Flor
Rango10 Nivel 46 (4704 ptos) | Fichaje editorial
#1

Debo decir en mi defensa que tu instinto protector es el que me enamora. El haberte quedado cuando el mundo salio. El haber tomado el riesgo de querer sin limites y sin pedir explicaciones.
Cuando se empieza una relación la gente sigue "los pasos" normales, hay química o no, me gusta esto y aquello no,etc. Yo no puedo, no soy normal.
No sigo los pasos, no hablo con chicos en un bar. Se me acerca alguien y mi rostro se rojiza, mis manos tiemblan. ¡un completo desastre!
A ver, el problema es mio. Yo soy la que no tiene la confianza suficiente en si misma como para creerse que cuando un chico le habla es real. Yo soy la insegura y con esto perjudico todo y a todos. He arruinado miles de veces historias que habrían podido ser lo que una chica espera toda su vida.
Entonces aparece alguien que no trata de conquistarte con los métodos tradicionales, ve tus fallas, tus temores y los convierte en confianza, en seguridad. Es difícil encontrar eso en alguien, alguien que sabe perfectamente lo que escondes, la mierda que llevas dentro y decide quedarse a pesar de conocer tu oscuridad...

Hace más de 4 años Compartir:

5

9
Benny
Rango7 Nivel 32
hace más de 4 años

Es muy bonito :) (Y me siento muy identificada jaja)

INNA
Rango9 Nivel 43
hace alrededor de 4 años

Hermoso (':

Tama
Rango7 Nivel 30
hace alrededor de 4 años

Oh que bonito. Me ha gustado mucho :)

Flor
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 4 años

Me alegro que te guste, gracias! @Tama