Mariale
Rango2 Nivel 5 (25 ptos) | Copista no remunerado
#1

Ni siquiera le recuerdo, no estoy segura de cuál era su nombre. Desde muy pequeña fui muy enamoradiza y hoy pienso en tantos nombres y tantos cuerpos que hago fusiones y termino creando amores que nunca tuve.
Creo que tengo más recuerdos de las acciones, de las decisiones tan bobas y arrebatadas que una niña de 7 años hizo en su momento, de los amores tan profundos y pasajeros que me tomaran 1 hora y 5 días para olvidar.
Y me dolió. Como si me hubiera caído de sentón de una ruleta, como cuando aprendí por primera vez a andar en bici con solo dos llantitas, como cuando me queme con el aceite al querer ayudarle a mamá a preparar la comida, como cuando estaba haciendo marometas y me rompí el hocico, como cuando me di cuenta que mis padres guardaban los obsequios de navidad en el armario y no era Papá Noel quien los dejaba.
Me dolió como cuando te enamoras por primera vez y te sientes inmensamente grande y lleno de quien sabe que tanta mierda pero que estas bien seguro de quien sientes algo y lo gritas y no eres correspondido, así me dolió.

Hace más de 4 años Compartir:

0

2