Harwitum
Rango2 Nivel 7 (50 ptos) | Copista no remunerado
#1

Claro que deseo morirme. ¿Y quién no? Seguramente no hay nada aquí lo suficientemente atractivo para escoger la opción de quedarse. Si te quedas es porque no tienes alternativas viables.
He visto más de mil veces las carreras de estos dos niños que pasan cada tarde por delante del ventanal del comedor. Justo a la altura del naranjo, el más rubio se para, se agacha y se saca una piedra de la deportiva izquierda. Siempre hace lo mismo. Estoy segura que es la misma piedra que se le mete una y otra vez y le obliga a pararse en el naranjo. El otro, que tiene un diente torcido y nunca va peinado, aprovecha para secarse con la manga corta de su camiseta los hilos de sudor que le bajan por ambos lados de la frente. Creo que no van a ningún sitio, sólo corren, como queriendo coger algo que se les escapa una y otra vez. Contemplo lo que pasa en el otro lado de la ventana como si de un televisor en HD se tratase. Involuntariamente, a veces toco con un dedo, un control remoto inexistente para bajar decibelios.

Hace más de 4 años Compartir:

3

4
Fluoxetina
Rango9 Nivel 40
hace más de 4 años

Me gusta! Me echas un vistazo?

EspirituAlado
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

Interesante...puede llegar a desarrollarse con buenas expectativas, espero que puedas seguirla, por eso te doy mi voto. Te invito a que leas mis participaciones tambien y votes u opines si te gustan. Suerte

Harwitum
Rango2 Nivel 7
hace más de 4 años

muchas gracias! :)