Annbethquim
Rango3 Nivel 12 (130 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1

Cada día,  de regreso a casa, ella cogia el mismo bus. Años llevaba haciendo la misma rutina. Misma hora, mismo recorrido, misma gente... Cada mañana era igual.

Algunos días entraba alguien nuevo que no conocía las costumbres de aquella pequeña sociedad de desconocidos. Se sentaba en el asiento que normalmente usaba otro de los usuarios asiduos y todos le miraban como si fuera un intruso desalmado.

Algunos de aquellos habitantes eran vecinos del barrio, en su mayoría jubilados que regresaban del mercado con las provisiones para el día. Comentaban las noticias de la prensa, las adversidades del clima o simplemente el precio de la verdura en el puesto de la esquina. Luego estaba ella, más joven, que había cumplido con sus labores de madre,  dejando a su pequeña en el colegio y regresaba a casa a seguir con sus labores.

Vivía cerca de un centro de salud mental, o lo que es lo mismo, un hospital psiquiátrico. Compartía transporte con pacientes del centro, casi siempre los mismos. Ella se limitaba a observarlos, a imaginar las historias que habría tras aquellos rostros.

Hace más de 4 años Compartir:

2

2
Benny
Rango7 Nivel 32
hace más de 4 años

Me interesa mucho tu historia, espero que puedas continuarla pronto :)

Annbethquim
Rango3 Nivel 12
hace más de 4 años

Gracias Benny, pero si no dejas un like va a ser que no puedo. ;)