RichardKelevraSaez
Rango9 Nivel 40 (3175 ptos) | Escritor autopublicado
#1

"La vida se compone de luces y sombras Dia y noche Izquierda y derecha Grandes y pequeños Valientes y cobardes Buenos y Malos Vivos y Muertos ...Todo lo que esta entre estos dos polos es relativo. Solo el tiempo dirá quien tiene la razón..."
Un diario anónimo quemado decía esto Palabras sabias perdidas de un refugiado o un muerto sin tumba entre los miles que hay. Me hubiera encantado escribir o pintar Ser algo mas que un arma de una esperanza
Inclusive lo intente continuar entre pelea y pelea contra los invasores metalicos ;"Colossus" le decían nuestros pilotos prisioneros.
Tengo que dejar de desvariar el texto iba así "...todo es cambiante todo gira y vuelve a empezar dando círculos Nunca aceptes la perdida o derrota a menos que mueras Si sobrevives tienes suerte Busca a tu enemigo y asesinalo...Actúa cerrando circulos...Evitando todos lo GRIS...Termina con esta maldita guerra"
Seria interesante no estar entre metales retorcidos y humo todo el día, capaz seria un buen escritor y no un asesino de "Colossus".
Todo da vueltas es circular Todo es relativo Todo es Gris un maldito y aburrido Gris

Hace casi 4 años Compartir:

31

35
luli
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Asi le damos pie a la pelicula, 10/10

RichardKelevraSaez
Rango9 Nivel 40
hace casi 4 años

Muchisimas gracias @SDA_love50 y ahora a llevar la historia a las red de redes!!! Twitter y Fb! Solo así van a haber mas cajas

RichardKelevraSaez
Rango9 Nivel 40
hace casi 4 años

Gracias! @the_one_eyed quería mirar desde el otro lado del vidrio con esta nueva historia. Esta vez por suerte un artista me presto esta imagen que representa todo y mas de lo que queria.

Plum_Mirror
Rango7 Nivel 31
hace casi 4 años

Es un buen inicio, pero tienes graves problemas con la puntuación, casi no existe.
Asegúrate de revisar ese aspecto y te prometo que le daré mi humilde voto.
Una buena idea merece ser tratada como tal.

RichardKelevraSaez
Rango9 Nivel 40
hace casi 4 años

Jajajaj se nota que eres nueva por mis historias @Plum_Mirror te invito a que leas Proyecto Colossus (una de las ganadoras de 100 relatos en corto) y las demás versiones de Proyecto Colossus ...en todas explico el por que de la puntuación y estilo de escritura! Suerte :)

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

Me alegra ver que ese relato de Proyecto Colossus da para más @RichardKelevraSaez. Yo te diría de ir pensando en una novela en donde puedas extenderte a placer! Eso sí, revisa un poco que te faltan algunos signos de puntuación y alguna que otra tilde! Mucha suerte!

the_one_eyed
Rango15 Nivel 70
hace casi 4 años

Ni caso, @RichardKelevraSaez. Obviamente no se han leído la última parte del Ulisses de Joyce. Se pasa los signos de puntuación por el forro. Un saludo, artista.

RichardKelevraSaez
Rango9 Nivel 40
hace casi 4 años

@HJPilgrim Ya se esta escribiendo Proyecto Colossus: Criatura ( http://www.sttorybox.com/stories/5024-proyecto-c-o-l-o-s-s-u-s-criatura-parte-1 )y Obediencia ( http://www.sttorybox.com/stories/5419-proyecto-c-o-l-o-s-s-u-s-obediencia-parte-2 ) son el capitulo 1 y 2 respectivamente. Continuaciones de la original de 100 relatos en corto aunque por diferentes razones me encuentro reescribiendo ya que salio una serie con exactamente todo lo que yo quería exponer :(

RichardKelevraSaez
Rango9 Nivel 40
hace casi 4 años

¡Jajajaja! @HJPilgrim Deberia agregar en el banner de las historias que es el estilo de escritura que utilizo ya me estoy cansando de cuan pocos conocen este estilo .Hay premios Nobel de literatura que lo utilizan

the_one_eyed
Rango15 Nivel 70
hace casi 4 años

@HJPilgrim, yo sólo digo, que esto se puede considerar una licencia literaria o una excentricidad exquisita. Nada más. Un saludo.

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

@the_one_eyed está perfecto, es como quien pone los guiones de diálogo como subrayado u otro símbolo, quien decide entre una cosa y otra es el equipo de sttorybox o el jurado. Pero vamos, para gente iletrada en esas técnicas como nosotros, se nos puede iluminar, sin llegar a la falta de respeto. Esa es la parte que me enoja. Pienso que no me lo merezco, siempre he tenido la mejor actitud para con todos. Aunque, como consejo, no lo usaría en este concurso. Son muchos los que no conocen de esta genialidad (y también hay que saber que no todos somos Joyce, ni se nos valorará de la misma forma). En fin, me está hartando un poco la mala leche que está habiendo en este concurso.

the_one_eyed
Rango15 Nivel 70
hace casi 4 años

No lo dije con mala intención, lease como una opinión. Un saludo, @HJPilgrim. El señor @RichardKelevraSaez es más artista que escritor, y por esa razón escribe de esa manera tan radical. Yo apoyo esa rebeldía contra las normas establecidas. Me parece rompedor.

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

@the_one_eyed totalmente de acuerdo contigo nuevamente. Pero desafortunadamente, quienes valoran en primer término las obras (lease el equipo de SttoryBox, no entiende de rebeldía). Por eso no quiero que esa genialidad le salga por la culata porque aquí no son escritores, tal vez lectores, pero su criterio deja mucho que desear. Vamos, yo lo animo también a @RichardKelevraSaez a que siga adelante con su forma de escribir y no lo cambie por nada ni por nadie. El mundo es de los rebeldes. :)

RichardKelevraSaez
Rango9 Nivel 40
hace casi 4 años

Oigan los dos @HJPilgrim @the_one_eyed se olvidan que ya gane (no entre los mejores 10 mejores pero si los 100) Y mi anterior historia fue publicada(PROYECTO C.O.L.O.S.S.U.S.)
. Y lo decia en broma por que siempre termino explicando.
Es decir el 90% de los comentarios en mis historias son "escribes raro"/"Te faltan comas y puntuaciones" / "Me perdi leyendo deberias revisar tu puntuacion" ergo explico cada vez el como y por que del estilo.

RichardKelevraSaez
Rango9 Nivel 40
hace casi 4 años

Y También vi esa pequeña confusión que hubo en tu historia @HJPilgrim imagínate que como dije el 90% de los comentarios que recibo son negativos y siempre estoy raspando el fondo!
También me pareció gracioso por que es la tercera vez que tenemos misma discusión. Y la idea del banner con la explicación me estuvo dando vueltas durante estos dias asi les ahorro y me ahorro de explicar! :) Buena Suerte!

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

@RichardKelevraSaez jajaja. Cuando tienes razón, tienes razón! Después de esta recordaré que este es tu estilo así no te corrijo. Y probablemente no sea mala idea el banner para gente como yo! Mucha suerte! :P

RichardKelevraSaez
Rango9 Nivel 40
hace casi 4 años

@HJPilgrim Tengo mas historias dando vueltas revisa mi perfil cuando quieras... Un consejo al escribir los nombre en ciencia ficcion es normal utilizar compuesto anagramas (Star Wars el ejemplo mas claro) u otros idiomas ya existentes . En mi caso utilizo aleman;ruso;Danes;hindu. Los idiomas son dificiles de darle sentido y pierdes el sentido si ya no le puedes sentir como algo real.

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

@RichardKelevraSaez of course! Araian es una deformación de Ariana. ;)
En mi caso empleo de todo. Tengo un proyecto en donde estoy creando el idioma desde cero, obviamente con una base en la gramática inglesa y japonesa, donde la declinación de los verbos no es tan compleja como en los idiomas latinos.

RichardKelevraSaez
Rango9 Nivel 40
hace casi 4 años

@HJPilgrim Se me di cuenta de araian pero el nombre de la raza alienigena era algo rebuscado a menos que usaras el navajo como inspiración. Que también daría el incentivo o relación con la raza guerrera.

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

@RichardKelevraSaez tienes poderes mágicos? No nombré todavía ninguna raza! Le'Dairn es el planeta en donde vive Araian. Anyway, no uso nombres inventados. Todos tienen una lógica particular que guardo como secreto. Cada maestrillo, tiene su librillo. Igualmente te agradezco el consejo.

RichardKelevraSaez
Rango9 Nivel 40
hace casi 4 años

Jajaja! fue una deducción lógica muchas veces es muy sencillo dar con el hilo o el desenlace de la historia. Adoro la gente que es capaz de desafiarme. Si llegas mas adelante en "La ensalada de Damocles" historia autobiografica podes ver el por que de esto. También espero sorprenderme con la segunda caja.


#2

“Tu ciudad no es solo tu ciudad es el reflejo de muchas otras Tu día es la noche de otros y el trabajo de unos es la diversión de otros La vida es un circulo donde todo se conecta cambia y vuelve a empezar Todo está conectado Todo gira es Circular”…momento ¿eso ya lo escribí?…¿O lo pensé y es la primera vez que lo escribo? Tengo que releer todo.
Esto me pasa bastante seguido en especial cuando tengo que hacer guardia. Días enteros atentos Protegiendo los campos de refugiados de estos “colossus” No puedo dormir, no me tengo que mover Quitar la mirada de ese horizonte es la diferencia entre cientos de sueños y esperanzas eliminadas en unos cuantos pasos de estas maquinas. El olor de la orina y las heces harían a cualquiera marearse y vomitar Yo…yo no puedo darme ese lujo.
Tengo que quedarme quieto Atento Concentrado hacia ese horizonte
Hoy ya es mi cuarto día de espera Se supone que cada cinco días cambiamos Este puesto solía ser una casa no estoy seguro de quien era esta habitación pero es la más alta de todas perfecta para vigilar. El jardín frontal se mantiene increíblemente intacto lo que es extraño Ya que todo el resto está quemado escombros que sirven como trincheras para los convoys de soldados comunes.
Sus ataques son en extremos aleatorios a veces tardando días en volver Otras volviendo varias veces en cuestión de horas Creo que es un método de tortura de nuestra mente y espíritu No tener un patrón para identificar Seres cambiantes y con pensamiento propio con una sola peculiaridad que se repite el humo Un humo denso que acompaña a cada uno de ellos Como si una tormenta estuviera en el suelo .
La noche me toma por sorpresa y el cielo esta hermoso Claro y brillante La brisa que golpea mi rostro mezcla de pólvora y hollín sigue siendo tan fresca y relajante como siempre El silencio me tranquiliza y nuestra luna más cercana parece hasta sonreír…todo esto es en los más probable producto de mi cabeza sin descanso Misma cabeza que me hace recordar de buscar más papel por que el diario medio quemado ya no tiene mas espacio.
El silencio continua Al parecer hoy no sucederá nada volveré al campamento buscare donde ponerme cómodo y escribir Cosas que seguro pasen desapercibidas pero son mi pequeña marca Mi silbido en la eternidad…Eso ultimo es muy bueno pero no tengo nada para anotarlo…JA!JA!JA!JA!…no debí reírme tan alto Tengo que callarme.
El sol con su rojo ilumina esta tierra de nadie remarcando las pisadas de esas maquinas Algunos armazones son parte del paisaje ahora Es todo un espectáculo verlos caer aunque ya estoy bastante acostumbrado a ver a los Ridire…Ridder…algo asi es su denominación específica según nuestros prisioneros. Siempre nos amenazan con lo mismo “Ya verán cuando lleguen los demonios”
P> ¡Keiri! ¿Qué estás haciendo? Ya deberías estar en camino a casa, bah! Carpa, mejor dicho!
K> Prija Telj Ya era de que mostraras esa horrible cara con cicatrices por aca.
P> Vos no sos tampoco la cosa mas bonita de este planeta a decir verdad jamás vi tu cara siempre tenes esa mascara blanca encima… ¿qué hay abajo?
K> Vendajes y heridas sin curar…aun asi creo que tendría mejor suerte que vos con Von Kyofu
P> ¿Esa es por la que estas mirando? Te la regalo, Ella me mas miedo que los Ritter
K> ¿asi se llamaban estos “colossus”?
P> Ni idea es bastante difícil pronunciarlo…
K>Nos vemos Prija Telj…

El papel no es barato Debo ser conciso con lo que quiero decir con el legado que quiero dejar con la impresión que quiero dar. No se si sea necesario volver a pensar ahora que estoy de franco entre la gente común.

“Todas las ciudades son tu ciudad un reflejo de otras realidades solo los elementos que la componen en otro orden Un orden…El héroe es un simple enemigo desde la vista del ejercito malvado… Para el héroe ninguno de esos villanos tienen familias sueños o siquiera miedos…todos estamos ahora en este circulo vicioso Guerreros que siguen ordenes Guerreros libres que defienden ideales Guerreros que destruyen ciudades Guerreros que protegen ciudades Ciudades que solo son el reflejo de otra realidad ”

Este texto me gusto bastante Ahora a limpiar mi rifle y dormir …Dormir cuanto sueño tengo…

PedroSuarez_80
Rango12 Nivel 55
hace casi 4 años

Me gusta tu filosofías, tus enseñanzas dentro de tu historia.

Maxi_Flako
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

Muy bueno, de esto haces un libro o una pelicula si sale bien? :P

RichardKelevraSaez
Rango9 Nivel 40
hace casi 4 años

gracias @PedroSuarez_80 vengo de familia de militares y policias y a decir verdad estas filosofias y charlas son el mancomunado de ideas y charlas entre todos.

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

@RichardKelevraSaez gran segunda caja. Poco a poco levanta la historia. A mi tenor le falta un poco de velocidad, pero es mu gusto. No sé si te lo dije en el anterior relato, pero tiene aroma a anime de mechas, o algo estilo Appleseed... Mucha suerte y feliz año!

the_one_eyed
Rango15 Nivel 70
hace casi 4 años

Me recuerda a Patlabor, sin duda. Me gusta la forma que le estás dando al relato, con todas esas ideas, pensamientos y ese punto de vista del protagonista que lo convierte casi en una reflexión de lo que está sucediendo en su mundo convulso. Un gran ejercicio de narrativa fantástica. A ver cómo diriges tus naves hacia la victoria. Un saludo y feliz año, @RichardKelevraSaez :)

RichardKelevraSaez
Rango9 Nivel 40
hace casi 4 años

@the_one_eyed @HJPilgrim La idea inicial planteada en otros relatos anteriores de "Proyecto Colossus" es de un universo donde la idea del mecha o robot gigante es del día a día (mas similar a platabor de mis animes favoritos) pero no todos los planetas tienen acceso a esta tecnologia. En nuestro caso Keiri es un simple francotirador de un planeta que tiene la mala suerte de enfrentarse a los "colossus" ni siquiera saben como se llaman. la informacion la toman de los prisioneros. Cosa que el menciona al pasar ya que no es su trabajo su trabajo es cuidar los puestos de guardia.

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

@RichardKelevraSaez uuuh, Patlabor otro clásico! No dudes que estaré revisando todas las versiones. Me imagino tu relato llevado a un manga/anime. Un abrazo muy grande!

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace casi 4 años

Es una historia muy interesante. Me gustaria ver como se sigue desarrollando. ¡Suerte!


#3

“¿El silencio será precioso en otras partes? Dormir en el silencio Hablar en el silencio Reír en el silencio,… ¿poder quebrar el silencio será tan extraño para otros como para nosotros? ¿O será tan común estar tranquilos que el silencio es de ellos? El silencio es una de nuestra gemas.”
Esto es lo que escribí tras dormir unas cuatro horas claro está que quería seguir durmiendo pero nuestro sargento la señorita Von Kyofu nos levanta antes del amanecer tengamos o no guardia. Es una persona pensante de las que se adelante varios pasos antes de que siquiera actúes. , Muchos le tienen miedo… ¿Yo?... Me caen muy bien las personas pensantes capaces de desafiar las normas sin quebrarlas directamente.
Aunque me encantaría poder dormir mas Por suerte nadie me ve bostezar debajo de la máscara Me despido del pelotón con una simple mano por sobre el hombro Prija Telj camina por enfrente de mi Sonríe y deja salir con sus palabras de la forma más cómplice posible
P> Keiri…Keiri… Keiri… ¿No me digas que otra vez te quedaste sin decirle nada al terror en persona?
K> Iba a hacerlo pero por el momento prefiero mantener mi cabeza en su lugar parece que el cabo Arktos la volvió a molestar mientras escribía los informes y ahora está limpiando letrinas. Luego a bañar a los ancianos… ¡Je!
P> Bueno que disfrutes tu franco son dos días ¿no? Suficiente como para encontrarte otra dama monstruo…
K>Eso sería bueno lamentablemente es imposible ahora
P> ¿Por qué?
K> Mientras . . .
P>¡Dale! no te pongas filosófico que tengo que llevar esto al batallón de guardia este…
K> Mientras tengamos menos que perder seremos mejor en nuestro trabajo; sin factores ajenos al campo de batalla; libres entre el sonido de las balas.
P> Maldito idiota…arruinaste lo que podía ser un gran fin de semana, Ojala te pise una de esos riddari o Ritter o como sea que se llamen FORRO!
k> ¡Vos también me caes bien Prija Telj! ¡Nos vemos!
P>¡¡¡Morite!!!
Salía un par de horas después que yo Era obvio que se enojara. Por esto mismo hablo poco.
No vivo lejos de las barracas A una hora esta la ciudad de refugiados
Un niño al verme corre Cree que soy un fantasma o algo por el estilo. Los padres tratan de explicarle que yo fui un niño como ellos y que los visitantes de acero me quitaron todo hasta mi rostro Que no hubieron advertencias Que mi ciudad fue la primera en caer y que yo fui el único en escapar tres días y tres noches caminando casi muerto hasta que el ejercito me encontró. Que ahí hice amigos otros niños iguales a mí, Lastimados Con cicatrices Que la mayoría de los que defienden lo que es nuestro son los huérfanos…
Nene> ¿Que es un huérfano pa?
Señor>Alguien a quien no le queda nada solo el mismo….
El nene busca entre sus ropas palpando como si hubiera perdido algo…Lo encuentra y me estira la manito.
Nene> ¡TOMA! 
Era una condecoración militar Roja como el fuego y decía ¿“Abbadon”?
K> ¿Que es esto? –Le pregunte algo extrañado
Nene> Es uno de mis tesoros…no te preocupes tengo mas!
K> ¿Pero para que me lo diste?
Nene> Sos un huérfano mi papa dijo que los huérfanos no tienen nada más que a ellos mismos. Ahora tenes un tesoro entonces ya no sos mas un Huérfano
Su sonrisa era grande como si me hubiera salvado el silencio fue rotundo su madre que estaba ahí dio unos paso atrás para llorar sin que la vean. La inocencia es hermosa una lástima que acá tengamos que abandonarla rápido
Tome la insignia me la colgué en el pecho junte rápido mis pies mirando hacia el cielo.
K> ¡GRAA-CIAS SEÑOOOR!
El nene me imita
Nene> ¡GRACIAS POR DEFENDERNOS! ¡AHORA PUEDE RETIRARSE SOLDADO!
Sigo mi camino sin mirar hacia atrás y haciendo una seña muy vaga con mí mano Todavía se escucha la vocecita de fondo.
Llegue a la estancia donde residía desde hace casi dos años Un lugar donde mi clase de gente era bien recibida Soldados de todos los puestos cercano pasaban aquí sus francos era conocida como “La Casa Silenciosa” el silencio es precioso para un soldado.
Grande en la entrada dos carteles –MASCOTAS OK- -NIÑOS NO- jamás lo entendí pero era gracioso.
El primer día fue normal dormí Me levante a desayunar Escribí un poco Fui al patio a ver como los demás fumaban y contaban anécdotas de batallas con Rittiers (déjemoslos así el nombre) Almorcé en la sala comunal a la par de mas anécdotas Volví a mi cuarto a escribir y a dormir tranquilo pensando en Von Kyofu y en Prija Telj . Ya deberían haber llegado Estar con nosotros perdiendo el tiempo entre el humo y la comida. ¿Un pequeño contratiempo? ¿Un escape de un prisionero? ¿Algunas Cerberus se habrán roto? Cualquier cosa pudo pasarles.
El sueño me derrota cierro los ojos… y así de rápido están abiertos Odio cuando pasa eso Ya es de día suenan alarmas Gritos Campanas Uno se cae en el pasillo entra rodando por mi puerta.
U>¡¡¡CABO UTIDIGE!!! ¡PERDÓN POR LA INTROMISIÓN SEÑOR!
K>KIERI Escuadrón Cerberus del este. ¿Que esta pasando?
U> Todos fuimos llamados emergencia en el Este. Es un ataque masivo .TODOS TENEMOS QUE IR YA. NECESITAN REFUERZOS
K>¿CUANDO PASO ESTO?
U> Hace una hora aproximadamente, un nene llego corriendo buscando al fantasma para salvar a la gente…serias vos ¿no? Los primeros exploradores volvieron con las malas noticias.
Me quede mudo unos segundos eternos rogando no perder mas ,no perder a mis pocos amigos A Prija Telj , Von Kyofu , son mis únicos tesoros son lo último que tengo.
K>¿¡CUANDO SALE EL PROXIMO CONVOY!?
U>En 10 minutos Señor.

“El valor es inocuo hasta que los seres vivos entran en la ecuación; una chapita para un niño será un tesoro Para un adulto solo es basura a tirar. En la guerra es igual los seres vivos son el elemento a valuar Todo para sus familiares para el enemigo un blanco a erradicar. El valor es inocuo y nosotros somos el factor de cambio quien decide qué hacer con las vidas si salvarlas o eliminarlas Nosotros tomamos la decisión”

PedroSuarez_80
Rango12 Nivel 55
hace casi 4 años

Keiri un gran soldado. Me encanta tu historia. Tu estilo es totalmente original a otros escritores por aquí, perfecto para este género. Noto una gran ventaja tuya, y es que añades sabia filosofía en tu relato a través de tus personajes, y eso te convierte en intelectual, y tu último párrafo lo demuestra, esto es sin mencionar que escribes con emoción Bueno esperemos el próximo convoy o próxima caja.

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

@RichardKelevraSaez Me apena verte tan abajo. siendo tu relato, como dice @PedroSuarez_80, el que tiene el estilo más original del concurso. Espero que puedas lograr obtener los votos necesarios para llegar a la siguiente ronda. Una cosilla para corregir: El primer días fue (creo que te sobra la s, aunque ya no sé si puede ser otro recurso tuyo, :P).
Te deseo la mejor de las suertes. Ya C.O.L.O.S.S.U.S. me tiene muy interesado.

PedroSuarez_80
Rango12 Nivel 55
hace casi 4 años

Me recordé inmediatamente de tu relato @HJPilgrim que es del mismo género, claro con argumentos diferentes. Creo que te traje con el pensamiento. También hay otro relato por allí muy bueno, en el estilo de Yo Robot. Los tres son muy buenos.

RichardKelevraSaez
Rango9 Nivel 40
hace casi 4 años

@the_one_eyed muchisimas gracias! Ahora la idea seria salir del fondo...si podes publicitar la historia seria de mucha ayuda!

rllavero
Rango9 Nivel 41
hace casi 4 años

Este relato merece estar más arriba. Tienes mi voto.

Esredi
Rango8 Nivel 36
hace casi 4 años

Espero que tengas suerte, te dejo mi voto y ojalá pases a la siguiente ronda así puedo leer la continuación porque la tuya es una historia muy interesante. Eso si, revisá la ortografía y la puntuación, porque lo demás es genial. ¡Suerte! Y un beso.

RichardKelevraSaez
Rango9 Nivel 40
hace casi 4 años

Gracias a ambos @rllavero y @Esredi Ojala puedan publicitar de alguna manera la historia eso ayudaría bastante a salir del fondo que por ahora es mi hogar.


#4

"¿Que es una familia? Sabemos que es una familia cuando nacemos o cuando estamos por morir ; los lazos sanguíneos son los que definen nuestra lealtad o son la situaciones a las que nos sometemos nuestra marca para decir este es mi lugar.Sera nuestra decisión realmente o uno de los miles aleatorios movimientos universales. ¿Cuanto de esto controlamos? ¿cuanto esta escrito?¿Que es una familia?"

Ya me queda poco Un par de hojas como mucho y la tinta también me escasea No pienso tanto en mi testamento por que no tengo mucho No tengo mucho dinero solo lo suficiente para pagar la estadía en los hoteles,y algunas ropas de civil El armamento por mas que sea una extensión de mi cuerpo al retirarme tengo que entregarlo para que alguien mas lo pueda usar o para desarmarlo para desarme por partes Puedo ver en todos cierto y claro sentimientos que intentan ocultar mientras esperamos el convoy que no llevara directo a la batalla El ataque masivo.
Ya han partido al menos unos seis convoys llenos, nadie dudo en ir directo hacia allá no por una orden Para ayudar a sus compañeros a sus amigos a su familia y los civiles.
Yo no pude subirme en los primeros porque debía preparar mi armadura y recalibrar la mira mi rifle,solo tarde unos veinte minutos pero fue los suficiente como para perder tres convoys Cada minuto que pasaba recordaba a Prija Telj y Von kyofu Podria decir tranquilamente mis amigos,mi única verdadera posesión en este planeta.
El aire estaba lleno de humo Los cielos estaban grises como cada vez que ellos venían. En un principio creíamos que era una estrategia un tipo de manejo del clima,una forma de eliminar la luz para robarnos la esperanza, pero la respuesta era mucho mas sencilla sus gigantes tenían de motores de explosión con sistema de escapes para mejorar sus rendimiento Estos escapes estaban muy mal optimizados lo que dejaba como defecto era una gran cantidad de humo Es extraño pero los prisioneros que teníamos dicen que nunca lo arreglaron ya que los planetas menos avanzados les temían Como si fueran una especie de espectros o una maldición Nos reíamos cuando nos contaban esto No podíamos creer que todavía hubiera civilizaciones tan atrasadas Por suerte nosotros somos unos colones que desde hace casi un milenio estamos en este lugar.
También teníamos una ventaja que otros no tenían ya estábamos acostumbramos a pelear contra gigantes Aquí el animal mas pequeño era al menos diez veces mas grande que cualquiera por suerte la mayoría eran pacíficos y ni siquiera nos molestan No así los Gugwe o los Mahoni que tras múltiples estudios teníamos entendido que eran omnivoros .Los Ong no se comian a nadie pero eran muy territoriales.
Ya ha pasado mas de media hora y el convoy no llega... Lamento cada segundo que gaste podría haber armado mas rápido la armadura Mi mira no necesita que la revisara dos veces como es mi costumbre Podría haber salido de inmediato con le mensaje del niño No estaría ahora recordando animales
Vuelvo a pensar y cada decisión podría haber terminado mal si armaba mas rapido la armadura podría llegar a tener fallas mecánicas o soltarse alguna parte Si no recalibraba las posibilidades de fallar seria muy altas y no seria util en el campo sin mi mejor arma Si salia cuando el niño aviso hubiera ido a su pueblo en vez del al escuadron este,no permitiría que el perdiera su familia Si no me quedara pensando aquí entre las filas de mis camaradas sobre los Rittiers no recordaría que tenemos una ventaja sobre ellos
Cada decisión que tomo tiene dos partes y así como yo imagino que fueron para bien podrían ser fatales para mi o para otros
Se supone que los soldados no debemos pensar Solo obedecer pero al menos ahora no puedo dar ese lujo no con lo único que tengo en juego
Desde lejos escucho un ruido que esperaba el convoy llegaba mi mente se quedaba en blanco ¿llegare a tiempo? ¿hice lo correcto? Eso era lo único que se me repetía una y otra vez

"¿que es una familia?, ¿El tiempo las crea o nacen cuando los corazones laten al unisono por un ideal?. ¿La familia es tradición o son espontaneas de la situación? Dudo que pueda resolver este pequeño y propio dilema ya que viví ambos lados del paradigma. Y cada vez esa familia se sintió real. Mi pregunta se vuelva molesta y no se responderla ¿que es una familia?

Hace más de 3 años

0

1
#5

"El tiempo es una de las constantes inevitables Cae en cada uno adoptar su movimiento a la corriente que ahoga a las ilusiones La constante que derrota al mejor de los guerreros La constante que quema al mas crudo de los amores La constante que extermina a todos los gobiernos y reinos La constante que si termina terminara todo La constante que inclusive olvidada puede volver El tiempo es una fuerza eterna he indomable que con solo pensarla puede volverte mínimo Un simple segundo en el total del infinito El solo tratar de descifrarla te puede llevar a la ruina mental. El tiempo domina TODO"

Es extraño pensar que solo hace unas cinco horas salí de "La casa Silenciosa" parecían cinco meses Cinco meses donde pensé mil escenarios mil batallas y mil muertes posibles trato de distraerme pero alrededor tengo a gente que esta inclusive peor que yo Algunos solo han peleado en la retaguardia o se han enlistado hace poco forzados por la falta de tropas Vivir y criar una familia en este ambiente no esta en la mente de muchos.

El convoy es un gran y amplio vehículo Antes de las invasiones solíamos utilizarlos para mover a las bestias muertas que atacaban a los pueblos Ahora la mayoría fueron reformados para transporte de las fuerzas armadas No son de lo mas cómodo Tenemos suficiente espacio para movernos con tranquilidad y seguir revisando el equipo Reservas de agua por si necesitamos beber y baños Una comodidad mochas veces ausente en el frente.

La mayoría mira mi armadura mi rifle Mi equipo de corte Saben de que unidad soy Conocen mi historia La historia de las unidades Cerberus Muchos pudieron vivir vidas relativamente tranquilas hasta hace unos años en lo que queda de las capitales gracias a nosotros y como jamas tuvieron la necesidad de enfrentarse a los animales de la zonas rurales se veían incapacitados para usar este equipo Saben que nos deben la vida Saben que deberían agradecernos a diario por lo que hicimos Todo lo que perdimos también lo pueden perder ellos

Se ve como se sobresaltan algunos con miseros baches agarrando fuertes sus armas Mirando con terror el piso sin pensar que lo peor esta por venir Cada segundo de este viaje puede ser un paso mas hacia una muerte insignificante "Ashigaru fue pisoteado por un Ritter"exclamara uno "NO!" gritara otro "Malditos sean" cerrando el puño con fuerza Luego todos volverán a sus deberes limpiando trincheras o rearmando cañones con cada minuto acrecentando un vació en su interior Cada hora un poco mas de cansancio Cada día odiando aun mas la situación que nos toca vivir a diario.

Desde una de las ventanas se puede apreciar el campamento del Este ese lugar donde están mis amigos El espectáculo de horror es difícil de describir entre la tenue luz del resplandor crepuscular El humo tipico que envuelve que traen estos malditos a la par del rugido de nuestro bombarderos.

El silencio entre todos se volvió nuestra canción la miradas no salían de la perplejidad Algunos reían Nadie hablaba Decidí levantarme y tomar parte de mi infama para prepararlos para lo que verían Nunca fui bueno hablando en publico ni pensé que debería hacerlo en una situación así
Keiri > "ATENCIÓN!!!, ...
Las miradas cayeron en mi
K> Estos momentos son los últimos de realidad que tendrán; caerán en una pesadilla digna de ser una historia, lo que no prepararon hasta ahora no lo podrán solucionar en medio del barro con el enemigo buscándolos. Cada error puede y sera el ultimo que tendrán. Lo que suceda hoy los perseguirá durante ...años . Lo único bueno que tengo para decir en este momento critico es que no vana a estar solos ; Somos amigos,vecinos ,aliados, somos un ejercito . Enfrentaremos juntos al enemigo, somos todos la sombra y las armas de nuestro compañeros"
Todos se miraron unos a otros con caras mas tranquilas Golpeándose los hombros y relajados
K> "No creo que tengamos tanta mala suerte y nos golpee algo justo ahora"
Malditas sean mis palabras en esos momentos los segundos se volvieron eternos se sentían resonantes en todo el convoy los pasos de un Rittier Cada vez mas cerca Muchos dándose vueltas aterrorizados mirando hacia sus ventanas Salte alejándome del centro mientras veía como se rompía desde la mitad tomando por sorpresa a los que no alcanzaron a quitarse los cinturones de seguridad Explotaban como bolsas Los brazos flotando entre las esquirlas Esta maquina seguía su camino y nosotros seguíamos en lapso interminable de giros Sangre Humo y ruido.

Era interminable cada giro Todos agarrados con fuerza yo flotando sabiendo que iba a doler el freno de este movimiento

"El tiempo es una constante cruel que a pesar de actuar indiferente depende de tu posición puede ser veloz y maniática o interminable y lenta Siempre dejándonos mínimo como un simple segundo en el total de su infinidad"

Hace alrededor de 3 años

0

1