Wadadreamsoflove
Rango6 Nivel 25 (721 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Permíteme que te escriba las últimas palabras que necesito de desahogo de este corazón que bombea por ti a cada segundo y que no se acostumbra a tu ausencia, como tampoco pudo soportar tu abandono. Mentiría si te dijera que ya no pienso en ti, que no te echo en falta, que no extraño tus labios y junto a ellos tus besos. Tu olor, tu pelo, tus gestos, tu voz, tu mirada, tu carácter, todo lo que te compone, todo y absolutamente todo. Y sé que no eres tú, porque te falto yo, como yo no soy yo, porque me falta la pieza más importante, tú. Pero supongo que así es la vida.

No puedo huir y dejar atrás mi nueva familia, sería una locura, y ya no soy una niña para hacer locuras. Y aunque el fondo de mi alma te amé, aunque quiera regresar junto a ti, y volver amanecer en nuestra cama, los dos juntos otra vez, no puedo… y eso me destroza el alma, como también me destroza el verte con ella. Lo sé, soy demasiado egoísta, pero solo el hecho de pensar que es ella ahora quien recorre con sus manos la piel que tanto ame me quema.

Hace casi 5 años Compartir:

2

3
JorvisJohn
Rango4 Nivel 16
hace casi 5 años

Muy profundo y sobresaliente, me encantó! Échales un ojo a mis relatos, creo que te van a gustar ;)


#2

Lo sé, soy demasiado egoísta, pero solo el hecho de pensar que es ella ahora quien recorre con sus manos la piel que tanto ame me quema. Tienes todo el derecho de rehacer tu vida al igual que lo hice yo, pero ¿y si no hicimos lo correcto? Sabes que nuestro amor es de esos que no se lleva ni la muerte. ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué me obligaste a tomar esa decisión? Nos atrapo la monotonía haciéndonos esclavos derrotados dejándolo todo perder, y sabes que nuestro amor se podía avivar, y por más que yo lo intente tu no hiciste caso. Y como suele pasar uno se da cuenta de realidad cuando pierde a lo que más quiere, y te diste cuenta de tu error en el momento en que me viste en brazos de otro hombre, fue ahí cuando reaccionaste para que despertaras de ese sueño y volvieras a ser ese chico de cual me enamore. ¿Y ahora qué podemos hacer? Como le digo a mi corazón que se acabado, que pare ya de buscar al tuyo. Como me quito la maldita costumbre de que seas mi último pensamiento antes de dormirme.

#3

Fui una cobarde que se fue al primero que le dio el calor y el amor que necesitaba, por no poder soportar una vez más sufrir. Y tu mejor que nadie sabes todo lo que sufrido por amor, las lágrimas que he derramado, lo sola que me sentido. Y la única fuga a la que recurría era a buscarte a ti, abrazarte, ya que eso me tranquilizaba, y liberaba todas esas pesadillas con las que convivía día a día. Recuerdo aquel día, que ya no pude más, que salí de esa casa que me producía gran infelicidad y entre lágrimas fui directa a tu casa, sin importarme nada. Tan solo te necesitaba a ti, y creo que mi corazón llevaba años reclamando poder latir al mismo tiempo junto al tuyo.
Llegue toque el timbre temblorosa, y no por miedo a lo que me digieras, si no por miedo que tenía acumulado. Abriste la puerta y antes que digieras nada me fundí contigo en ese abrazo que te lo dijo todo, me besaste y huimos juntos. Confieso que eso dos días fueron mi gran medicina para seguir para adelante, me sentí como aquella chiquilla enamorada de ti ya hace muchos años, me encanto la locura que realizamos.
Y si, de nuevo volví a ilusionarte, a que sintieras impotencia porque volvía a estar de nuevo con alguien que no merecía. Y si, además de cobarde, fui una ciega, y porque no, alguien que pensaba que no te merecía, que se equivocó a dejarte y que no se lo perdonó nunca y por ello no podía estar contigo una vez más.