giselle_07
Rango10 Nivel 46 (4581 ptos) | Fichaje editorial
#1

Cuando piensas que todo te ah salido bien, cuando piensas que eres la única, la mas feliz, en ese momento, todo se cae, todo se derrumba, ya no ay vuelta atrás, lo único que queda es el futuro, y volver a empezar de nuevo, nuevos planes, nuevos amigos, nueva ciudad ella no es igual a las demás, sus gustos son diferentes el, en cambio es igual a los demás pero
¿se enamorara? o solo la esta usando por pasatiempo
y ¿ella lo superara como siempre?

Hace más de 3 años Compartir:

3

46

#2

Al fin, ya solo me queda un mes, o algo así, solo quiero salir, de este colegio, ya estoy en quinto año.-lo se.- pero en serio, me quiero graduar e irme, estoy harta de por que mi forma de ser me critiquen, mi forma de vestir, mis gustos, ósea eso es cosa mía, nadie le importa, tal vez no sea la mas bonita, soy feliz así.
No tengo novio, y no se, no quiero tener, aparte no soy tan linda como las demás.
- !Ashley ven a comer, deja de estar metida en tu cuarto!
- !ya voy mama! -. Tengo que dejar de estar en mi cómoda cama, para ir a comer !no!, me gusta mucho dormir, pero ni modo, mi cama es uno de mis grandes amores.
Ya voy llegando a mi queridísimo colegio.-noten el sarcasmo.- que fastidio, lo único bueno son mis amigas, la pasamos muy bien juntas.
Ya viernes. Que bien, mis amigas sentadas en el mismo lugar de todo el tiempo, las extrañare mucho cuando nos graduemos, pero nos toca, soy feliz con esas locas, no tendré muchas amigas, pero así es mejor, al menos no son hipócritas, entre al colegio, iba pensando tanto, y tropecé con algo y caí, a lo que volteo esta un idiota
-¿Pero es que estas ciego o qué? Porque te me metiste así, que bicho te a picado idiota -. el muy tarado solo se ríe de mi .- !si claro, síguete riendo, si quieres quedar sin hijos pendejo!
- tranquila bebe, no fue mi intención, de verdad que no te vi.
-Mira !pendejo! , a mi ni me llames !bebe!, que no soy ni bebe, ni tu bebe, para que te quede claro, ¿si? -. Odio a estos estúpidos, se creen que porque están así, bueno, así, bellos, con esos músculos, esa cara, uf los labios, ¡ah pero que estoy pensando! Ósea, ese idiota no me gusta, para nada.
-Perdóname pues, entonces ¿como te digo? ¿Cual es tu nombre?
-La verdad es que ni te interesa-. Este pendejo me esta haciendo enojar mas
-Bueno perdóname.- me dice con un puchero, se ve tan lindo, pero !ya Ashley reacciona!
-Ay olvídalo, ¿quieres?
Y lo deje con la palabra en la boca, la verdad es que ni me interesa ese pendejo, si de ahora en adelante le diré pendejo, porque eso es, un !pendejo!
-¿en que piensas? ¿Te estoy hablando !Ashley!?.- me grita una de mis amigas
-ah si. ¿Que paso?
- te estoy diciendo, ¿has visto al chico nuevo? dicen que tiene mucho dinero, y que es un profesor, pero es bello, míralo !voltea! -. y si, es el pendejo, el muy idiota camina como si nada, y todas las chicas babean por el
-si ¿que pasa? El es un pendejo, idiota, creído, y cree que tiene al mundo a sus pies.- comente con cara de fastidio
-¿ah? Como, ¿porque pendejo? ¿Lo conoces? ¿Tiene novia? ¿Cuantos años tiene?.- eh aquí mi amiga, la muy interesada, o necesitada, bueno es broma.
- cálmate ¿quieres?, no se !no lo conozco!. Y no quiero ni verlo, mas feo, y pendejo.
-¿quien es pendejo? -.adivinen, si el muy pendejo me estaba escuchando, que bien.
-y que te importa, contigo no estoy hablando, vámonos Emma ¿si? -. el pendejo lo volví a dejar, es que me cae mal, no se, es arrogante, y piensa que tiene el mundo a sus pies, y no me caen bien los chicos que son así, y no se ni que hace aquí en el colegio, que yo sepa, alumno no es porque no tiene uniforme, y tendrá como 20 años, así que no creo, bueno no se ni me importa, !ah si!, Emma dijo que era un profesor, algo así comento ella.
Primera vez que me alegro de entrar al salón de clases, no quiero ni encontrarme otra vez con el pendejo, ya seria mucho por hoy.
La clase de literatura, esta súper aburrida, me gusta leer, pero definitivamente la literatura no es lo mío, en realidad, no se ni que es lo mío, supongo que dormir si.
Y para completar, vienen 2 horas de matemática, y 2 de ingles, y para mi casa !si que bien!
-!!ah!! !mira! !mira! !mira! !mira Ashley!, !mira quien entro al salón! ¡Mira!.- grita Emma en mi oído
- Ay ¿que quieres Emma? en serio, déjame aunque sea dormir un rato en mi pupitre antes de que entre el supuesto nuevo profesor ¿si?
-Es que ya llego, y mira quien es, ¡ASHLEY! Es el que tú le dices pendejo
Ya va, es mi idea, o Emma. Acabo de decir que el pendejo es el suplente del profesor, ese que ya no nos va a dar mas clases, por favor no, por favor no, solo para comprobar de que Emma. se equivoco y que solo esta jodiendo, voy a levantar mi querida cabeza para ver quien es, estaba apunto de quedarme dormida, y !!!no!!!
-Buenos días chicos, soy el profesor ian tengo 23 años y les voy a dar clases por este mes, les dare en matemática, física, química e ingles, asi que presten atención a mis clases
Pfff pendejo-. ohh no, ¿eso lo dije en voz alta? O no
-¿que dijiste.- pregunto el profesor, el pendejo
-nada.- dije como si nada, para que no sospeche, o no me regaña, !ah! me da igual
-si, si dijiste algo, repítelo.- dice alzando un poco la voz
-¿entonces si me escucho para que quiere que lo vuelva a decir?.- me levante de mia siento y le conteste retandolo, !ashley! ¿que diablos haces?, me pregunta mi subconciente
-espereme afuera.- dice con poca paciencia
- ¿pero y ud quien se cree para mandarme?-. y ¿a este loco que le paso? Y ahora mandándome, oh que bien
-pues ahora !yo soy su profesor! asi que ahora salga, tenemos que hablar
Los chismosos del salon, todos callados, mirando todo, y ni siquiera me apoyoraron, o algo, es que ni mis amigas, !nadie!

Hace más de 3 años

1

2

#3

-Te digo algo, eres muy bonita Ashley, me llamas mucho la atención.

Mi profesor, me acaba de confesar lo que sinete por mi ¿no es muy rapido?, !oh! este pendejo piensa que ay si, porque es muy lindo, ya me gusta, pues no

-Si que bien !profesor!, pero sabe que usted no me gusta, asi que, aquí, dentro de este colegio, solo le hablare, y eso porque es profesor, mas nada -. creo que haci esta bien, que ni piense que me hare novia de el, o que tendre algo con el.

-Esta bien Ashley

-¿como sabes mi nombre? Que yo sepa no te lo he dicho

-Ashley, me gusta como suena, y por si se te olvida, soy tu querido profesor -. Se me esta acercando mucho, ya me da hasta miedo .-y tu vas a hacer mia, terminaras enamorada de mi Ashley

¿Y este pendejo que tiene?

-Pues para que te quede claro, yo-Nunca-Algo-Contigo-Ok.

Entre al salón, y como siempre mi querida amiga de chismosa, le conte todo, con detalles, ella es mi mejor amiga, y debe de saber todo lo que me a dicho ian, ese pendejo engreído, me cae mal, lo odio. Y lo peor, es mi profesor, por todo un puto mes, no, ¿porque a mi, yo no quiero nada con el, no me gusta su personalidad, puede que sea guapo, pero solo eso.

Hace más de 3 años

1

3

#4

-Te digo algo, eres muy bonita Ashley, me llamas mucho la atención.

Mi profesor, me acaba de confesar lo que siente por mi ¿no es muy rápido?, !oh! este pendejo piensa que ay si, porque es muy lindo, ya me gusta, pues no
-Si que bien !profesor!, pero sabe que usted no me gusta, así que, aquí, dentro de este colegio, solo le hablare, y eso porque es profesor, mas nada -. Creo que así esta bien, que ni piense que me hare novia de el, o que tendré algo con el.
-Esta bien Ashley
-¿como sabes mi nombre? Que yo sepa no te lo he dicho
-Ashley, me gusta como suena, y por si se te olvida, soy tu querido profesor -. Se me esta acercando mucho, ya me da hasta miedo.-y tu vas a hacer mía, terminaras enamorada de mi Ashley
¿Y este pendejo que tiene?
-Pues para que te quede claro, yo-Nunca-Algo-Contigo-Ok.

Entre al salón, y como siempre mi querida amiga de chismosa, le conté todo, con detalles, ella es mi mejor amiga, y debe de saber todo lo que me a dicho Ian, ese pendejo engreído, me cae mal, lo odio. Y lo peor, es mi profesor, por todo un puto mes, no, ¿porque a mi, yo no quiero nada con el, no me gusta su personalidad, puede que sea guapo, pero solo eso.

Hace más de 3 años

1

2

#5

Eso seguro lo aguanto y ya, yo no me voy a enamorar, no otra vez, ya estoy harta de que sigan jugando conmigo, esos como lo es el, engreído, que se cree que tiene el mundo a sus pies, ya no, prefiero estar así, no pienso estar con el, e tenido varios novios, e incluso, ya no soy virgen, pero eso no me hace ser una zorra, perdí mi virginidad hace como un año
Tenia 15 años, y desde esa vez no me eh querido hacer el amor con alguien, el me engaño, con una mejor amiga, al menos eso se hacia pasar ella, pero me di cuenta que era un farsa, los vi juntos, yo lo sospechaba, que el me engañaba, pero no pensé que con ella, yo no lo amaba, pero sin embargo lo quería, o al menos eso pensaba, nunca me eh enamorado de alguien, sentir eso, que solo sienten los enamorados, amor puro, suspirar por esa persona, saber que cuentas con el en todo momento, que siempre estará para ti.
Ya ha terminado la clase, me puse a pensar tanto que ni me di cuenta cuando termino la clase, ni siquiera preste atención.
- Señorita Ashley, por favor espere unos minutos, tengo que hablar con usted.
Mire a mi amiga, con esa cara que ella sabe que le estoy pidiendo ayuda y lo que me dijo fue.
- Si Ashley, espera unos minutos, ustedes tienen que hablar, futuro cuñado -.la muy maldita le dijo eso, y le guiño un ojo !zorra!
- Es que tengo que hacer unas cosas, y pues se me hace tarde -.tal vez con eso que le dije me deje, al menos eso espero.
- Tranquila querida yo te puedo llevar, a la final tengo carro, tu no
¡Ah! lo que faltaba, mas odioso.
-! Ashley! yo ya me voy chao, ahora paso por tu casa, y cuadramos lo de la fiesta y que vas a llevar.
-Así que fiesta, ¿eh?, que bien, ¿puedo acompañarlas?.
Y como siempre mi queridísima amiga, ojala y al pendejo no se le ocurra ir también.
- Si una fiesta a la que vamos a ir Ashley y yo solas, pero si tú quieres acompañarnos es mejor.
-!Yo las llevo!.
¿En serio? Y ¿yo estoy pintada a la pared o que? Mi amiga es una completa zorra, que bien, lo que me faltaba.
- Ustedes sigan con su conversación, yo me voy a mi casa -.es lo mejor, porque ya me quiero ir, ojala y se queden hablando ese pendejo y mi "mejor amiga".
- ¿no tenias que hacer unas cosas? -.lo dijeron ambos en unisonó, creo que la cague diciendo eso, ahora sabrán que estuve diciendo mentiras, Ashley !piensa!, ahora que digo.
- !Ah e-es que si... tengo que hacer unas cosas... e-en m-mi casa! -.soy algo buena mintiendo, pero no me salió bien, ambos se miraron con cara de confusión, yo creo que no me creyeron.
- Yo las llevo a sus casas, con eso las conozco un poco.
- !Ah ay si gracias!, así no me tengo que ir con el idiota de mi novio gracias en serio -.y de paso le dice idiota a su novio, me querida amiga, !¿entonces para que carajos tiene novio?!.
- Ay como quieran, pero tengo que llegar ya a mi casa -.de nada sirve que me siga negando, sino se les ocurre mas cosas, mientras mas rápido me lleven a mi casa mejor.
- Ok, vamos para donde deje mi carro.
Wau madre mía, que carro, pero es bello, creo que me enamore, claro del carro.
- ¿Este carro es t-u-y-o? -.no se porque lo dije deletreando las letras.
- Si Ashley es mío, ¿porque?.
Creo que me enamore ¿Eso lo dije en voz alta?.
- Si amiga yo también me enamore.
Mas roja no me pude haber puesto, siento mis mejillas arder, yo y mi manera de pensar en voz alta
- bueno chicas, nos vamos ya?
- si si -.lo dijimos Emma y yo al mismo tiempo
Nos montanos al carro, yo alenté del puesto del copiloto, y Emma atrás, este carro es el de mis sueños, un convertible, negro, hermoso, el pendejo debe de ser narcotraficante, OMG estoy en el carro de un narco!!! Nos secuestrara!!! Nos violara!!! Y después nos usara como prostitutas!!!! Ok estoy viendo muchas películas
Se monta Ian en su puesto, y prende el equipo de música, que por cierto TIENE UN MINI TELEVISOR, aw que cuchi es muy lindo, lo prende y pone avicii, sí al menos tiene música buena, coloca hey brother que bien me gusta
En todo el camino no hablamos nada, excepto cuando le dijimos nuestras direcciones, solo escuchamos música, y Emma y yo cantando algunas canciones de lorde, Miley Cyrus, y otras canciones, cantamos como locas, en algunas veces Ian me miraba, pero como con. ¿Tenura? Que raro
Llegamos a la casa de Emma. Ella se bajo, se despidió de mi
-Ian a que horas vas pasar por nosotras?
- no se, como a las 8 esta bien?
- si bebe a esa hora esta bien, chao profesor que esta re bueno -.¿en serio Emma? ¿Tienes que decir eso? ZORRA.. Pensé en mi mente, y por suerte no lo dije en voz alta
-ok chao, ahora voy a dejar a Ashley
-si chao Emma, zorra
-¿hey porque me dices así?
-ay chao Emma, hablamos ahora, pasa por mi casa, como a las 3 o 4 no se
-si chao, tortolitos, que la pasen bien
Y yo otra vez me coloque roja, ohm.. Al fin arranco el carro y salimos
- Hey te digo algo, eres muy linda, y más cuando te colocas rojita
Y si, me puse más roja, más de lo que se puede
- Solo cállate, y llévame a mi casa, ¿quieres?
- Ok hermosa, como quieres, ah pero tengo hambre, y me tienes que hacer comida en tu casa
Que! Esta loco, ¿o que? Tal vez si sepa cocinar, y eso porque me a tocado, ya que vivo sola, mis padres viven en otro estado, ellos querían que estudiara aquí, según ellos es muy bueno, según ellos, porque según yo, es una porquería ese colegio, lo único bueno mis queridos amigos, que son lo mejor, y iguales o peor de locos que yo
- Ha no-no se no cr-creo q-que sea buena idea di-digo vi-vivo sola, y no se
- Guao que bien, vives sola, bueno con eso te acompaño, y hacemos cosas juntos
Otra vez, yo como un tomate de roja
- Digo, hacer cosas como comida, ayudarte a limpiar, que mal pensada, ¿que habías pensado, Ashley?
- Na-nada
¿En serio? ¿Nada? ¿Eso fue lo único que se te ocurrió decir? ¿Na-nada? que bien Ashley.. Y ay asta mi subconsciente, ¿cállate otra yo si? estas peleando con tu subconsciente, que tonta.. CALLATE

Hace más de 3 años

2

4
Liz
Rango11 Nivel 53
hace más de 3 años

Tienes que tener cuidado con las comas y en tus diálogos ampliar las descripciones, porque a pesar de tener buenas ideas, el lector tiende a cansarse con el ritmo de tu texto. Supérate más cada día. :)