giselle_07
Rango10 Nivel 46 (4581 ptos) | Fichaje editorial
#1

La vi marchar, corriendo bajo la lluvia, huyendo del monstruo en que me había convertido, en ese que era antes de conocerla, sin sentimientos solo ira y rencor.
Es aquí donde me doy cuenta que sin ella a mi lado todo mi mundo se destruye, porque si, es mi mundo, mi centro, esa luz que a mi vida llego sin esperarlo, solo llegó y no puedo dejar que se marche, ella no, lucharé para que regrese a mi, no puedo perder lo único bueno que he tenido, la única mujer que ha logrado ganar mi oscuro corazón, con su dulzura, su manera de ver la vida, con todo su amor.
Es curioso como ella, únicamente ella, a pesar de que tantas mujeres voluptuosas y de sentimientos perversos pasarán por mi vida, solo esa niña dulce, pero que en su pasado no fue fácil.
Ella creyó en mi, me centró, me ha hecho ser más yo, tan distinto es todo con esa chica, tal vez solo por esta vez, entienda lo que es amor y es que podría olvidarla, pero sería seguir sin rumbo, pues ella me conduce y de la mejor manera que me han podido conducir.
-Vas a regresar a mi, porque ¡TE AMO! Como nunca he amado... Más allá del corazón.-Susurré

Hace más de 3 años Compartir:

42

155
giselle_07
Rango10 Nivel 46
hace más de 3 años

y a ti gracias tambien por leerme

ReydeBela
Rango4 Nivel 16
hace más de 3 años

Identificado con tu historia nena! Saludos....

Rynzler
Rango3 Nivel 12
hace más de 3 años

gracias por tomarte el tiempo de leerme, es un buen comienzo y espero ver como contuas

KatePB
Rango5 Nivel 24
hace más de 3 años

Es precioso, muy encantador. Espero leer pronto la proxima caja. :*

buufasus10
Rango4 Nivel 19
hace más de 3 años

Hermoso! Las mejores de las suertes!

JulioAlfonzo
Rango6 Nivel 28
hace más de 3 años

Está bonito, trata de cuidar la ortografía, donde dice "como nunca eh amado... Más allá del corazón.- susurre" debería ser: "Como nunca he amado... Más allá del corazón.- Susurré"

Suerte!

SebastianClark
Rango12 Nivel 57
hace más de 3 años

Me gustó bastante, mi corazón susurra algo parecido.

TUDY
Rango6 Nivel 25
hace más de 3 años

Muchas faltas de ortografía, malas colocaciones de puntuaciones y acentos. Hay que corregirla antes que el Jurado la lea a la mera hora de la verdad.

Nombredemes
Rango12 Nivel 56
hace más de 3 años

Solo un detallito: "la única mujer que HA logrado ganar mi oscuro corazón"

WhiteDells
Rango3 Nivel 13
hace más de 3 años

Muy bonito inicio! Es difícil ganarse un oscuro corazón

Aferjim
Rango7 Nivel 31
hace más de 3 años

Buen comienzo, giselle, espero la siguiente.

GreySheep_81
Rango2 Nivel 6
hace más de 3 años

estas historias son muy buenas esta en espacial y otra que también es buena es la que se llama SENTIMIENTO NACIENTE léanla se las recomiendo

Mar52
Rango7 Nivel 30
hace más de 3 años

Puro romanticismo. Suerte.

giselle_07
Rango10 Nivel 46
hace más de 3 años

@GreySheep_81 gracias, a mi me gusta mucho leer historias asi, y escribir, intento hacer lo mejor, no se mucho, pero bueno, es lo que me gusta

ZAFIRO_AZUL
Rango4 Nivel 19
hace más de 3 años

Me engancho totalmente, le faltan algunas tildes (lucharé-centró-llegó) te recomiendo lo leas despacio y detalladamente para las correcciones, éxitos!!!

yeidy
Rango1 Nivel 0
hace más de 3 años

chevere :0

Pamuk
Rango10 Nivel 45
hace más de 3 años

Muy dulce. Si me permites, hay una que otra tilde ausentes. Éxitos


#2

Hace tres años atrás:
-hijo levántate, tienes que ir a la universidad, no puedes seguir faltando.-me despierta mi mama, hoy si tengo que ir la universidad, ya he faltado una semana, no puedo seguir así.
-si mama, unos 5 minutos más.
-te espero abajo con el desayuno listo.
Me levanto me dirijo al baño, me doy una ducha como todos los días, me coloco la ropa y bajo a la cocina, esta mi madre colocando el desayuno en la mesa, mi madre es una mujer luchadora, hermosa, tengo una hermana menor de seis años, supongo que todavía sigue durmiendo, solo somos nosotros 3, desde que el que se hacía llamar mi padre se fue de la casa, dejándonos solos, pero hemos salido adelante sin él, y seguiremos así, los 3 juntos.
Nosotros heredamos de mi abuelo una empresa, el falleció hace dos años, y todo le quedo a mi madre, porque ella es la mayor de sus hermanos, y era la más indicada.
Salgo de mi casa después de despedirme de mi madre, me monto en mi camioneta y voy directo a la universidad, coloco música y me relajo un poco, mi teléfono suena y lo descuelgo, no miro quien es, simplemente contesto.
-¿Qué paso, donde estas bro?.-es mi mejor amigo Jacob, desde que me acuerdo siempre hemos sido amigos, nuestras madres también son muy amigas desde hace muchos años
-ya voy en la camioneta, hoy si voy a clases tranquilo.- cuelgo, y cuando miro hacia adelante, casi atropello a una chica, o eso creo.
Paro rápido la camioneta, me bajo y me voy hacia la chica que está en el suelo, me fijo si tiene un golpe o algo
-¿estás bien?.- pregunto un poco preocupado, la chica se encuentra a espaldas hacia mí, así que no puedo verle la cara
-¡eres un completo idiota!, ¡me acabas de atropellar!
-lo siento, no me fije bien, no te vi
-ni que yo fuera una enana o algo así.-me responde con sarcasmo, lo que faltaba
-si lo siento, ya lo dije, Si quieres te llevo a donde vayas, no fue mi intención, pero ya veo que estas bien, así que te llevo a ¿Dónde?.-le doy una mano para ayudarla a levantar, pero rechaza mi mano, mira su teléfono, supongo que la hora
-voy tarde por tu culpa, así que llévame, y solo porque de verdad voy tarde y tengo examen
-claro, ¿dónde tienes que ir?.-pregunto, ya que yo también voy tarde
-voy a la universidad, en Harvard, no está muy lejos, yo estudio en esa universidad
-que coincidencia, yo también estudio ahí, bueno vamos
-ok.-es lo único que responde ella, ahora que la miro bien, no es tan fea, al contrario es hermosa, corro hacia la puerta y le abro la puerta, tal vez es algo ridículo hacer eso, pero a mi gusta, ser caballeroso, claro en ocasiones
Pongo en marcha el carro, y llegamos rápido, me bajo y le abro la puerta, la ayudo a bajar, le agarro la mano, y siento algo raro dentro de mí, su piel es suave y me gusta, la miro a los ojos y ella a mí, estamos un poco cerca, hasta que escucho un carraspeo detrás de mí, volteo y es mi amigo, ella se separa y se baja, y corre hacia adentro de la universidad, mi mirada la persigue hasta que ya no la veo en los pasillos, y ahora que recuerdo, no se su nombre, pero me dejo intrigado, ella es muy hermosa, y la quiero conocer.
-tierra llamando a Ian.- me dice mi amigo golpeándome la espalda suave
-bueno ya, vamos adentro
Pasan las horas, ya terminan las clases, hoy salimos por un tiempo corto de vacaciones, son dos semanas, viajare con mi familia ósea mi mama y mi hermanita junto con otra familia, que aún no conozco, la señora es amiga de mi mama, es una señora como de las misma edad que mi mama, e igual una chica de mi edad, no sé de donde se conocen, pero supongo que se tienen mucha confianza porque para que mi mama las invitara, es muy raro, pero bueno, irnos de vacaciones a una playa, es privada pero mi mama pago todo, nos vamos a quedar en una casa los 5, espero que nos la llevemos bien.
Llego a mi casa, y mi mama me deja una nota en la cocina: “cariño llegare un poco tarde, pero tú has las maletas, porque el vuelo sale mañana, no olvides nada, también arregla la maleta de tu hermana, a ella la buscan en la escuela los vecinos, te quiero…”
Subo a mi habitación y empiezo a guardar todo en las maletas, no llevare mucho, ya que lo que me falte lo compro allá, también arreglo las maletas de mi hermana.
Ya es de noche, son las 11:35pm. Así que me voy ya a dormir, supongo que mi madre no tardara mucho, no sé qué tanto estará haciendo.
-¡Despierta! ¡Despierta!.- grita mi hermana, encima de mí, dando saltos, yo suelto un gruñido
-¿ahora qué?.-le pregunto yo despertándome
Mi hermana se baja, y se coloca en la orilla de la cama, viéndome con sus grandes y hermoso ojos azules
-hermano, levántate, ya tenemos que irnos.-me dice con su vocecita
-irnos… ¿A dónde?.- ya recuerdo, a la playa, se me había olvidado
-a la playa perezoso, nos quedan 30 minutos, dijo mami
-si ya, ya voy
Ella sale de mi habitación, me levanto, me dirijo a mi baño, me doy una ducha y me coloco ropa, bajo con la maleta ya lista, saludo a mi mama
-buenos días hijo, ¿Cómo amaneciste?.-pregunto mi mama
-bien mama, y ¿tu?
-bien, ya vamos que se nos hace tarde, mi amiga y su hija ya están camino al aeropuerto.- comenta mi mama alzando a mi hermana en sus brazos y caminando hacia el carro
Llegamos al aeropuerto y mi mama busca con la mirada a sus amigas, cuando la ve nos dice que la sigamos, yo voy distraído con mi teléfono
-hijo te presento a….- ¿¡tú!?.- dijimos en unísono, es la chica, la del casi accidente, ¡es ella!
-bueno, veo que se conocen.-dice mi mama intentando hacer conversacion.

Han_rrengifo
Rango5 Nivel 23
hace más de 3 años

Linda la continuación de tu historia, solo un detalle, si me lo permites: "Si quieres te llevo a donde vayas*" @giselle_07

KevynSmiths
Rango3 Nivel 10
hace más de 3 años

Está Interesante, Espero Que llegues a la Final :*

yeidy
Rango1 Nivel 0
hace más de 3 años

Muy linda... esperando la segunda parte!!


#3

-yo soy Amanda, un gusto en conocerte, yo soy la mama de Ashley.-comenta la mama de la chica, que ahora se su nombre
-¿así que Ashley?
-si.-dice ella cortante
-un gusto, yo soy Ian.-digo dirigiéndome a Amanda.

Yuma
Rango10 Nivel 46
hace más de 3 años

Yo soy Yuma. ¡Qué bonito texto!

Yuma
Rango10 Nivel 46
hace más de 3 años

Yo soy Yuma. ¡Qué bonito texto!

Yuma
Rango10 Nivel 46
hace más de 3 años

Yo soy Yuma. ¡Qué bonito texto!

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace más de 3 años

@giselle_07 puede ser una buena historia pero no usar mayúsculas en los diálogos te puede jugar muy en contra. También quita el punto tras exclamaciones e interrogaciones, no son necesarias. Mucha suerte!