Lia11
Rango10 Nivel 47 (5231 ptos) | Fichaje editorial
#1

El silencio toca sin preguntar, los recuerdos avecinan tu mente, desapareces en el tiempo, las imágenes llegan, tus palabras colapsan tu sentido de percepción a la realidad, ya no sabes si piensas o gritas, te ahogas, pero te tranquiliza saber que nadie escucha tu fortaleza romper, solo quedas tú, el alma de aquel ser con fragilidad humana que parece desaparecer después de cada noche en silencio.
Ana

Hace casi 4 años Compartir:

4

31
LENBE
Rango2 Nivel 5
hace casi 4 años

Que buenas letras! Ana es una palabra palíndroma, por qué elegiste ese nombre?

lasourise
Rango11 Nivel 50
hace alrededor de 3 años

Hola @Nathalia_R: Agradezco tu visita a mi historia.
la tuya tiene mucha fuerza lírica. Me intriga si el uso de las comas es un rasgo de tu estilo para acentuar la confusión que alienta en el silencio; o si hace falta revisar los signos de puntuación, para hacer más fluído tu buen texto.


#2

Será que aun te necesito divagando en mi cabeza, te ausentas causando estragos en mis recuerdos, que pasa contigo, no te das cuenta de lo obvio, ahora puedes correr, pero prefieres gatear, solo abre los ojos, ya es hora de gritar.


#3

Tus recuerdos no me ayudan a la regeneración de mi corazón, necesito vivir sin ti por un tiempo, me permites hacerlo?, no quiero olvidarte, solo debo vivir sin ti un rato, dame permiso de ser feliz sin la sombra de tus recuerdos.
Puedes volver cuando sientas que ya no me harás daño-

#4

Quien sabe!! quizas mañana me arrepienta, pero por lo menos dire que lo intente con todas mis ganas posibles!

#5

Y aveces solo necesitas volver a ser tú, quedarte en silencio dentro de la oscuridad, analizar lo que esta pasando, empezar a cuestionar, si haz fallado, porque es lo que pasa por tu mente, sin necesidad de sentirlo, sera que soy una buena persona, porque no me siento así desde hace mucho tiempo.

Hace más de 3 años

0

4
#6

no me dejes

Hace alrededor de 3 años

0

4
#7

permiteme llorar en las noches y secar mis lagrimas con las sabanas, permiteme sentirme triste sin razón, es que no sabes como se siente.

Hace alrededor de 3 años

0

4
#8

la meditación no acompaña un sentimiento, acompaña un recuerdo

Hace alrededor de 3 años

0

2
#9

quiero dejar de sentir tu próxima partida, se que sera la última.

Hace alrededor de 3 años

0

2
#10

al menos hazme saber quien soy ahora

Hace alrededor de 3 años

0

2
#11

cuando una estrella brilla con intensidad en el cielo, muchas personas piden deseos, ¿porque nadie le pide cosas a las miradas de personas enamoradas?, brillan con intensidad

Hace alrededor de 3 años

0

2