minerales
Rango3 Nivel 12 (145 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1

Hola abuela,
Estaba esta mañana limpiando, con resaca de la noche anterior. Menuda juerga.
Vaciando una estantería, he encontrado un papel doblado cuatro veces, no sabía que era y lo he abierto, curiosa. Un dibujo de la Cenicienta y el príncipe, pintado con lapiceros de colores. Y estaba firmado con tu nombre. Era un dibujo que me regalaste cuando empezaste a olvidar quién eras tú, quién eran los demás.
Abuela, te echamos de menos. A pesar de que hace años ya que te fuiste, nos sigues faltando a todos, ya no es lo mismo sin ti.
Nos falta la alegría que nos dabas a todos, tú eras lo único que nos mantenía unidos. Llegará un día en que la familia se separe, cada uno se irá por su lado, y nadie tendrá nada que decir, nada que objetar, nadie protestará.
El dibujo de la Cenicienta es una de las pocas cosas que me quedan aquí de ti, tan lejos de casa, tan lejos de mis padres y de cualquiera. Tu firma estaba intacta: la letra un poco inclinada, puntiaguda, con tinta azul.
Abuela, te has llevado contigo el secreto de la felicidad.

Hace más de 4 años Compartir:

4

4
Charlies27
Rango13 Nivel 61
hace más de 4 años

Espero que sigas adelante. Te lo mereces

Moon_EyE_11
Rango3 Nivel 12
hace más de 4 años

No se llevo nada con ella, tan sólo lo tangible. Ella sigue estando, como todos los que deciden partir, con otra forma, otra luz... pero muchos están más presentes que nunca si escuchas a tu corazón. Que encontraras ese papel ese día, no es fruto de ninguna casualidad existente, toma ese mensaje, toma esos colores, y dibuja nuevamente el recuerdo. Un ABrazo!

MiriamTradu
Rango7 Nivel 33
hace más de 4 años

¿Tienes pensado continuarla?