Almacafeyletras
Rango5 Nivel 22 (540 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Para algunos es la carencia que tiene un alma de algo que no consigue en ningún lado. Para otros es mirar a través de la ventana, es disfrutar el aroma de un café, leer a poetas muertos y disfrutar del leve frío que trae cuando sus gotas besan la tierra.

Para Dios, la lluvia es la regadera que cae de su mano.
Para otros, y los más locos quizás estén de acuerdo, la lluvia es un sonido que estremece el alma, que remueven los pensamientos que se creían perdidos. Es eso que duele y que antes no te dolía, como ahora que lo recuerdas y te duele mucho más que antes y un poco menos que mañana. Es una melodía triste que estimula la melancolía. ¿Qué es la lluvia realmente?

Los amantes la ven cómo una oportunidad para amarse bajo las sábanas. La luna la ve cómo la compañera perfecta para los qué están solos. A veces, la lluvia también es eso: soledad.
Es escribir sin saber por qué, ni para qué. Es encontrarse con el espejo y hacerlo nuestro amigo. Es una limpieza de energías que creemos obtener de dichos y pensamientos de otros. Es dormir y descansar de todos ó imaginar y quedarse dormido...

Hace casi 4 años Compartir:

1

5
SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

! Sé que tu tiempo es valioso, te agradezco mi lectura !. Saludos.