VioletZebras_57
Rango6 Nivel 25 (838 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Ella era distinta. Era fuego y hielo a la vez. A veces, me derretía con su mirada. Otras, me enviaba al lugar más oscuro que pudiera imaginar, era impredecible. Desde el primer momento en que la ví supe que iba a poner mi mundo al revés pero aún así no podía sacarla de mi mente. Estaba enloqueciendo de la manera más... confusa y extraña que jamás había imaginado.

Estaba sentado mientras observaba cómo ella conversaba con su mejor amiga, Camila. Era extraño pero algo en su sonrisa me parecía divertido, sin embargo ella parecía no notarlo. De repente, mientras conversaba con Camila, alzó la mirada y me vió cómo la observaba. En ese momento me dió un poco de vergüenza, a pesar de ello sonreí y me giré antes de sentime más intimidado. Al inicio, noté que se sorprendió al ver que la miraba, luego su expresión se transformó una más disimulada pero que reflejaba lo mismo hasta que al final sonrió.

Sé que no entendió nada de lo que pasaba porque me di cuenta de que seguía preguntándose que tenía de extraño como para que la estuviera mirando.

Hace casi 4 años Compartir:

3

16
SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

! Locura de amor !. Una postal encantadora.