MisguidedGhost
Rango11 Nivel 50 (6081 ptos) | Artista reconocido
#1

¿Cuál es el afán de querer una vida perfecta? ¿Por qué carajo debería ser ordenada? El orden causa tranquilidad, dejas de preocuparte. Pero, ¿Cómo vas a saber quién eres en realidad si no haz tenido que sobarte las rodillas después de caer? Solamente cuando estás en un agujero rodeado de mierda logras conocerte a ti. En la eterna lucha contra la locura y los desórdenes mentales tan estigmatizados por la sociedad. Porque solamente en la locura somos capaces de ver lo que podemos crear, o lo mucho que podemos destruir.

Hace más de 3 años Compartir:

5

21
Eled
Rango10 Nivel 48
hace más de 3 años

Fuerza, convicción. Letras de seguridad. Wow me encanta tu manera!

Loquar
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Si en la locura se está como de veraneo, los hospitales especializados empiezan perder solidez y opacidad. (Por el tamaño cada vez mayor de sus poros. Como los coladores.) Me gustó su texto.


#2

Me da bastante gracia que mi madre siempre repita lo mismo: "¿Qué hice para merecerme a un hijo tan enfermo?", lo repite siempre que me dan ataques de pánico y comienzo a aventar todas mis cosas al piso.
Cuando se dio cuenta de mis intentos de suicidarme solo lloró mucho, se encerró en el cuarto con mi padre y lo único que yo escuchaba eran gritos apenas entendibles... "¡Es tu culpa, nunca estuviste con él!"
Cuando alguien se llega a enterar de mis problemas mentales me miran feo y dicen "¿Acaso no piensas en tu familia?" ... ¿Qué quieren que piense? Mi madre perdió todo mi respeto en cuanto me enteré que le es infiel a mi papá. Mi padre es extraño, nunca ha sido afectivo pero tampoco me molesta y bueno, mi hermanita es como una niña con la que vivo pero que me cae mal.

Agradezco haber nacido con problemas mentales tan grandes como para jamás estar solo mentalmente, aunque físicamente no haya nadie.

Hace más de 3 años

0

5
#3

En la escuela nunca fui bastante brillante, nunca hice más de lo necesario y estaba bien siendo del promedio.

A veces mis compañeros me molestaban más de lo normal y por una pequeña fracción de segundo por mi mente pasaba la imagen de todos sus cuerpos destazados en el piso lleno de sangre.

Después lo olvidaba y seguía dibujando círculos en mi libreta.

Hace más de 3 años

2

3
Pablo5p5
Rango6 Nivel 29
hace más de 3 años

y felicitaciones te lo has currado a la perfeccion


#4

Creo que las cosas no fueron tan buenas cuando me enamoré de Sofía, la niña nueva de la escuela.

Nos miramos un día por error en la cafetería de la preparatoria pero después de eso no pude dejar de verla, era tan hermosa y siempre lucía tan fresca, como recién bañada. Un día intenté hablarle pero cuando quise decirle algo mi garganta se cerró y terminé haciendo el sonido de un perro tosiendo, ¡claro que se burló de mí! Lo hizo tan vilmente que me quedé ahí parado, imaginando cómo hacerle daño.

Ese día sentí algo nuevo, sentía tristeza y vergüenza pero también escuché una voz que me dijo que ella quería estar conmigo, que debía hablarle de nuevo así que al otro día me acerqué y le dije que la invitaba al cine, le prometí palomitas y después llevarla a la feria.

Me dejó plantado.

#5

Todo lo bonita que era no importaba más porque era una maleducada, seguramente estaba en su casa burlándose de mí con sus amigas estúpidas. Mi ansiedad me ponía a pensar en qué podía hacer para llamar su atención, para gustarle pero la depresión me repetía que era algo inútil, que yo a ella no podía valerle menos.

Mientras sopesaba posibilidades mi madre me llamaba a la mesa, tenía hambre así que bajé pronto no sin antes lavarme las manos tres veces y cambiarme de ropa.
Mientras bajaba las escaleras me enojaba, mi respiración aumentaba y mis dientes se apretaban más y más hasta rechinar

Hace más de 1 año

0

1