Lucidulia_31
Rango11 Nivel 51 (6946 ptos) | Artista reconocido
#1

Ella era distinta; era fuego y hielo a la vez, a veces me derretía con su mirada; Otras me enviaba al lugar más oscuro que pudiera imaginar y justo esa inestabilidad me trajo hasta aquí. Me volví su esclavo, una y otra vez sólo he estado ahí para complacerla, para hacerla sentir.
La conocí comprometida, prohibida, con dueño, pero bella, elegante, sexy, sonriente, debatiendo su amor con la distancia pues las circunstancias así lo ameritaban, con los ojos más bellos del mundo y la mirada más dulce, tierna e inexplicable de todas; ahora que lo pienso sé que la amé desde el primer momento en que tomé su mano al presentarme...

Hace más de 3 años Compartir:

10

39
Inspiracion_29
Rango1 Nivel 4
hace más de 3 años

y aquí estas de nuevo mi querida Lucidulia con tu diferencia al escribir. Gracias por concursar una vez mas te deseo grandes éxitos en este nuevo concurso y nuevamente te dejo saber que anhelo conocerte.

ViktorKesler
Rango11 Nivel 52
hace más de 3 años

Nada mal, tal vez cuidar la puntuación. A veces lo que dices importa, pero importa más el cómo lo dices.

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace más de 3 años

! La mujer perfecta !, la " manzana prohibida ". Atrapante relato.

the_one_eyed
Rango15 Nivel 70
hace más de 3 años

Ahí faltan puntos y sobran algunas comas, y aveces lo contrario. Parece que es un relato sobre una infidelidad, quizás entre hombre joven y una mujer no tan joven. Eso es lo que me evoca el comienzo de esta historia. Un saludo, @Lucidulia_31 :)

Lucidulia_31
Rango11 Nivel 51
hace más de 3 años

Gracias por seguirme @Inspiracion_29 espero que este relato sea de tu agrado! saludos, quisiera saber quien esta tras ese nombre de perfil.

Ranacien
Rango9 Nivel 41
hace más de 3 años

Wow!!! Quiero saber toda la historia. Excelente comienzo. Suerte.

Writter55
Rango4 Nivel 17
hace más de 3 años

Me ha gustado mucho la forma de centrarte en el sentimiento que provee el personaje al narrador. Se lee potente.


#2

—Mucho gusto, Bruno Scott —Dije, tratando de ignorar su belleza y su manera de sujetar mi mano con la que casi me decía que no le interesaba en lo absoluto conocerme.
—Adele Natalia Willson —Una actitud arrogante y una sonrisa pícara que me cautivaron en cuestión de segundos causando una gran intriga en mí.
A partir de ese momento me volví en su vida un torbellino, un volcán en erupción, y ella a mi par una marea alta y baja en la que pude sumergirme, casi siempre sin temor a nada.
No le gustaba estar sola y para mi fortuna yo me crucé en su camino justo cuando más compañía necesitaba; debo decir que quizás en el momento la vi como una más en mi lista de conquistas, otra víctima, otra diversión, otra bella mujer a la que sentía la necesidad de revelarle las maravillas del mundo, pero todo se complicó para mí, con ella consideré lo que jamás había creído posible, sólo quise hacerla feliz a toda costa y permanecer a su lado.
El insomnio llegó a mí luego de conocerla, llegué a pasar noches enteras sin dormir, mis pensamientos le pertenecían totalmente, mi imaginación llegó a sobrepasar todos los limites, tanto así que llegué a sentir sus labios sin aun haberlos siquiera rozado, toda ella se estaba apoderando de mí, al acostarme le daba las buenas noches como si estuviese ahí a mi lado y ansiaba locamente el amanecer para verla y una vez que lo hacia el día se iluminaba para mí, no niego que tuve malos días, muchos de ellos fueron precisamente por no poder tenerla conmigo, por tener que callar todo lo que estaba sintiendo, por verla sufrir por esa otra persona a quien ella ama; siempre esperé que sus ojos se iluminaran por mí de la misma manera en que se iluminaban cuando hablaba de él, lo envidiaba, excesivamente.
La quise en poco tiempo, ¡La quise mucho en muy poco tiempo!, y el momento en que logró paralizar mi vida en un santiamén y poner mi corazón a bombear sangre en aproximadamente 200 latidos por minuto fue…

chimeradipraga
Rango7 Nivel 31
hace más de 3 años

¿Es normal que me haya hecho suspirar varias veces? Jaja, me ha gustado mucho! Espero con ansias seguir leyendo, suerte ;)

Soedim
Rango5 Nivel 22
hace más de 3 años

Excelente relato, muy atrapante por cierto.

For_ever_Me
Rango3 Nivel 14
hace más de 3 años

Muy bueno! Me intriga saber que sucede a continuación! Exitos

Lucio_77
Rango4 Nivel 15
hace más de 3 años

conecta la imaginación, realmente interesante... atento a lo que sigue


#3

Nuestro primer beso... No ese robado, no ese que es planificado; fue como esos que son anhelados, de los que en momentos previos a que suceda pierdes el control de toda la masa de tu cuerpo, tiemblas y tus emociones son tan revueltas que quieres llorar y ríes nervioso. Ella había tenido malos días en su relación, peleas constantes hasta el punto de pedirse un tiempo para pensar y decidir si podrían seguir su relación o no, yo por otro lado sólo estaba molesto por verla triste, nos habíamos vuelto amigos muy cercanos; yo sabía todo de ella pues siempre fue muy sincera, en cambio yo parecía toda una tumba, por miedo al desemboque de sentimientos u emociones que desde que la conocí vivían en mí. Le había contado una historia amorosa de mi vida con una tercera persona que siempre había sido ella, pero a la que conocía como Lucia; ese día después de que lloró, se calmó y luego volvió a llorar tuvimos la conversación que me abrió las puertas para entrar sigilosamente a su corazón y físicamente llegar hasta su boca.
―Gracias por estar aquí, eres quien más me ha entendido los últimos meses y no sabes lo bien que me hace tenerte cerca Bruno.
Sonreí estúpidamente―.No tienes nada que agradecer, lo mínimo que puedo hacer por ti es esto, porque sinceramente no sabes lo que daría por evitarte éste dolor.―La abracé y di un beso en su cabeza y ella sólo se acurrucó por unos segundos en mi pecho.
―Eres en serio el hombre perfecto, de verdad me parece increíble que esa tal Lucia prefiera estar con alguien más y no contigo, perdóname la expresión pero debo decir que es una tonta por no detenerse a verte.
―Ja,ja,ja... No digas esas cosas, ella debe tener sus razones, empezando porque no soy capaz de decirle lo que siento por ella.
― ¿Y por qué no decírselo? Ensayemos cómo puedes decirle lo que sientes por ella, imagina que es ella quien está frente a ti en éste momento y dime todo lo que quieras.
― ¡No sé qué tan buena idea sea hacer eso!
― ¡Vamos!, nada pierdes con intentarlo.
―Ok, sólo no vayas a reírte,―Solo bastó mirar sus ojos para que las palabras fluyeran sin cesar, tanto como el sudor de mis manos.―Bien, antes no había tenido la oportunidad ni el valor para decirte esto y es que eres la persona más arrogante que conozco pero esa arrogancia te hace ser la persona más interesante para mí puesto que sé que tras toda esa seguridad y cara de "el resto del mundo no me importa" hay una sensibilidad que nadie más tiene, tu sonrisa es algo que me alegra el día cada vez que te veo, tus ojos, ¡Jum! Si es cierto que son la puerta del alma entonces tienes el alma más pura y dulce que jamás he visto, te he visto triste, insegura, derrotada y lo único que he querido hacer es cuidarte cada día, tu inteligencia me ha hecho sufrir de sapiosexual, toda tú, desde que hablas hasta que callas, bailas, parpadeas y sonríes me tienes a tu merced y quizás no sea buena idea que sepas lo que siento porque ahora será incómodo cuando me veas porque no sabrás que hacer... Con mis emociones a flor de piel confieso que siento que cada día me enamoro más de ti Adele y..―Reaccionó, estaba escuchándome en serio y cuando escucho su nombre la expresión de su rostro era de una incógnita y sorpresa total.
―Si aún puedes seguir diciendo cosas, vas a lograr que sienta envidia de ella...
―Tú no tienes que envidiarle nada a nadie...
Estaba nerviosa.― ¡Eh!, yo creo que es mejor que ya no sigamos con esto…― Yo me arriesgue―
― ¿Ahora temes escuchar la verdad?, no es necesario que te alejes, no diré nada más, por ahora sólo me iré... Nos vemos mañana...
― ¿Qué pensarías si te pido que me des un beso?
― ¿Qué?―Mi respiración se aceleró, el sólo pensar en la posibilidad de besarle significaba total dicha para mí.―Preguntaría ¿por qué quieres hacerlo y si estas completamente segura?, y después de escucharte lo haría.
―Simulemos que estoy soltera, es más mira, no llevo puesto mi anillo de compromiso―Efectivamente no lo llevaba puesto y yo sólo me pregunte ¿seré tan cobarde o valiente para desaprovechar esta oportunidad?; para bajar un poco la tensión del momento solo se me ocurrió decir.
―De acuerdo, pero te advierto que beso muy bien y corres el riesgo de enamorarte sólo por eso o al menos desearás que vuelva a pasar.
―Ja,ja,ja... Entonces demuéstralo, dicen que el que mucho habla poco hace.
Y ahí sucedió, ahí estaba yo, besando como el más torpe de todos porque la adrenalina de ese momento me ganó la batalla, los nervios se hicieron protagonistas, temblaba, el deseo reprimido por besarla me jugo sucio pero después de todo fue el beso más tierno, más dulce y más anhelado de toda mi vida.
―A partir del momento que salgas de acá esto no paso, y no tocaremos el tema ok.

MAGAredhel_98
Rango8 Nivel 39
hace más de 3 años

Me encanta, sigue con esa creatividad.

Aferjim
Rango7 Nivel 31
hace más de 3 años

Bonita historia, te sugiero que revises las tildes que veo que te faltan algunas. Suerte y adelante.