Agente_del_caos
Rango5 Nivel 24 (653 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Otra noche mas esta mierda , otra noche sin poder dormir. Mis ojos vagan alrededor de una sucia habitación de motel que me devuelve la mirada, un cajón andrajoso y viejo, una ventana sucia con una cortinas mohosas y para cerrar una cama más antigua que yo con una puta stripper en la cama tirada. Me acerco a ella y le tomo el pulso..esta muerta. Miles de preguntas corren por mi espesa mente pero solo tres tienen relevancia. Donde estoy? Quien es ella? Y porque esta muerta? Me siento a su lado y entierro la cara en mis manos mientras pienso.. el tic tac de un estúpido reloj me esta destrozando y todo lo que puedo recordar es que ayer salí a dar una vuelta, porque no me sentía bien.. como he acabado aquí?
Toc Toc- Pican a la puerta y mi cabeza comienza a dar vueltas. Si..? mi voz suena terriblemente pastosa, cuanta mierda me metí ayer?.
-Abre la maldita puerta Brad, soy yo he venido lo más rápido posible.
Que mierda, ha quien he llamado? -Voy. Levanto mi cuerpo a base de fuerza de voluntad , cruzo la habitación y abro la puerta.

Hace alrededor de 5 años Compartir:

3

5
Vg87_
Rango5 Nivel 20
hace alrededor de 5 años

Bueno, en Las Vegas. Tienes mi atención, jajaja

Agente_del_caos
Rango5 Nivel 24
hace alrededor de 5 años

gracias por el apoyo! Aquí os dejo la continuación =D


#2

En el otro lado un hombre rubio me mira , expulsando el humo de un cigarrillo.
-Pensaba que me haría viejo en esta mierda de pasillo, dejame pasar viejo hijo de puta antes de que alguien me vea.
Se planta en dos zancadas en medio de la habitación. Mientras yo cierro la puerta el recorre la estancia con una rápida mirada. -Esa es la puta? -Lanza un silbido- Esta bien muerta colega! Menuda fiesta te pegaste a noche eh cabrón? Y como siempre aquí esta el tito Mat para salvar tu jodido culo.
-Cierra la maldita boca ,me va a estallar la cabeza-. Quien iba a ser si no Mat, si mi vida fuera una baraja de cartas el sería el comodín, cuando no tenga nada, el me salva la mano. -No se que coño me metí anoche pero no recuerdo nada. Donde estoy?
-Estas en Las Vegas viejo, a unas 4 horas de casa.
Las Vegas? Estamos locos o que coño pasa? Un flash salta por mi cabeza, un viaje en coche y una chica prometiéndome una noche loca.. -Mat, has visto mi coche en la salida?
-Tu viejo mustang? Si esta aparcado fuera. Okey lo primero que tenemos que hacer es envolver el cuerpo de la puta en una sabana y llevarla a tu coche. Después la enterraremos en el desierto y nadie tiene que saber nada vale Brad? Mati esta aquí no tienes que sufrir más. Ya lo hemos echo más veces recuerdas? Siempre hay una chica y una noche que no recuerdas.
-Y siempre estas tu..gracias viejo. Cojo la sabana vieja del colchón y envuelvo a la stripper con ella, su olor se queda impregnado en mi..vainilla. Odio no recordar nada de lo que paso anoche. Cargo el cuerpo en mi hombro, mis rodillas crujen en protesta.-Mat echame una mano aquí quieres?
-Sabes que no puedo, alguien tiene que vigilar que no haya nadie por los alrededores. Me guiña un ojo y sale por la puerta mientras dice- 2 minutos y sígueme, estaré en tu coche.
Tic tac, tic tac...aún resuena ese reloj, un reloj que no recuerdo a ver visto en la habitación..Tic tac tic tac.. intuyo que los dos minutos han pasado y salgo, un largo pasillo con vistas al parking, veo mi coche aparcado en la entrada, solo en un parking que al igual que el pasillo, esta desierto.

Hace alrededor de 5 años

0

3
#3

Me lleva menos de 5 minutos llegar al coche y dejar el cuerpo en el maletero. Meto la llave y abro el coche, me siento , coloco las manos en el volante..y dejo escapar un largo suspiro..
-Que pasa Brad? Sin miedo ya sabes que viene ahora, cavar, enterrar el cuerpo y otra semana más.
Brad esta en el asiento del copiloto con una gran sonrisa,- Tienes razón solo es cuestión de ir y hacer lo correcto. Enciendo el coche, nada mas sonar el rugido del motor. Las sirenas de la policía llenan el silencio de la noche. Coches de patrulla llegan por pares al Parking.
-Brad Logan Price , se le acusa de múltiples asesinatos, abandone el coche con las manos en alto.
-Maldita sea Mat, nos han pillado- bajo la ventanilla – Vale , no disparen , no quiero que mi amigo salga herido , el no ha tenido nada que ver. Salgo del coche con las manos en alto. Un policía se me acerca y me esposa.
-Revisad el coche , dice que hay alguien más , puede tener un rehén.
-No cal revisar nada , esta en el asient.. - calla! El policía me golpea en la mandíbula.
-Señor aquí no hay nada, un cadáver en el maletero, una pala y restos de sangre seca en el mismo..nada mas.
Intento enfocar mi vista en Mat, lo veo como se aleja..el siempre sabe como salir de todo,volveré a verte viejo amigo.

Hace alrededor de 5 años

0

1