Marta_Calderon
Rango3 Nivel 13 (174 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1

Llevo algún tiempo, seguro que demasiado, sintiéndome como una vulgar morosa, pero ni siquiera el cobrador del frac se ha dignado a rondarme. Y es que sospecho que te debo algo, tal vez porque desaparecí sin darte ni media explicación. Los dos sabemos que nunca se me da bien eso de compartir, y que quizás soy el retrato de una egoísta que estiró demasiado la palabra libertad.

No se me va de la cabeza la absurda idea de que llevo demasiado tiempo alejada de las risas que me prestaste. Y créeme si te digo que las echo de menos. Igual que mi cara entre tus manos, mi cabeza en tu regazo y tus dedos enredándose entre mis rizos mientras escuchábamos aquella canción que hablaba del miedo.

Ahora que nos separan kilómetros de prejuicios y un mundo de historias sé que te debo demasiadas cosas. Otro amanecer en la playa, un par de carantoñas, una mirada de las nuestras, millones de caricias, tres o cuatro perdones y todas las ganas que no me atreví a darte. Quizás te deba también un puñado de palabras; aunque lleguen tarde y ya ni siquiera sepas qué significan, aquí están. Son tuyas.

Hace más de 4 años Compartir:

2

4
Benny
Rango7 Nivel 32
hace más de 4 años

Escribes de maravilla, el primer párrafo es estupendo. Felicidades y ánimo :)