Charlotte_Fisher
Rango11 Nivel 52 (7292 ptos) | Artista reconocido
#1

Sus piernas dejaron de sostenerle y cayó de rodillas. La lluvia golpeaba su cara haciendo que la sangre se difuminara. De lo más profundo de su mente empezó a emerger una palabra: VENGANZA.

Venganza a aquel ser que había sido capaz de generar tanta destrucción. Frente a sus ojos solo había caos, sangre, fuego. Llamas débiles que poco a poco iban apagándose gracias a la tormenta. En sus brazos, se encontraba la pequeña figura ya sin vida de su hermana, la sangre que antes cubría todo su pecho ya no estaba, el agua lo había limpiado todo. A él, que mató a su familia despiadadamente y que no obtendría castigo alguno por ser esa persona con prestigio y dinero suficiente; a él, va dirigido todo el odio.

Pero si la justicia no hará nada a cambio, ella misma lo haría. Le arrebataría lo que más le importa, le quitaría lo que más quiere, lo que más anhela, lo que espera con gusto luego de una tarde de arduo trabajo. Y si es necesario que corra más sangre para que aquello suceda, pues así será.

Hace casi 4 años Compartir:

8

41
chimeradipraga
Rango7 Nivel 31
hace casi 4 años

Vaya, se ve muy interesante, espero seguir leyendo más de la historia ;)

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

Es bastante interesante. Te deseo suerte.

Andres_Fernando_Saumeth
Rango10 Nivel 48
hace casi 4 años

Oiga, mujer, muchas felicitaciones por la forma de relatar su historia. Se siente tanto odio en cada una de las palabras.


#2

- ¡Ya les he dicho todo lo que se! ¿Es que no pueden encerrar a ese bastardo?

- Lo lamento señorita, pero las pruebas indican que solamente usted se encontraba allí. Usted y su familia. – Respondieron los oficiales – Sin mencionar que está haciendo acusaciones hacia el primer ministro ¿no cree que es un poco excesivo de su parte?

- PUES ME IMPORTAN UN BLEDO LAS PRUEBAS. Yo lo vi, fue él. Fue Mark Manson. – Gritó Lena en el interrogatorio.

La despacharon de las oficinas y la dejaron ir, pero no sin antes ofrecerle insertarla en el programa de protección de testigos ya que el misterioso asesino podría seguir suelto y buscando algún cabo suelto. Ella ignoró a los oficiales y se fue a un motel, manejaría el asunto por cuenta propia.

Mark aun tenía pesadillas. No se imaginaba poder ser capaz de semejante atrocidad. Su propia imagen con el mechero en la mano luego de haber bañado aquella casa en gasolina era lo que no lo dejaba dormir. Pero había tenido que hacerlo, de lo contrario su familia entera moriría. Le debía a las personas incorrectas, al jefe de la mafia italiana, una mala racha lo descuidó y secuestraron a su familia. ¿Y qué cosa más fácil que dejar a un hombre desesperado para que haga lo que quiera?

Lamentablemente dejó un sobreviviente, uno peligroso. Lena Giovanni, nieta del jefe de la Mafia Italiana. Su padre, Cornelio Giovanni, decidió separar a su mujer e hijos del trabajo familiar por diversas discrepancias con sus padres. Sin embargo, a Lena le habían hecho una propuesta a sus espaldas la cual no aceptó. De igual forma, había sido entrenada secretamente por su abuelo, considerada una de las mejores en su clase; esperando el momento que aceptara formar parte oficial de la Mafia Italiana.

La situación lo cambió todo, ya nada retenía a Lena de formar parte de la Mafia, no dudó al unirse para así poder acabar con el responsable de la muerte de su familia. Para así acabar con Mark Manson.

chimeradipraga
Rango7 Nivel 31
hace casi 4 años

Ohh increíble, me encanta la forma que está tomando la historia!!! Sin duda quiero seguir leyendo.

Charlotte_Fisher
Rango11 Nivel 52
hace casi 4 años

¡Muchas gracias, realmente me alegra! esperemos que pueda seguir escribiéndolo.

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace casi 4 años

Muy interesante la intriga en tu relato, tienes mi like de nuevo.

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace casi 4 años

Más que interesante relato, cercano al policial, encantado de leerte.

Charlotte_Fisher
Rango11 Nivel 52
hace casi 4 años

@TheStrangeGrayBoy ¡Al parecer estoy para hacerte recordar! jajaja Me alegra enormemente que leas mis relatos pero mas me alegra que te gusten y estés presente en los comentarios!


#3

Los días pasaron y Lena no lograba recuperarse de lo sucedido, nunca lo haría. Se había encerrado en su mundo preparando el plan perfecto. Ella ya no era consciente del día en que se encontraba, si afuera había luz o profunda oscuridad, si seguía lloviendo o incluso si él seguía haciendo de las suyas.
Inmersa en una profunda investigación de su objetivo, en un motel de mala muerte, sin comer ni dormir durante días, se encontraba sentada frente a su computador.

[Mark Manson. Hombre caucásico de 31 años de edad nacido en Londres, Inglaterra. Hijo de Jhon Manson y Rebecca Clarke. Estado civil: casado con Tessa Manson(Tessa Overlin), padre de Megan y Rudy Manson. Ubicación actual: residente en los suburbios. Ocupación: futuro primer ministro del Reino Unido.
Ningún destaque de entre sus quehaceres, ninguna señal de posible debilidad. Seguridad las 24 horas del día, familia bajo protección. Intocable de pies a cabeza.
Único momento de baja seguridad - 15:35 conferencia de prensa en el Palacio de Westminster, sede del Parlamento británico.-]

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace casi 4 años

León Felipe decía que Inglaterra era hija y nieta de raposos.


#4

15:28

- Tienes que irte lejos, Mark. Esto acaba de empezar, ya vieron de lo que eres capaz por tu familia. No te dejaran solo luego de esto. – Le dijo desesperadamente la hermana de Mark a él mientras se dirigían al Palacio de Westminster.

- No me pienso ir sin mi familia, punto. – Sentenció Mark y ambos quedaron en silencio.

Lena decidió salir a comprobar su investigación, estaba apurada. Iluminó la pantalla de su móvil por un segundo, revelando una foto de una familia única, alegre, completa; su familia.

- Cuidado por donde caminas mocosa insolente – Escrutó un hombre al chocar con ella despertándola de sus recuerdos.

Lena levantó la mirada mientras la pequeña lágrima le corría el maquillaje sobre su rostro. Su cara ya no representaba la tristeza y soledad que generaba la ausencia de su familia. Sacó a la vista el arma que guardaba en su bolsillo y disparó.

Al ver como Mark se retorcía de dolor y se tiraba al suelo en sollozos; Lena guardó el arma y observó con detenimiento mientras él permanecía indefenso. La vida de su hermana se le escapa delante de sus ojos, sin poder hacer nada a cambio.

- Uno menos, Mr. Manson. – Dijo Lena mientras una pequeña sonrisa maliciosa se escapaba de entre sus labios.

aliadadelavida
Rango11 Nivel 50
hace casi 4 años

Os adoro, a todos aquellos que escribís sin concurso de por medio, olé vuestro arte y olé vuestra voluntad

Charlotte_Fisher
Rango11 Nivel 52
hace casi 4 años

jaja Muchas gracias @aliadadelavida se sentía incompleto mas allá de no haber pasado las siguientes rondas y poco a poco voy dándole forma.

rllavero
Rango9 Nivel 41
hace casi 4 años

Me encantan los relatos criminales. Una historia no se debe dejar a medias, y esta está muy entretenida. Te dejo un latido


#5

Sentado sobre su sillón favorito y bebiendo del más puro whiskey se encontraba Vito Genovese o también conocido como Don Vito. Jefe de la familia Genovese y de gran parte de la mafia Italiana. Mientras observaba el hielo derretir dentro del vaso llamó a su sirvienta.

- Andrea, ven. Tengo algo que contarte. – Dijo Vito sin sacar su mirada del vaso.

- Dígame, señor. – Respondió ella con la cabeza gacha.

- ¿Sabe usted cómo hacer efectiva a las cosas? ¿Cómo hacer que todo salga según lo planeado?

Él levantó la vista, estudiando los gestos de aquella mujer, demacrada por los años y el trabajo. Con las manos gastadas de la limpieza y la piel curtida de estar horas al sol. Ella no respondió, sumida en los nervios jugueteaba con los retazos de tela al que pocas veces se podría llamar ropa.

- Bueno, yo le explico. En la vida hay cosas complejas, cosas por la que cualquier hombre o mujer se desviviría. Cosas como, lo que uno ama, lo que uno anhela o incluso lo que uno trabajo años por conseguir. – Se levantó de su asiento y comenzó a caminar a pasos pesados por el resto de la habitación. Aquella habitación llena de libros de pies a cabeza y que al fondo de la misma, se encontraba un ventanal que vislumbraba el esplendor del patio de su mansión. – Por eso, Andrea, es que se dice que hago bien mi trabajo. Porque busco las debilidades de las personas, porque me siento frente a sus vidas y simplemente observo. Todo ser humano tiene un momento de debilidad, aquel en el que te revela su más preciado tesoro y es ahí donde yo aparezco. Y cuando le quito aquello por lo que se ha esforzado en la vida, cuando hago que lo pierda todo, es que esa persona no tiene más nada que perder. – Se apoyó sobre el marco del ventanal y observó el exterior haciendo una pequeña pausa – Dicen los que saben, que un corazón roto funciona mucho mejor que un corazón completo, porque aquel que esta vacío, aquel que lo ha perdido todo; es el que ya no tiene nada más para perder. Y un corazón vacío es excelente para este tipo de trabajos.

Andrea se estremeció al sentir la pureza de sus palabras, hacía años que trabajaba en esa mansión y para ese hombre, pero parecía infernal cada vez que largaba sus discursos. En los cuales aseguraba profanar todo aquello que considerara propio y arrasar con cualquiera que se interponga.

Vg87_
Rango5 Nivel 20
hace casi 4 años

Cómo mola el gif de portada :)

Charlotte_Fisher
Rango11 Nivel 52
hace casi 4 años

Gracias,linda asociación, sobre todo por el hecho de que te utilicé para que cuidaras de mi y mis hermanos y me fui con otro luego, que bello jajajajaja @TheStrangeGrayBoy aunque ese no es mi verdadero nombre

Vg87_
Rango5 Nivel 20
hace casi 4 años

Es Avril Lavigne, ¿no?

Vg87_
Rango5 Nivel 20
hace casi 4 años

Oye, qué pasa aquí, yo también soy Víctor! jajajaj :P


#6

Sumido en sus pensamientos, Vito observaba el jardín de su casa. Aun con el whiskey en la mano y tomándolo de a pequeños sorbos. Nadie se atrevía a interrumpir los momentos de Don Vito y él era capaz de pasarse horas en ese lugar, observando, meditando y calculando meticulosamente cada uno de los pasos de su plan para que todo saliera a la perfección. No en vano era el jefe de la Mafia y de su familia criminal.

Sobre la mesa de madera delicadamente dibujada se encontraba el teléfono de la mansión. Un teléfono al que pocas personas sabían de su existencia y un número aun mas resumido era el que portaba dicho número telefónico. Por eso, al sonar, todos los presentes sabían exactamente de quien se trataba al otro lado de la línea.
Andrea se dirigió rápidamente al teléfono al oírlo sonar y atendió.

- Señorita, tanto tiempo sin escuchar su voz. Ya le paso con el señor. – Dijo Andrea a la chica.

Se acercó sigilosamente al hombre que aun seguía sumido en sus pensamientos y suavemente le tocó el hombro para hacerlo reaccionar.

- Su nieta está en la línea, señor. – Le dijo Andrea con timidez.

- ¿Qué? Oh por supuesto, pásemela. – Respondió Vito y luego se dirigió al teléfono con una amplia sonrisa – ¿Quien hoza interrumpir mis hermosos pensamientos? – Dijo con gracia.

- Abuelo, quiero entrar. – Sonó tosca y seria y Vito lo comprendió al instante.

- ¿Cómo? ¿He oído bien, Elena?

- Si. Si me juras protección y me dejas la libertad de hacer lo que yo crea correcto y cómo lo crea correcto. Acepto tu petición de entrar a la Mafia. Quiero entrar al trabajo familiar.

- Oh querida, no sabes lo alegre que me pone eso. Lamento mucho lo de tus padres no es algo…

- No. No he llamado por eso. No tienes derecho a hablar sobre ellos. – Interrumpió Lena. – No los conociste. – Y cortó.

Vito le entregó el teléfono a Andrea y terminó lo que quedaba en su vaso.

- Ve, Andrea, es así como se hace. Las cosas siempre salen como uno espera cuando se toman las medidas necesarias. – Concluyó mientras una maliciosa sonrisa aparecía en su rostro.

#7

En el cementerio todo parecía más tétrico, más solitario, más sombrío. Cada tanto, unas pocas personas se acercaban y observaban la tierra recién removida. Algunos lloraban, otros simplemente se paraban en frente incrédulos ante la situación y algunos simplemente permanecían allí, sin moverse.

Mark había presenciado la ceremonia a la que solo él y su hermano asistieron. Observaron lentamente como el ataúd de su hermana bajaba y luego se cubría de tierra. Habían pasado veinticuatro otras del acontecimiento y Mark todavía no se había separado de su hermana.

- Mark… Lo lamento mucho, debió haber sido devastador presenciar aquello. – Era lo que el escuchaba constantemente mientras las personas se acercaban a la lapida.

Algunas personas se acercaban solo porque su prestigiado puesto y su reconocido nombre y otras porque lo habían visto por la tele y sentían la necesidad de ser parte. Su hermano le tocó el hombro y le dio un café y un alfajor aunque Mark no lo aceptó.

- Tienes que comer algo, Mark. – Dijo su hermano.

- No quiero, Jordan.

- En unas horas va a oscurecer, al menos ven conmigo y descansa un poco.

Pero él no respondió. Se sentó en frente a la lapida y la observó como si de esa forma fuera a revivir a su hermana.

#8

El teléfono comenzó a sonar y Mark reconoció el tono inmediatamente.

- Genovese.

- Mark, querido. Tiempo sin oír de ti. Me he preocupado tanto que he tenido que llamar yo. Considérate una persona de gran valor.

- ¿Qué quiere? – preguntó Mark con odio en sus palabras. No podía demostrar el dolor que estaba sintiendo, debía ser fuerte.

- ¿Así le hablas al hombre que tiene a tu familia? Con esa actitud no creo querer devolverla.

- Ya he hecho todo lo que me ha pedido, por dios. ¡HE MATADO A UNA FAMILIA! ¿Qué más quiere de mí? – Respondió Mark totalmente devastado.

- Pues no hiciste tu trabajo completo, aunque debo decir que me resulto bastante beneficioso. Tu trabajo aun no está terminado. – Dijo Vito con soberbia en su voz.

- ¿Qué más tengo que hacer?

- Matar a su novio, claro está. – y cortó.

- ¿Al novio de la chica?... ¿con que propósito?... ¿oiga?... ¿sigue ahí?

Mark se inquietó y se puso a caminar en círculos en su habitación vacía. Ya hacía tiempo que no había ruidos de niños correteando y gritos de su esposa porque el perro no hacía caso. Su hogar ya no era el mismo, pero no sabía hasta que punto podía seguir con eso.

A la media noche le llegaron los datos del chico y su ubicación.

Hace más de 3 años

0

1