pukk
Rango8 Nivel 38 (2804 ptos) | Poeta maldito
#1

Ahora recuerdo lo que hace unos días escribí: "cortando nudos para crear lazos que nos permitan vivir en libertad, porque no hace falta estar pegados para sentirse unidos". Difícil. Nada se fija tan fuerte en la memoria como el deseo de olvidar.
¿Cómo le digo al corazón que deje de amarte? ¿Cómo hacerle entender que tenemos que partir por caminos diferentes?
Te busco en cada vagón, pero mis vidriosos ojos me impiden ver con nitidez. Han sido tres días preciosos, un torbellino de sensaciones que no se pueden explicar con palabras. El tren se pone en marcha, y yo con él, corro a su altura buscando tu última mirada. Pero no lo consigo, e irremediablemente te vas, quizás para siempre, hasta que, poco a poco, desapareces. Siento cómo se me escurren entre los dedos diez años de nuestra vida. Me detengo. Seguiría corriendo hasta que me reventara el corazón, pero sé que aun así, no te alcanzaría. Me tapo la cara con las manos, intentando contener las lágrimas. Me pregunto por qué te quiero todavía, si ya está todo hablado. Porque mi pasión es amarte, contesta una tenue voz que del pecho nace...

Hace más de 4 años Compartir:

4

16
SandyBelbar
Rango6 Nivel 28
hace más de 4 años

Que hermoso =) Escribes muy bien.

pukk
Rango8 Nivel 38
hace más de 4 años

Muchas gracias JaquelineAmy, me gusta que te guste. Un abrazo.

lasourise
Rango11 Nivel 50
hace más de 3 años

Hola @pukk .
¿No participas de l concurso? Leí otro texto tuyo que no había votado antes. Muy bueno y muy expresivo; correcto en su forma.

pukk
Rango8 Nivel 38
hace más de 3 años

Hola @lasourise, estoy bastante liado y no creo que participe. Ayer saqué un rato para leer los relatos de quienes más os sigo y que me encanta cómo escribís. Te deseo mucha suerte. Por cierto, gracias por tu comentario, es un relato que escribí hace tiempo y has hecho que volviera a recordarlo... Estaré pendiente de la continuación de tu nueva historia.