Missantropia
Rango2 Nivel 6 (39 ptos) | Copista no remunerado
#1

Conozco esta ciudad. Conozco la podredumbre y los miedos, todas y cada una de las gotas de sangre que se derraman casi al por mayor. Estoy enterada de que escasean sonrisas y sobra droga, de que a las putas las marcan como si fuesen ganado. Sé lo del tráfico de todo aquello que se pueda comprar, y tengo apuntada la fecha exacta de muertes en las que he estado presente. ¿Por qué sigo aquí entonces?
Antes de que las cosas se pusieran tan feas debí haberme largado. Pero este sitio es mi imán y será mi tumba. Es momento de pagar cada error. Hole tiene una esencia que no deja de atraer cuando estás con el agua al cuello. Cuando tienes el cañón de una pistola incrustado en la sien izquierda. No creo que pueda existir la redención para mi, la indiferencia siempre ha arrollado los remordimientos.
Me queda esperar, nadie va a salvarme este amanecer fatídico. Siento el calor de una lágrima de rabia resbalando hasta la barbilla. Me viene a la cabeza la frase estrella de mi abuelo: "La mayor hazaña es conseguir salvarnos a nosotros mismos." Parece que la vida me ha ganado la batalla.

Hace más de 4 años Compartir:

1

3
Missantropia
Rango2 Nivel 6
hace más de 4 años

Exactamente, es lo que siente la que narra. Que no hay esperanza.