Agente_del_caos
Rango5 Nivel 24 (653 ptos) | Escritor en ciernes
#1
    Partes:
  • #2

El rugido enfurecido del mar, envalentonado por las olas y la creciente corriente de aire helado inunda mis pulmones. Sacude el barco con fuerza e ímpetu, dejándolo como un cascarón roto a la deriva de un rió desbocado. -Recoged las velas malditas ratas sarnosas-Grito con la esperanza de que mi voz llegue ha alguna parte , pero el barco esta vació, ni un alma queda en la cubierta, solo el resto de las olas, que como polizones suben a bordo.
-Maldita sea,espero que todos estén bien- Mis perros de agua dulce son el ultimo de mis problemas, el aire estrella las gotas de fría agua en mi cuerpo y cara, haciéndome entornar los ojos. Corre el agua salada como si de lagrimas se trataran. Quiero correr para ponerme ha salvo pero el temblar del barco bajo la incipiente marea no me deja avanzar. Dudo de todo lo que he aprendido durante mis años en el mar. Que estará bien, esta decisión me costara la vida?Tiembla incluso la voz de mi mente, no me llega limpio el pulso del corazón. Me arrastro como puedo por la cubierta, trago aire en la misma cantidad que agua de mar. Todo va demasiado rápido y es confuso

Hace más de 4 años Compartir:

0

4
#2

Una sensación cálida en mis manos y luego nada. Una ola me arrastra al mar, donde el vació oscuro, el frío y la presión del mar son mi bienvenida. La sensación de ahogo llega, seguida del miedo y la sensación de derrota. El agua entra por mi nariz y mi boca, intento respirar. Cuanto mas lucho más rápido llega mi ultimo aliento. Todo se vuelve vidrioso y después..calma.
-Que significa todo esto? Que quieres decir?
Que que quiero decir? No esta claro? Quiero decir que cuando estoy contigo , me nublas todos los sentidos. Que en esta vida, mientras estas cerca solo existimos tu y yo en el mundo. Que cuando te noto cerca dudo de todo. Quiero tocarte pero tengo miedo. Quiero besarte pero...y si te hago daño? Entonces tiemblo y tocas mi mano. En ese momento creo que voy a morir y todo se oscurece. Pero cuando me calmo, mi respiración es normal y no tengo miedo, abro los ojos, te veo a ti. Y puedo prometer y prometo que todo lo que he sentido vale la pena, si cuando abro los ojos es para verte sonreír.
-No se que decir.
Aveces, es mejor no decir nada, solo mirame, estoy perdido en el mar y tu eres la única razón por la que sigo nadando. Supongo que es una tontería retrasarlo mas. Te quiero. No no ,calla, no digas nada. No quiero que me digas que me quieres, ni que no. Solo haz como siempre, coge mi mano y sonríe.
Ella sonríe

Hace más de 4 años

0

1