MisguidedGhost
Rango11 Nivel 50 (6081 ptos) | Artista reconocido
#1

Pero no podía quitarme de la mente los momentos, no podía arrancarme el corazón para dejar de amarle, no podía quemarme la piel para olvidar la sensación de sus manos. Por su bien debía dejar de pensarlo, dejar de extrañarnos. Yo no podía concederme la paz, la felicidad.

Pero sí podía concederle a él al menos una cosa: la paz y la tranquilidad de saber que yo no estaría más en su vida.

Hace más de 3 años Compartir:

1

32
Z634
Rango10 Nivel 48
hace más de 3 años

O.o auch! Me encantó.


#2

Sinceramente siento muy feo.
No puedo creer que su amor se haya acabado tan pronto. Pensé que duraría más. O, tal vez nunca me quiso de la manera que él decía.
Lo extraño, lo extraño horriblemente. Me mata no poder hablar con él. Y no lo hago porque sé que no le interesa, porque sé que está ocupado estando con alguien más. Alguien más afín a él, alguien que tal vez sea mejor que yo. No hablo con él porque no sé qué decirle, quisiera escupir las palabras que necesito sacar pero ya no le veo sentido.
Quisiera verlo, quisiera estar un tiempo más con él. Pero ¡No sé qué quiero en realidad! Por que si paso un momento más con él me costará más olvidarle, y no tienen una idea de lo idiota que me siento pensando así. Me siento idiota recordándole, mirando sus fotos pensando que es el hombre más hermoso de la tierra. JÓDETE JÓDETE JÓDETE. Me odio por haberme acercado, me odio por haberle hablado. Me odio por ser tan poca cosa como para que él no se haya quedado conmigo. A veces creo que me quiere, que tal vez regresará y sí, tengo tan poco amor propio que seguramente lo aceptaría, pero también soy muy realista y sé que no lo hará. Pero también imagino lo mucho que ha de reírse de mí, de la pobre idiota que se enamoró de él y ahora no lo puede olvidar. Las carcajadas que se ha de echar con sus amigos, aquellos con los que nunca hablé mucho.

Yo era la única estúpida que no sabía que él ya salía con alguien más. Había esculcado en mis recuerdos y sí, yo lo vi hablar con ella pero me pareció irrelevante. Porque confiaba en que él sentía algo parecido a lo que yo y pues, yo no hablaba con nadie que tuviera otras intenciones conmigo lejos de una amistad. Yo muy inocentemente aún le escribo cosas, hablo de él con todos. IDIOTA. Seguramente él está lejos con ella diciéndole lo bonita que es, tal vez estarán drogados, sonrientes.

Esta es precisamente la parte que más odio de las relaciones. El momento en el que te sientes completamente miserable por una persona a la que le pesaron más tus defectos que tus virtudes. Cuando sientes que te encuentras totalmente solo.

Hace más de 3 años

1

7

#3

Vaya que es extraño cómo las personas cambian tan rápido.
Sí te pueden dejar de querer de un día a otro.

No son cosas del otro mundo, ya he olvidado amores antes pero es la batalla normal. Es el duelo que debo vivir para dentro de un tiempo (que espero no sea mucho) pueda hablar de él sin sentir algo, o simplemente dejar de pensar en él.

Mientras es horrible ver que está conectado y seguramente habla con ella, de la misma manera que hacía conmigo. Es feo imaginar que salen y que hacen cosas que habíamos hecho nosotros o incluso cosas que habíamos planeado.

Da igual.

Hace más de 3 años

3

7
Arenne
Rango7 Nivel 32
hace más de 3 años

Me siento muy identificada por tu protagonista, describes muy bien qué se siente en esa situación de dolor y rabia.
En la que te odias y le odias a el a partes iguales. Porque no sabes a quien echarle la culpa de que las cosas sucedieran de esa manera.
Buen trabajo :)

Arenne
Rango7 Nivel 32
hace más de 3 años

@MrsBornToLose No te preocupes, terminará por pasar y ser un buen recuerdo, aunque lleve su tiempo. ¡Animo!


#4

Te volví a encontrar en mi cama, medio dormida, medio despierta. Solamente entendí que habías trascendido de una manera más profunda, más allá de tu estado físico.
Entendí la importancia de tu presencia en una fracción de mi vida, y entendí mi nulidad en la tuya.

Hace más de 3 años

0

6
#5

Puedo decirte que hay mil canciones que me recuerdan a ti. Que hay mil lugares que prefiero no visitar porque sé que no estarás. Que hablo con todos de ti sin decir realmente tu nombre, llamando a tu esencia, a tu alma.

Te extraño. Te extraño y todo ésto es una mierda. No te necesito, no confundas. Sé vivir sin ti, antes de ti yo era alguien pero, me gustaba estar contigo y me gustaba la luz que salía de mí por el hecho de ser tu novia.

Para mí es muy raro que todo aquello que me decías se haya esfumado tan fácil, tan rápido. Sigo cuestionándome a mí misma si todo ésto lo causé yo o fue una decisión tuya. No haz querido ser claro, ser honesto.

Hace más de 3 años

2

4

#6

Creo que el error que he cometido ahora es querer obligarme a mí misma a olvidarte. Cosa que obviamente no puedo.

Es gracioso por que no había salido con nadie, no quería tener que soportar a algún pobre diablo diciéndome que soy bonita o fingiendo que me divierto cuando en realidad no es así. Hasta que salí con él, un chico con exactamente el mismo nombre que tú: Rafael Montiel.
Era obvio que era una estupidez, sólo salía con él esperando encontrarte a ti. Pero no... Fue un completo desastre y terminé extrañándote incluso con más fuerza.

Hace más de 3 años

2

6

#7

No estabas enamorado de mí,
No realmente.
Sólo amabas la forma
En la que te hacía sentir.
Como que eras el centro de mi universo
Porque lo eras
Porque hubiera hecho cualquier cosa por ti.

Hace alrededor de 3 años

0

1
#8

¡TE VOLVÍ A VER!

Ya lo sabía, era la intención al menos mirarte, de lejos, de cerca no importaba.
Pero Dios, tu belleza... tu maldita belleza. Tus ojos cafés que me matan, tu cabello negro largo y ondulado... tan bello. Tan alto.

No puedo maldita sea.

Hace alrededor de 3 años

0

1