TurquoiseElephants_88
Rango4 Nivel 15 (206 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

Ella era distinta. Era fuego y hielo a la vez. A veces, me derretía con su mirada. Otras, me enviaba al lugar más oscuro que pudiera imaginar, ella no sabia lo poco o mucho que me hacia sentir.
No se como nos volvimos amigas no por ella, pues cabe aclarar que era una mujer sociable y divertida, en cambio yo, bueno yo era algo diferente yo era más de estar en una zona de confort haciendo lo que me gusta hacer, como las matemáticas; pero eso ya es otra cosa.

Un día empezamos a hablar la verdad no sé porque pero nos empezamos a hacer amigas no mejores lo sé pero ya hablábamos y nos divertíamos.

Ella tenia una pequeña obsesión con el gimnasio pues la verdad me parecía que eso era muy interesante porque yo soy de las que siempre se queja por su peso, pero no hago nada, mientra ella simplemente va al gimnasio y busca cambiar no sólo se queja creo que es lo que más me gusta de ella.

Me gusta hablar con ella, siempre dice algo que me hace reír, me encanta los temas variados de los que se puede hablar con ella a pesar que odie las cosas rosas que a mí me gustan; creo que siento cosas por ella.

Hace más de 3 años Compartir:

3

12
chimeradipraga
Rango7 Nivel 31
hace más de 3 años

Creo que está será una muy linda historia... Suerte!

diegoramirez
Rango6 Nivel 28
hace más de 3 años

Estoy de acuerdo con @chimeradipraga, pero te aconsejo que organices mejor el ritmo del relato, revisa los signos de puntuación.
Mucha suerte!!!

Sherezada_Onirica_Viajera
Rango6 Nivel 26
hace más de 3 años

mira la historia tiene algo bonito pero tienes errores de concordancia: me encanta los temas variados, temas es plural por lo que el verbo también: encantan. Tenía es con tílde, son unos ejemplos. Te recomiendo que la leas en voz alta para que mejores la puntuación. un abrazo


#2

Ella no cambio probablemente fui yo, siempre fue extrovertida, sociable y realmente agradable para casi todos. Pero empece a odiarlo realmente la quería solo para mí pero no podía ser tan egoísta, una persona como ella merece ser admirada por más de uno no podía ser la única, lamentablemente, después de un tiempo entendí que por más que quisiera que solo fuera yo a la que mirara de esa forma, no lo era, pero me gusta creer que era a la que más quería.
Un corazón como el de ella no es fácil de llenar y no la culpo es una gran persona, en retrospectiva, le encantaba darme esperanzas lo cual por cierto no se me hace una mala jugada porque además de quererme se quería más a ella misma, y como no, siempre quiso tener el peldaño de la subsistencia y yo era ese, el que la apoyaba y admiraba por más de que en el fondo no fueran tan honestas mis intensiones .

Simplemente por más de que quise odiarla por muchas de sus egoístas acciones no pude y me gusta creer que fue por mi amor hacia ella y no porque yo fui mas egoísta.

Hace alrededor de 2 meses

0

0