rossanakar
Rango12 Nivel 56 (10988 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Tia Marta fue la que le habia regalado un escapulario con instrucciones a seguir. Ponerlo debajo de la almohada y luego dejarlo alli para protegerla de las malas noches y los dias malos. Total ella se iba lejos a aquel lugar donde el retorno se convierte en fantasia. Al principio fueron llamadas emotivas pero la tia Marta fue transformandose en un ser quejoso. Dime que vienes y que no me dejas olvidada. Dime que no te quedas. Las quejas se convirtieron en maldiciones hasta el dia en que Rosaura se deshizo del escapulario a pesar de que algo le decia que no lo hiciera. Al dia siguiente una llamada del exterior le comunicaba la muerte de la Tia Marta. No pudo evitar sentirse una asesina. Le empezaron a sudar las manos y escuchaba ruidos por todas partes. No le diria a nadie lo que habia hecho.

Hace casi 4 años Compartir:

2

13
AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace más de 3 años

Muy buen comienzo, cercano a lo fantástico, te dejo mi like.
Rectifica: Las manos, Esa l debe ser minúscula: las manos.

rossanakar
Rango12 Nivel 56
hace más de 3 años

Rectificado. Gracias 😊


#2

Hasta que esa tarde, mientras se cepillaba el pelo frente al espejo le parecio que no estaba sola. Salio a la calle despeinada, sin maquillaje, caminando sin rumbo fijo.

Hace más de 3 años

2

2
AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace más de 3 años

¿Estaría con ella la tía Marta?


#3

Una mujer la detuvo.
Me compras algo.
Disculpe, no entiendo y no tengo dinero.
Apresurada, pudo reconocer una calle y regresar a su apartamento. Era mejor arreglarse el cabello y salir. ver a un par de amigos, emborracharse y olvidar.
Entonces le parecio que pisaba algo.
El escapulario.
Vine a quedarme contigo.
Se miro al espejo. Su imagen se veia diferente. No era la misma.

Era la tia Marta.

Hace más de 3 años

2

2
AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace más de 3 años

Lo que cuentas es muy bueno y sobre todo muy interesante; intenta rectificar los errores que tiene de acentos y gramática.
POR EJEMPLO: ¿Me compras algo? Si es una pregunta debe llevar signos de interrogación.

rossanakar
Rango12 Nivel 56
hace más de 3 años

No se lo puseporque no queria que sonara como pregunta sino como una orden o algo sin sentido. Y lo de los acentos voy a esmerarme un poco en mi laptop que juega conmigo cuando escribo en nuestro idioma, desapareciendo acentos. Y GRACIAS :)