xImagineHistoryx
Rango7 Nivel 34 (2132 ptos) | Autor novel
#1
    Partes:
  • #2

Desde que era pequeño supo que era especial. No podía ser una casualidad que ese lugar tan extraño y misterioso fuera algo normal. A pesar de mi poco saber algo sabia de este lugar. La forma en que fluía en cuanto a su entorno se volvía extraño. Cada vez que enfocabas tu vista en aquella casa, como si la fueran arrancado de una historia terrorífica y la hubieran colocado allí. Justo en frente de mi casa.

Esa misma mañana la señora Lee Wells salio por su garaje por que esa era la única entrada que poseía aquella casa, y si no fuera suficiente extraño este hecho desde que la señora Lee Wells siempre poseía un modo extraño de caminar casi como si demostrara seguridad pero no del todo segura de querer estarlo, hasta sus manos empuñadas y la manera nerviosa en que observaba su entorno. Ella rara vez salia de ese espeluznante lugar pero cuando lo hacia siempre tomaba el mismo camino. caminaba en dirección hacia el norte hasta que dejaba de verse. Y como cada vez que sale regresa de la misma manera, por el mismo camino. Lo mas interesante es que siempre vuelve con la misma marca extraña en su mano.

Hace alrededor de 4 años Compartir:

10

34
chimeradipraga
Rango7 Nivel 31
hace alrededor de 4 años

Se ve interesante, espero seguir leyendo ;)

DimasPrychy
Rango11 Nivel 51
hace alrededor de 4 años

@xImagineHistoryx Cuenta con un lector... tiene algo que no sabría decirte qué es, pero que engancha terriblemente jaja Ánimo ;)

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

La frase final enmarca en un cuadro este inicio.

Nico05
Rango3 Nivel 14
hace alrededor de 4 años

Me gustó !

Dani_Wolves
Rango3 Nivel 14
hace alrededor de 4 años

Excelente... Estoy apostando que sera una gran historia.


#2

A veces me preguntaba que significaban todas aquellas cosas que hacían toda esta situación un poco extraña, como ese anillo que siempre estaba en su huesudo dedo pulgar. Era negro como el carbón y en el centro de este había algo. Desde la distancia a la que la observaba parecía una piedra preciosa del color del mar.
Yo no conocía las cualidades de este anillo pero daba la impresión de que era algo importante para la señora Lee Wells porque siempre mantenía la mano empuñada, siempre atenta a su entorno.
Cuando eligieron esta casa como mi hogar no fue por sus cualidades, sino más bien por aquella casa de enfrente. Al principio pensé que estaba abandonada, por el estado de la dichosa casa, luego con ya bastante tiempo viviendo aquí me di cuenta de que ese era el hogar de la señora Lee Wells y a mis cincuenta y dos años me di cuenta de que ella tenía un patrón en sus salidas cada ocho días y rotando el día de la semana progresivamente. Y como la semana pasada emprendió su dichoso viaje en sábado, esta semana lo haría en domingo, hoy.
Siempre mantuve en mi mente la opción de hablar con ella, pero como podrán notar, nunca lo hice, ya fuera porque no me atrevía o simplemente no podía hacerlo.
Yo siempre estuve seguro de todo lo que investigue sobre ella, pero nunca confié en las personas que me contaban cosas acerca de ella y no lo haría nunca.
El día de hoy cuando regreso trate de observar la marca en su mano de forma más detenida la observo desde hace más de seis décadas y siempre llegue a la conclusión de que era una serpiente en posición de atacar y siempre como todas las cosas relacionadas a la señora Lee Wells y su hogar que no llegue a contarles me provocan unas grandes ansias por que no estoy seguro de que tratan o de donde proviene, mi madre dice que es de un lugar lejano, el padre dice que es el demonio pero es solo ella. No hay categoría donde podríamos encasillarla, ni a mí tampoco porque hoy, con mis sesenta y siete años estoy seguro de que en realidad hay algo detrás de todo eso, y sin embargo no sé qué es.
Siempre quise entrar a aquella casa y la verdad es que era casi imposible porque no había puntos débiles casi como si fuera anti-robos entrar a aquella casa fue mi fantasía durante la mayor parte de mi vida pero no había manera desde mi punto solo se pueden apreciar muy pocas cosas y por si fuera poco nunca pude acercarme a aquella casa porque no puedo salir de aquí, sin embargo la señora Lee Wells entro una vez a mi hogar pero no tuvimos contacto alguno ya que no se me es permitido salir de aquí desde hace un tiempo y no entiendo por qué.
Cuando entre en mis cuarentas hubo un tiempo que intente y no por mérito propio dejar de pensar en estas cosas que me atormentan y lo logre por unos días por que en cuanto la vi salir todo volvió a mí. Los demonios me atormentaban hasta el punto en que me imagine su voz pero eso no era suficiente. Yo necesitaba con todo mi ser y en todo momento acercarme.

Hace alrededor de 4 años

4

21
MaarLopez
Rango9 Nivel 42
hace alrededor de 4 años

Pon la edad en letras =)
Me gusta tu forma de llevar la historia, así que te doy el beneficio de la duda, ya tienes mi voto.
Mucha suerte y que tengas un feliz 2016 ^_^