JaviConstanza
Rango6 Nivel 27 (1085 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Cuando se despertó tuvo la certeza de que iba a morir, todo en aquella mañana lo indicaba así, el cielo gris, las miradas apagadas y el ambiente tenso que rodeaba a todos en el campamento, pero a pesar de todo el joven Samuel estaba calmado llenándose de energía para la gran batalla.
Yo soy alguien sin nombre, un simple Cronista, por lo que cuando llegue a los generales no les importó dejarme alojar en el campamento mientras en mi relato los dejara como a valientes héroes que lograron la victoria, incluso acomodaron mis cosas en la carpa del joven Samuel.
Él tiene tan solo 15 años de edad llegó aquí como voluntario para poder mantener a su madre y a su hermana quienes viven a las afueras de Inglaterra, a pesar de no saber como pelear o del motivo por el que empezó esta guerra, lo ha dado todo para poder ganar más dinero y enviarlo a su hogar.
A los generales no les interesa si aprende a blandir su espada o si su armadura le queda ya que para ellos la palabra voluntario es lo mismo que carne de cañón, pero estoy seguro de que este joven llegara lejos, pero ya no hay tiempo, a llegado la hora

Hace casi 4 años Compartir:

5

18
LaBastarda
Rango3 Nivel 13
hace casi 4 años

Me llama mucho la atención :) un saludo

VioletDruids_92
Rango1 Nivel 0
hace casi 4 años

muy interesante, me encantaría saber como termina samuel


#2

Todos en el campamento ajustan sus armaduras, toman su espada y su escudo (si es que tuvieron la suerte de recibir uno), los caballeros cercanos a los lideres toman los estandartes con el escudo del país y los generales montan sus caballos.
Entonces cuando todos están listos para la batalla uno de los generales comienza a gritar a todo pulmón la estrategia de batalla.
- Se formaran 5 escuadrones ordenados de igual forma, primeras 2 lineas voluntarios con escudos, luego 3 lineas con el resto de los voluntarios y por último 5 lineas de caballeros, todos guiados por uno de sus generales. Cuando un escuadrón este agotado o con muchos heridos de gravedad (todos saben que se refería a muertos) sera relevado por el siguiente escuadrón y así sucesivamente.
Al terminar las explicaciones todos comenzaron a ordenarse, el joven Samuel quedo en la 4 linea del primer escuadrón, su mirada perdida demostraba el miedo que sentía al apenas saber como luchar con espada, además su armadura era demasiado grande para él por lo que el peso lo hacía mucho más lento al momento de pelear.
Por su mente solo pasaba la imagen de su madre y su hermana al despedirse de él, intentaba recordar si había sido lo suficientemente cariñoso en la despedida, si habría cumplido todas las promesas que les hizo, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el grito de otro general anunciando la partida hacia el campo de batalla que se encontraba en una planicie a unos 500 metros de distancia.
La marcha partió, nadie hablaba, solo se observaban el miedo, el nerviosismo y las ansias entre los voluntarios por su primera batalla, pero ya no había tiempo para arrepentimientos, el primer escuadrón estaba en el extremo de la planicie y en la lejanía podían verse los estandartes del enemigo. La batalla estaba apunto de comenzar.

Ranacien
Rango9 Nivel 41
hace casi 4 años

Excelente continuación. Espero que sigas. Mucha suerte.

JaviConstanza
Rango6 Nivel 27
hace casi 4 años

@Ranacien muchas gracias, como muchos no logre seguir en el concurso pero no dejare a medias la historia

LecheConAzucar99
Rango5 Nivel 24
hace casi 4 años

Es una lastima que no avanzaras en el concurso, pero sigo teniendo firme de que esta historia deja el sabor a más, como ya leí que no dejaras a media la historia, esperaré la continuación :D


#3

Ambos bandos se sitúan a un extremo de la planicie, a una distancia justa para distinguir los estandartes enemigos pero aun no les era posible distinguir rostros, el joven Samuel había cambiado su visión por nada del mundo se permitiría morir en su primera batalla, tal vez no sería el héroe de la guerra pero viviría lo suficiente como para darle una mejor vida a su madre y a su hermana con esa única motivación en la mente dejo de lado todos sus temores e inseguridades y tomó con mayor fuerza su espada fijando su mirada en el enemigo.
El general a cargo del primer escuadrón se colocó delante de todos y con una mirada atenta analizó todo el campo de batalla y a su enemigo, se volteo hacia su escuadrón y dijo:
- Muy bien caballeros este es su momento de brillar, demuestren todo lo que aprendieron en estas semanas, sean los héroes de esta batalla yo los apoyare en todo momento (mentira, su verdadero plan era dejarlos morir a todos para llevarse el crédito... lo escuche hablar de eso con otros generales ayer por la noche), el enemigo cree que nos supera en número por lo que atacaran confiados pero ni se imaginan que nosotros los superamos con creces. Esa será nuestra ventaja, ahora todos ¡VAMOS POR LA VICTORIA!
Con esas palabras de aliento todos comenzaron a correr hacia el enemigo, quienes al ver que comenzaban a moverse también se pusieron en marcha, la adrenalina de todos estaba por las nubes cuando por fin se encontraron en el centro del campo de batalla, el sonido de las primeras espadas en chocar resonaron el aire y Samuel se horrorizo cuando vio que apenas en unos segundos tres de sus compañeros yacían muertos en el suelo, eran de los pocos amigos que había hecho.
Ahora esto era personal, esquivo a algunos soldados enemigos traspasando las primeras filas junto a varios de sus compañeros, los demás empezaron a botar a los caballeros de sus caballos para que fuera más fácil matarlos, Samuel iba a unirse a ellos cuando se encontró de frente con un soldado enemigo y recordando la imagen de sus amigos muertos tomo todo su valor para vengarlos y antes de que el soldado pudiera hacer algo dirigió su espada directo a su cuello, unos segundos después lo vio caer de rodillas, saco su espada ensangrentada del cadáver y con aun más valor que antes avanzo rápidamente a las otras líneas de enemigos, blandiendo su espada ante todos los que se les cruzaban hasta que se encontró frente a un caballero de armadura negra al que acababan de botar de su caballo sin dudarlo lo ataco pero con una gran destreza lo bloqueo con su espada, el sonido que provoco fue tan grande que por un momento todo quedo en silencio y todos miraron hacia ellos, el general se puso pálido al notar contra quien estaba luchando el novato, pero no podía hacer nada estaban en medio de la batalla por lo que todos continuaron sus respectivas peleas.
El misterioso caballero y Samuel golpearon sus espadas dos, tres, cuatro veces mientras intentaban matarse, la diferencia de experiencia era evidente pero Samuel daba buena pelea, el consciente de su desventaja recordó que no es un caballero por lo que usar un par de trucos no dañarían su orgullo le dio una fuerte patada al suelo levantando mucha tierra la cual alcanzo a llegar a la cara el caballero, este bajo la guardia para limpiarse los ojos, Samuel aprovecho esta oportunidad y atravesó la malla de su negra armadura con su espada clavándola justo en centro de su cuello asesinándolo al instante.
Otro caballero que había presenciado la pelea se quedó atónito al ver como un novato había ganado, sin quitarle la mirada de encima levanto su espada y grito a todo pulmón ¡RETIRADA!
Samuel que aún no sacaba su espada del cadáver miro extrañado como a su alrededor se iban sus enemigos corriendo mientras sus compañeros gritaban en señal de victoria en cuestión de minutos solo quedaron sus compañeros vio a todos los muertos aliados y enemigos que habían en el campo de batalla y saco su espada del cadáver de aquel caballero para limpiarla, el general se acercó a él y le pregunto.
- ¿joven soldado cuál es tu nombre?
-Samuel Harrison señor- respondió
El general lo miro de pies a cabeza y con una sonrisa en los labios le dijo - pues felicidades Samuel acabas de asesinar al general enemigo, nos has dado la victoria de la batalla- se dio media vuelta y se encamino hacia el campamento mientras todos felicitaban a Samuel por su valentía y por lograr que la batalla durara menos de un día.
Él recibía agradecido las felicitaciones pero aún no se creía que el solo venciera a alguien de alto rango y con un gran orgullo volvió con sus compañeros al campamento a esperar las nuevas órdenes.

Hace más de 3 años

1

1
JaviConstanza
Rango6 Nivel 27
hace más de 3 años

@LaBastarda @CondesaBathory @LecheConAzucar99 @Ranacien Ya subi la 3º parte de mi historia... Primero que nada me gustaría disculparme por tardar tanto en subirla, pero tuve problemas con mi pc (se hecho a perder y tuve que comprar otro) y luego me empezó a fallar el internet, así que no la habia podido subir... pero por fin lo pude hacer, asi que nada espero les guste y cualquier critica constructiva es bien recibida pues ayuda mucho a mejorar :)