor... - dije consciente del doble sentido de mis palabras. Era cierto, ahora comprendía un poco más de mi orientación sexual y las maneras de hacerme feliz...
- Me alegra... Esto...Tengo trabajo así que iremos directo a casa. Desde allá pediremos un poco de comida china. ¿Está bien?
-Si, no hay problema. - Respondí acostumbrado a estas situaciones.
Saqué con una postura incomoda mi celular y le escribí a Carla.
-----------------------------------------------
Yo: Como está mi putita personal?
Carla: Con las bragas empapadas, polla fina ;)
Carla:Lamentablemente estoy en una cena familiar.
Carla: Y si vienes a rescatarme?
Yo: Veré que puedo hacer. Envíame la dirección...
-----------------------------------------------
Me agarré el firme paquete e inicié una conversación con mi madre. Preparándola para el permiso que necesitaba esa misma noche.
Llegamos a casa en un santiamén y me metí a bañar... Pensando profundamente en que excusa podía soltar para salir con Carla, chica que ya me hacía falta. Le di tantas vueltas que conseguí la excusa perfecta.
Terminé de comer, me arreglé y salí en busca de mi nena.
Tomé las llaves del auto y, sintiéndome poderoso, lo conduje a través de la ciudad. Cuando ya estaba a punto de llegar le marqué a Carla.
- Hola nena. Estoy a una cuadra.
-Bueno... espero que tengas planes para toda la noche. No pienso regresar aquí
- Baja, espero sorprenderte.

Con una blanca sonrisa se montó en el puesto del copiloto.
-Sabes lo mucho que me gustas al volante?
-Solo al volante?
-Siempre, guapo.
Le guiñé el ojo y arranqué el transporte negro que nos llevaría a unas cuantas cosas...

Carla traía un crop top rojo con encaje y una corta falda negra. Sus tacones la hacían casi tan alta como yo y su maquillaje, tan sensual como siempre, acompañaba su alisado pelo haciendo un dueto comprable solo con el rostro de una Afrodita de ensueño.
- Dios, estás muy buena, nena.
- ay... Espero que tengas algo bueno para hoy. Estoy muy aburrida... Mi tío el borracho empezaba ha hacerme ojitos. Que asco.
Le sonreí y estiré mi mano bajo su falda,
-Ya no hay de qué preocuparse. Este guapo esclavo sexual te hará feliz...
-Esclavo?... O por dios... - dijo entre risas. Introduje entonces mis dedos bajo su pequeña tanga. Carla se encorvó y soltó un gemido. Oh...pero que gemido. Recuerdo que mi erección de ese momento fue monumental.
-Estuve esperando por tu anal. Nena...
-Vi que tuviste diversión en la convivencia. ¿Cuantas chicas fueron?
-Solo una y... - dije dándome cuenta que iba a rebelar algo que mantenía fuertemente en secreto. - Y eso, solo una. Tamara, la amiga de mi ex. Siempre me tuvo ganas así que saqué provecho y salí con un par de buenas mamadas de garganta profunda, ¿sabes hacer eso?
-Claro que se mi amor... Por qué ese "y" tan inconcluso?. Acaso follaste con animales o qué?
-No... Esto... Iremos a ver una película ¿Está bien? Luego pienso llevarte a una fiesta a la que recibí invitación.
-No evites la pregunta Felipe. Quiero saber si follaste con animales. - sonreí frente a su seriedad y esta continuó - No te rías! No podría cogerte si practicaras zoofilia, que feo...
-No Carla, te juro que no es eso.
-Entonces... ¿Eres gay?
-No.
-¿Bisexual?
- ...
-O por Dios!!! De repente eres más sexy para mi. - Dijo mientras me agarraba el paquete. ¿Sabes algo? Me encantaría tener un trío contigo y otro hombre...
-Carla no creo que...
-Ay dale! Estoy seguro que encontrarás a alguien. Además no hay de que temer...Ya me mencionaste por mensajes que alguien te hablaba de eso así que... Soy tu sex-friend y sirvo precisamente para eso ¿no? - No podía apartar a Juan de mi cabeza. Días antes había declarado su fuerte atracción hacia Carla y, bueno, supongo que hacia mi también... Así que no lo descarté del todo.
-Creo que tengo a alguien.
-Ay! Me encantas! Eres tan perfecto!- gritó liberándose de los dedos que aún jugaban con su clitoris bajo la falda y saltando a darme un beso. Cosa que hizo que el carro se desviara un poco.
Asustado la senté en mis piernas y tomé el control del manubrio con mi mano derecha. Cuando ya estaba todo estabilizado metí la otra entre sus piernas. Estaba tan mojada que mi erección creció como una bestia. Apretándose entre las deliciosas nalgas de mi amiga.
-No ponerse cinturón está mal - Le susurré con tono primitivo al oído.
-Y querer follarme el culo en movimiento no es ético.
Solté una carcajada y la senté a mi lado una vez más.
-Qué más quisiera yo... pero es mejor que te pongas el cinturón, no quiero que nos pongan alguna multa. Sobre lo de mi orientación... Lo hablaremos luego ¿Vale?

Cuando llegamos al cine pagué las entradas y compre unas palomitas medianas.
-Son para una película mala. Última fila.
-Perfecto. - dijo entre sonrisas. - Ojalá las personas de nuestra hilera no se molesten con el ruido...

Entramos a mitad de los cortos y, sorprendidos por lo vacía que estaba la sala, procedimos a sentarnos donde correspondía.
Nuestra fila solo contaba con nosotros y una pareja que se besaba con locura.
-Muy bien... que disfrutes de la función. - dijo Carla mordiéndose el labio.
-Eso haré, mi garganta profunda...
En ese preciso instante empezó el rodaje oficial. Carla se amarró el pelo con una coleta y se agachó liberando mi potente erección.
La trama iba de... no se. Solo recuerdo lo delicioso que fue tener mi polla en al boca de una chica por más de una hora. Cada que me iba a venir Carla paraba, dejándome con ganas de más. Cerca del final, cuando los personajes de la película estaban en una escena de sexo, mi chica tomó mi verga entre sus manos y la agitó con potencia.
-Una sorpresita para todos... - susurró eufórica.
Mi semen voló y cayó en nuestras palomitas y quizá en al cabeza de quien estaba frente a mí. Mi sex-friendo sonrió y, tras meterse mi miembro en su boca para limpiarlo a la perfección para que no me ensuciara mis boxers, se dispuso a comerse todas las palomitas.
- Tu semen es un increíble aderezo.- concluyó cuando salimos de la función. - Y entonces... ¿Nos vamos de farra?
Asentí y la tomé entre mis brazos. La besé con fuerza y metí mi lengua para que se divirtiera un poco. El sabor salado de mis fluidos me llenó la garganta y, sin importarme continué. Carla tomó su iphone, lo levantó y nos tomó una selfie sensual. Nuestras bocas, unidas y juguetonas, plasmadas en una imagen.
Pude ver más o menos como la compartía en sus redes y pensé. -No dice que somos novios...así que está bien.
Minutos después, cuando conducía hacia la casa de la fiesta noté de reojo que me llegó un mensaje y una nota de voz de Tamara. Lo que podía identificarse sin desbloquearlo era:
"Tenemos que hablar"
Pero no le di importancia en el momento... Gran error.

Hace más de 4 años

3

2
Dante
Rango4 Nivel 18
hace más de 4 años

pasate por mi historia cuidado...el conflicto esta interesante pero mas que ver la peli porno, se necesita ver como el resuelve sus problemas de identidad o si estas practicas lo conducen a algun rollo sino aburre...un abrazo

escritor_de_colores
Rango5 Nivel 21
hace más de 4 años

Ya me pasaré... Gracias por el consejo. hasta el momento a sido precisamente eso, puras escenas eróticas. Sin embargo todo empieza ahora. Esta en esa etapa en que quiere probar todo y demás... En breve se dará cuenta que no todo es placer y demás. Saludos

Dante
Rango4 Nivel 18
hace más de 4 años

vale, pero balancea eso...sino saturas al lector...y deja de tener efecto


#10

Horas antes debí contestar el celular...
1 y 2... Era la razón.

la fiesta fue tal y como esperaba, mucha gente saltando, gritando y bebiendo. Disfruté de un par de cócteles, me froté con otras chicas mientras Carla lo hacía con mis amigos y finalmente, cuando ya se sentía un leve bajón de energía, la subí a una habitación.
La desnudé y, tras tener su pechos, liberados y firmes entre mis manos, procedí ha hacerme una rusa. Penetré sus tetas con tanta fuerza que ella me tuvo que detener para que no me viniera con anticipación.
Se puso en cuatro y abrió sus piernas, dejando libre y abierto el ojete que tanto me había soñado durante la convivencia. metí mi verga en un apretado condón con textura y la penetré sin pensarlo...
En el acto no me saqué a Juan de mi cabeza, al trío, a la experiencia...
Le di unas buenas nalgadas a Carla esa noche; el trasero le quedó rojo.
Luego, antes de venirme, me libré del condón y me dejé venir en manos, labios, boca y lengua de mi amiga. Extasiante.

Disfruté como siempre hasta que, a la mañana siguiente, leí el mensaje.
1:02 am -
Tam: No puedo creerlo, me hice ilusiones.
Tam: Tenemos que hablar.

Tam: No me ignores.
Tam: Esoty llorando por ti, imbecil.
Tam: Ya no quiero vivir.

Se me informó, para mi desgracia, que Tamara se había suicidado.

Hace más de 4 años

3

3
SeleGR
Rango7 Nivel 34
hace más de 4 años

Tienes la obligación moral de continuar con la historia, me he enganchado jajajaja

escritor_de_colores
Rango5 Nivel 21
hace más de 4 años

jajaja vale, vale... no había continuado por tiempillo pero, en vista que tengo obligación moral empezaré el próximo capitulo :D

Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace más de 4 años

En este capítulo, me parece muy rápida y repentina la muerte de un personaje sin que aparentemente halla habido una rezón suficiente para ello, aparte del hecho de no contestar un par de veces sus llamadas eso en literatura es un DEUS EX MACHINA.


#11

Mi vida cambió, es verdad, me alejé de todo lo que siempre tuve y abandoné, dejándola en el olvido, a mi exnovia.
Empecé a experimentar y determiné que, si, definitivamente, soy bisexual.
Disfruto de la locura del sexo con hombres y mujeres, sin embargo, como empecé a darme cuenta tras la muerte de mi amiga Tamara, no todo es placer, no todo es un remolino de sensaciones para sentirnos parcialmente felices.
Si, seguí, incluso peor... una vida desenfrenada pero, bueno, la vida continuó enviándome mensajes, señales... castigos. Puto karma.
-------------------
Perdí la respiración y me tiré a la desesperación. ¡era mi culpa! había matado a Tamara. Temblé, pataleé... me arrepentí.
Una maldita foto, una puta maldita foto había arruinado una vida inocente. Sabía que le gustaba a Tamara, esa chica me deseó desde el primer día que me vio y yo, como todo un patán, me aproveché.
Si, disfruté, tuve un par de mamadas que me dieron placer pero...¿a costa de qué? - de una valiosa vida.
Ya no podré mirar a nadie a la cara. Todos lo descubrirán...junto a la de ella mi vida a acabado.
Estaba solo en casa, no recuerdo bien que día era, la borrachera me había dejado muy mal. Los mensajes en el muro de Tamara me hacían sentir cada vez peor y, conforme pasaba el tiempo, solo pensaba que era la peor persona del mundo, que mi vida no valía un solo centavo... quizá el suicidio...
- Riiiiiin! - sonó el timbre.
Abrí, ojeroso y sin camisa, metido en mis pantalones de pijama. Para hacerme el indiferente me desperecé sin ver quien estaba del otro lado, me agarré el paquete y me restregué los ojos.
-Buenos dí... - eran un par de policías.
- Lo veo muy cansado, señor. perdone la intromisión pero... estamos buscando al joven Felip...
-Soy yo.
-Oh, perfecto... necesitamos que venga con nosotros.
mierda, mierda, mierda, mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!...

Hace más de 4 años

1

2
Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace más de 4 años

En este capítulo el personaje central solo cuenta que definitivamente es bisexual pero no hace ninguna descripción detallada de relaciones intimas con otros hombres o con hombre y mujeres al mismo tiempo, pareciera que es bisexual con el pollo, o el gato, o la pulga porque con otro u otros hombres nada nos dice.
Tiene un repentino cambio de actitud a raíz de la muerte de su amiga. Lo veo un poco alejado de la realidad ya que no tenía una aproximación más cercana a la fallecida aparte del hecho de haber tenido sexo con ella. Pero no representaba el amor de su vida, o algo que valiera la pena como para sentirse hecho basura. Por lo que aquí veo un personaje superficial, que no me transmite verdaderos sentimientos.


#12

Me permitieron meterme en mi chaqueta de cuero y unos jeans negros antes de llevarme, con una supuesta cortesía, a algún lugar relacionado con la policía, si, soy un poco ignorante al respecto pero, oye, ¿qué iba a saber yo si nunca esperé terminar en condiciones como esta?
Entré, me tomaron unas fotos que, aseguro, salieron terribles por mis marcadas ojeras y mirada perdida y terminé, tal y como la cucaracha que soy en la esquina de una pequeña, no, que digo, diminuta, celda.
De ahí en adelante no comprendí todo lo que ocurrió... mi madre llegó, preocupada, a recogerme unas 12 horas después. Agradezco su largo y nada incomodo silencio en el auto... espacio que usé para reflexionar acerca de lo que me dijeron en lo que podríamos llamar como interrogatorio.
--------------------------------
Me habían dejado, a solas, con un hombre fuerte, podría decirse que atractivo que me miraba con desconfianza... era el encargado de sacarme respuestas; hacerme hablar. Siendo esa su tarea, no comprendo como fue que me dejó salir. Literalmente me declaré, entre lagrimas. Le dije que todo había sido mi culpa. que merecía lo que se viniera. Algo que solo lo hizo reír a carcajadas.
Solo necesitó de 20 minutos para dejarme destrozado, avergonzado, triste. Si, acepta que todo fue mi culpa, sin embargo, también me tranquiliza diciendo que yo no fui un asesino...solo el motivo de un suicidio. al parecer solo me necesitaban porque algo faltaba en el cuarto de mi fallecida amiga: su caja fuerte. y, por ser la ultima persona con la que se puso en contacto, yo era el mayor sospechoso.
----------------------------------
Empiezo a llorar en el auto. La culpa me consume y no me deja respirar. Siento que el espíritu de esa chica me atormentará por el resto de mi vida. Es un dolor que nunca podré sanar... Pues era consciente de lo que hacía y, de hecho, lo disfrutaba.
¿saben cual es el problema? que ni una muerte me hizo captar que la vida no era de extremos y placeres, de hecho, me llevó por un peor camino.
Esa noche, para salir de tanto revuelo, bebería, o si que lo haría, y créanme cuando les digo que lo hice... me emborraché como nunca antes y cumplí con la idea que había surgido en mi retorcida mente.
Entre más trago, más placer, más excesos, más me perdería, más feliz sería y, por ende, olvidaría el martirio de haber matado, indirectamente, a una chica tan buena de la que me aproveché por las ganas de eyacular y agregar presas a mi lista de chicas con las que había tenido contacto sexual.
Fue ahí el el momento en el que marqué, de manera más radical, l oque sería mi vida. Me perdí, me dejé caer y empecé a buscar la felicidad y tranquilidad en las cosas más simples y vanas de la vida: como el sexo, el alcohol y, semanas después, la droga.
Cogí mi celular y escribí a Fernando:

Yo: Entraré al grupo.

Le envié el mismo mensaje a Federico y, mientras esperaba sus respectivas respuestas sobre mi decisión con respecto a unirme a un grupo de porristas y futbolistas folladores. Escribí a Juan... tenía con Carla, una propuesta que hacerle.

Yo: Tengo una propuesta que hacerte.
Juan: ok... de qué se trata?
Yo: Te gusta mi amiga carla verdad?
Juan: Le metería mi polla por cualquier orificio! jaja
Yo: Eres bisexual? Verdad?
Juan: Qué buscas proponerme? El trío?

Lo dejé en seen y le escribí a mi amiga sexual.

Yo: Creo que podremos tener un trío con Juan...
Carla: Que interesante... jaja creo que será genial.
Yo: Vale... pásame una foto tuya desnuda para enviársela que todo comience ;)

Y así fue... A Juan le adjunté la foto y, tras un mensaje de aprobación fue que empezó mi vida bisexual activa.
Habíamos quedado esa misma noche en casa de Juan; que estaría obviamente, vacía.
Mi mamá no preguntó nada... creo que sentí lastima por mí. Tiempo después... al ver que no soportaba ninguna compañía en casa. me compró un pequeño departamento. Futuro puticlub para mi y mis amistades... Fue el centro en el que todos mis conocidos follaban: sea conmigo o junto a mí.

Cuando llegué a casa de Juan con carla en una provocativa falda y una maleta con condones y trago, respiré, me agarré el paquete (acción que me tranquiliza y me hace ver deseable y relajado) noté mi fuerte erección, le agarré las nalgas a Carla y subí por el ascensor.
Nos abrió la puerta en boxers Calvin Klein blancos - Se le forraba un paquete que, efectivamente era más pequeño que el mio pero que, definitivamente, me apetecía.
Sonrió y, liberando su hermosa erección dijo:
- Que comience el juego.

Hace más de 4 años

2

0
Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace más de 4 años

En este capítulo por fin se tiene un poco de acción bi, pero el problema es que en el capítulo anterior, afirmaste que definitivamente tu personaje central es bi, y es hasta en este dices que "empezó tu vida bi activa. Esto confunde al lector y lo desilusiona porque la trama pierde su secuencia lógica.

Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 4 años

¿Por qué no has continuado con la historia? O estas d descanso, por vacaciones, o ya no tienes ánimo de continuar a raíz de la crítica, yo he tratado de hacer una crítica constructiva no con el deseo de hacerte sentir mal y que no continúes. Por el contrario a través de señalar los errores que considero has cometido, lo que pretendo es que en un segundo o tercer borrador corrijas, si así lo consideras, esas partes para que tu novela suba de calidad. Pero si te digo que tu y cualquiera de nosotros al escribir en este blog, nos exponemos a la crítica de todo tipo.
Lo importante es saber aquilatar esa crítica, encontrarle su lado positivo y continuar hacia adelante.
Tu historia en términos generales es muy buena, es un tema muy particular que si te fijas casi ninguno lo toca, en todo este blog, solo hay otra similar que es Historia de un homosexual que te la recomiendo.
Pero tú no te detengas por las críticas, al contrario continua, continua y continua, a pesar que el viento sople en contra, porque esa es la vida del escritor, el gran escritor no se hace de la noche a la mañana, ni con lo primero que escribe, sino que se forja en la angustia, y el desvelo por lograr la perfección. ¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUE ADELANTE, QUIERO QUE TERMINES ESTA HISTORIA!!!!!!!!!!! Lee algo mío. Palestina Sangriento y opina.


#13

-Wooooo, tranquilo, guapo - dijo Carla risueña. - Antes de empezar quiero que nos pongamos cómodos, que nos conozcamos, ya sabes. Aquí mi compañero Felipe, que por cierto tiene una verga más grande que la tuya, cariño, está un poco deprimido por un asunto del cual no ha querido decir mucho.
-Solo quiero que tomemos un poco y pasemos a la acción, Juan. - Le dije con voz gruesa mientras me miraba mordiéndose el labio inferior y masturbando con suavidad su erecto miembro.
-Ok. - Respondió - Pero eso no cambia que siga desnudo.
Cerré la puerta con un poco de ansiedad y cuando volteé noté el bien formado trasero de juan. Tan atlético y redondo, un poco peludo por ser precisamente hombre, pero completamente follable. Mi erección crecía y solo podía esperar...tenía que estar bastante ebrio para seguir con lo que quería hacer.
-Si van a estar en mi casa, sigan mis reglas...La comodidad es, para mi, lo mismo que la desnudez. Háganme el favor de quitarse hasta la última prenda y doblarla sobre esta mesa...
Los tres reímos con fuerza (yo trataba, con todo mi ser, de olvidar lo que había ocurrido).
-Mira, bebé, en momentos podrías estar follándome por un orificio mientras Pipe entra por el otro, así que has que todo sea un poco más romántico y hermoso ¿no?
-Con cada minuto que pasa noto que eres más perra. - comentó Juan.
-Esa palabra me enciende. - complementó carla guiñando el ojo.

Lentamente me quité la camisa y el pantalón, quedando en boxers, unos calzones blancos que forraban mi verga con deliciosa transparencia y lo hacían ver delicioso...o eso parecía por lo que vi en el espejo que tenía en frente.
-Te falta algo, Felipe...ya me tienes aquí, con mi verga al aire, dispuesto a todo y no me dejas apreciarte?
-Solo siéntate a mi lado derecho, bebe, y tu, Felipe, al izquierdo...Comencemos con una buena ronda de tragos y parla.
Hicimos lo que nos dijo y comenzamos a comentar sobre posiciones y demás... Juan no pasaba de aferrar con fuerza su palpitante miembro y carla, poco a poco, con disimulo, ganaba terreno y confianza.
-Creo que quiero seguir yo, guapo. - Mi sexfriend levantó los brazos de juan y los extendió, haciéndolos descansar en el respaldo del sofá.
-De esta forma puedo apreciar bien tu erección...que no para de palpitar.
Juan rió fuertemente y me miró con deseo.
-Tu, Felipe, imitame...
Yo, lleno de alcohol, me bajé los boxers de un tirón y me levanté sin hacer preguntas.
Me hice frente a Juan y luego de meditarlo unos segundos, salté al sofá, poniendo mis pies fuera de sus piernas e introduciendo mi fuerte verga en su boca.
Lo tomé por sorpresa y se atragantó, soltando unas lagrimas que me excitaron con locura.
-No te cabe todo? - preguntó Carla burlona - El tuyo seguro si me cabe. Y empezó a mamárselo a Juan.
Esta fue nuestra primer actividad, primera eyaculación en trío.
Tomamos y tomamos y tuve el placer de hacer lo que llevaba soñando toda la noche.

Juan se encontraba jugando con su lengua entre las piernas de mi amiga...Estaba en una llamativa posición a cuatro patas y su sobresaliente trasero no hacía más que llamar mi atención.
Me lamí mi dedo indice y me acerqué a él. Abrí sus nalgas con fuerza y, sin aceptación de su parte, metí el dedo...Fue tan excitante que ambos gemimos. Jugué con movimientos circulares y, tras tenerlo lo suficientemente lubricado, me metí en un condón, lo bañé en lubricante y me acomodé adecuadamente.
-Quizá duela.
-Pero lo quiero.
-Ufff sigan, sigan. Juan, deja que te penetre mientras me comes por dentro y yo lo beso! Uffff. Son increíbles.
Me adelanté y hundí por su hoyo trasero la punta de mi miembro...su gritos empezaban a aumentar en magnitud con cada milímetro que me adentraba...así que decidí hacerlo a mi manera: lo embestí con fuerza y llegué hasta el fondo, soltando un grito de exclamación que no hizo más que excitarnos a los tres.
Carla me besó y yo decidí no moverme mientras el ano de Juan se adaptaba a mi tamaño.
Pasada la eterna espera empecé a salir y entrar.
Carla no paraba de mirarme.
-Siento que en poco tiempo romperé las reglas que habíamos planteado...

Hace alrededor de 4 años

0

0