Darwins
Rango6 Nivel 27 (983 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Nara es una joven chica, con una vida normal como la mayoria de chicas de su edad. A sus 17 años a demostrado gran madurez para tomar decisiones. Su tiempo lo dedica a pasar con su familia, al estudio y a divertirse con sus amigas. Ha tenido dos enamorados pero con ninguno funcionó por cosas del destino como lo decía ella misma cuando algo no funcionaba de la manera que se tenía planeado. Su familia siempre ha estado unida. Quiere mucho a su padre, su madre y hermano menor. Tiene un perrito que se lo regalaron el día de su cumpleaños dos años tras. Podría suponerse que lleva a una vida perfecta sin contar los pequeños inconvenientes que ha tenido desde pequeña.
El día de su cumpleaños número 18 desapareció de la casa por 7 días y nadie supo de ella durante todo ese tiempo. Su familia la buscó desesperadamente sin resultados. Al atardecer del segundo sábado de Marzo apareció en la entrada de su casa. Inmediatamente todos le hicieron un sin número de preguntas. A lo que siempre respondía "Déjenme sola, estoy bien"
A continuación les contaré lo que sucedió en los 7 días que Nara desapareció.

Hace casi 4 años Compartir:

1

6
Nahomy
Rango6 Nivel 25
hace casi 4 años

quisiera saber que le sucedio


#2

Día 1
-Buenos días señorita
-Buenos días joven- respondió Nara
-Esta ocupado ese asiento
-No, adelante
-Gracias
Pasaron unos segundos y el joven continuó
-¿Nara, por qué estas tan sola el día de tu cumpleaños?
-Disculpa, ¿Me conoces?
-Lo siento pensé que me reconociste, soy...
-Un momento, ahora que lo pienso te he visto en clases, sí, es verdad creo que somos compañeros en Literatura.
-Efectivamente-contestó mientras sonreía
-Perdoname, estaba distraida y no me fijé. Además casi no nos hemos visto en clasesy eres muy callado en las clases. Te reconocí al ver ese libro que llevas. ¿Siempre lo llevas contigo verdad?¿Que tanto escribes?
-Sí, lo llevo a todas partes.- respiró profundo-Lo sabrás en 7 días.
-¿Qué tratas de decirme?
-Nada que no vayas a saber a su debido tiempo.
-Mmmm esta bien, me parece interesante.- Se quedó pensativa por unos instantes y continuó- Yo soy Nara pero creo que ya lo sabías.
-Sí, veras, la verdad es que te conozco desde hace algún tiempo. La primera vez que me fijé en ti fue hace un año. El día de tu cumpleaños 17. Lo celebraron en la escuela. ¿Lo recuerdas?
-¿Éramos compañeros desde ahi?
-No, yo te vi de casualidad mientras iba por el pasillo. El ruido que había en uno de los cursos me llamó la atención y me acerqué a ver que sucedía. Fue entonces cuando vi a una chica rodeada de sus compañeros.Eras tú y estabas muy feliz. Me di cuenta que algo de ti me atraía pero lastimosamente no sabía como acercarme. Desde ese momento, pasaba todos los días por tu curso y siempre te veía feliz. Quería saber más sobre ti. Empecé a reunir toda la información que se relacionara contigo,bueno todo lo que estara a mi alcance. Sinceramente resultó muy dificil pero poco a poco empecé a conocerte. Podría decir que lo sé casi todo. Desde que tus gustos hasta que es lo que más odias. Todo fue más fácil desde que comenzamos este año y tuve la suerte de que nos tocara en la misma clase. Sabía que debía hablarte aunque todavía no decifraba la manera en que lo haría. Fue hace unas semanas que recordé que tu cumpleaños se acercaba y pensé que sería un buen momento para conocerte en persona. No planeé cuando ni donde lo haría, así que desde muy temprano estuve al frente de tu casa, con la esperanza de que salieras durante el día. Para mi sorpresa, saliste más rápido de lo que esperaba y lo más extraño fue que no tenías esa sonrisa con la que siempre te veía. Entonces te seguí hasta aquí.
-Wow, que raro eres, no imaginé que hubieras hecho todo eso. Lo siento, es que anoche discutí con mis padres. Pensaba irme en esos momentos pero mejor esperé a que amaneciera. Salí sin que ellos supieran y caminé hasta que me cansé y decidí descansar un rato. Supongo que para estos momentos se habrán dado cuenta de mi ausencia y estarán preocupados. No me importa. No pienso volver hasta el atardecer.
-¿Por qué lo hiciste?
-Con una ligera sonrisa respondió- "Lo sabrás a su debido tiempo."
Por primera vez Nara se sentía sola y a la vez sentía una conexión con aquel chico, que conocía de ella casi tanto como Nara. Pero, ¿Que se suponía que debía hacer ahora?