Eva
Rango3 Nivel 11 (115 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1
    Partes:
  • #2

Llegados a este punto, le gustaría decir que tú ni siquiera sabes que existe. Pero sí, sí lo sabes. Lo que no sabes es lo que le encantaría que supieras.

Que cada una de las sonrisas que, sin más intención que la de la propia sonrisa, le dedicas, la guarda para sí. Lleva mucho amontonando esos mínimos instantes de paz y de una belleza como nunca antes había imaginado.

Que sueña con tumbarse a tu lado y abrazarte y... ya esta, sólo abrazarte durante horas. Que se imagina tocando tus caderas, besando tu cuello , acariciando tus labios y respirando tu pelo.

Hace casi 5 años Compartir:

2

7
50Shades
Rango3 Nivel 11
hace casi 5 años

"Que cada una de las sonrisas que, sin más intención que la de la propia sonrisa, le dedicas, la guarda para sí"... que bonita frase

Eva
Rango3 Nivel 11
hace casi 5 años

Muchas gracias :)


#2

Que cada vez que roza tu mano se para el tiempo. Que aún recuerda como si fuera hoy ese día que, dos años atrás, le guiñaste un ojo. Que le encantaría poder llamarte cariño o mi amor y, en cambio, lo único que hace es sonreírte cada mañana.

Que se entristece cuando nota que para ti no es un buen día. Que recuerda todas y cada una de las fugaces conversaciones que habéis mantenido. Que por ti ha esperado horas sólo para verte pasar. Que ha cambiado su ruta diaria al trabajo para cruzar miradas dos segundo, y si eso...

Que se le cayó el mundo encima y lloró cuando conoció a tu pareja.

Por eso, cuando no estás, no sabe lo que sentir. Tristeza y alivio se hacen uno. Sabe que no verte sería el primer paso para olvidarse de ti, pero, a la vez, te echa tanto de menos. Siempre ha deseado dejar de verte para siempre pero, al mismo tiempo, le aterra la idea.

Dice que es culpa tuya por tener esa cara de la que es imposible no enamorarse. Porque eres la dulzura hecha persona y la perfección hecha mujer.