giselle_07
Rango10 Nivel 46 (4581 ptos) | Fichaje editorial
#1
    Partes:
  • #2

Hoy es uno de eso donde dicen que estas en el momento y el lugar equivocado, pues si, yo no debería de estar aquí, no debería de estar con estas personas, solo quiero estar en mi casa, específicamente en mi cama, donde estoy a salvo de peligros, pero no, ahora por una tonta decisión estoy aquí, por mi supuesta mejor amiga, la que se hacia llamar amiga.

Estoy sola, completamente sola y en peligro, tan solo esa apuesta todo mi mundo se vino abajo, ¿Cómo pude ser tan estúpida? ¿Cómo no me di cuenta al principio? No entiendo porque todos quieren hacerme daño, ¿no les basta con todo lo que eh sufrido? Ya eh tenido suficiente daño, como para agregarle más, con tan solo dieciocho años de vida, estoy afrontando la vida, y no de la mejor manera posible, pero saldré adelante, y los que me hirieron lo pagaran, los que me traicionaron sufrirán, los que me dieron la espalda se arrepentirán, y yo me vengare de todos y cada uno de ellos, hasta de el, mi primer amor verdadero, que jugo conmigo, me utilizo, me engaño, la pagara de peor forma…

Hace más de 3 años Compartir:

8

33
Raquel_A
Rango2 Nivel 9
hace más de 3 años

Revisa tu redacción y ortografía (;

Dreamer_AL
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

encerio te sientes asi... xqpor ejemplo algunas cosas que escribo es xq las siento... pro tu... pasas por o mismo o
creeas personajes???

giselle_07
Rango10 Nivel 46
hace más de 3 años

ah! no, es todo creado, lo que yo he escrito ha sido creado, no me ha pasado

Dreamer_AL
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

es bueno saberlo jajaja q bueno q no es hacerk de tu vida... sigue asi pkña

CICLOPE
Rango3 Nivel 10
hace más de 3 años

hola!!, te animas a chequear mis escritos, me interesarían opiniones

Theking
Rango4 Nivel 19
hace más de 3 años

wow, me impactó! muy real


#2

-mi amor despierta, se te hace tarde para ir a clases.- me despierta mi mamá
-si ya mami, solo 5 minutos.- respondo adormilada
Me levanto después que mi mama sale de mi habitación, me dirijo al baño, me doy una ducha y me lavo los dientes, salgo y busco mi ropa, me visto, y bajo a la cocina, en la mesa del comedor esta mi desayuno, mi papa esta leyendo en su teléfono las noticias, como todos los días, mi mama esta dándole de comer a mi hermano de cinco años, termino de desayunar y me despido de mis padres, en la puerta de mi casa mi madre grita.
-¡Te amo, suerte en tu primer día de clases mi niña!.
***
Despierto y estoy sudando, y algo asustada, otro sueño, o mejor dicho otra pesadilla, ya estoy cansada de esas pesadillas cada vez que me encuentro nerviosa, siempre es lo mismo, ese último día que estuve con mi familia, ese día que me quitaron todo lo que tenía, ellos eran todo para mí…

Hace más de 3 años

0

3